Chip, Tienda de electrodomésticos en Baza
, , ,

Chip, Tienda de electrodomésticos en Baza

Chip, Un Tienda de electrodomésticos de Baza que necesitas conocer. La empresa destaca como Tienda de electrodomésticos. Gracias a este Tienda de electrodomésticos la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Chip Seleccionada…
Construcciones Serrano y Serrano Soto S., Empresa constructora en La Zubia
, , ,

Construcciones Serrano y Serrano Soto S., Empresa constructora en La Zubia

Construcciones Serrano y Serrano Soto S., Un Empresa constructora de La Zubia que necesitas conocer. La empresa destaca como Empresa constructora. Gracias a este Empresa constructora la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Construcciones…
López y Muñoz Oposiciones, Educación mixta en Armilla
, , ,

López y Muñoz Oposiciones, Educación mixta en Armilla

Javier López García (5)
Mi experiencia a lo largo del periodo de preparación para las oposiciones de Secundaria (Educación Física) ha sido muy satisfactorio. La experiencia de sus preparadores y la calidad de los materiales (temario y supuestos) son una garantía para lograr resultados exitosos. Respecto a las gestiones administrativas y organizativas, en todo momento me resolvieron cualquier duda que pudiera tener con solvencia. ¡Muchas gracias!

Alfonso OM (1)
No recomiendo para nada la preparación de oposiciones en esta academia, ya que no ofrecen formalidad ni coherencia en cuanto a cuestiones como precio y forma de inscripción en la preparación de oposiciones a guardia civil, obligando en mi caso, a firmar un contrato obligatorio de permanencia a un precio considerado por mi parte desorbitado.No valoran igualmente el gran interés mostrado por el alumno para incorporarse al curso de preparación de oposiciones a guardia civil. Me siento muy decepcionado por esta empresa tras los hechos acontecidos.

Juani Castillo (5)
Llevaba tiempo buscando academia para prepararne las oposiciones de Auxiliar Administrativo del Estado y me explicaron muy bien todas las dudas. Realmente estoy muy satisfecha con las clases que imparten y el resultado que voy obteniendo. Tienen buen material, se hace ameno y se hacen test de cada tema. El equipo de profesionales es de 10! Recibes Buen trato, buena comunicación, y dan facilidades. También preparan para otras especialidades, no dudes en llamar y preguntar. Los recomiendo!

Plaza de Abastos de Guadix, Centro comercial en Guadix
, , ,

Plaza de Abastos de Guadix, Centro comercial en Guadix

Alberto Ortega (5)
Sitio genial donde encontrar lo que buscas a precios competitivos, éstos comercios se merecen que les demos la oportunidad de conocerlos a cambio de no comprar en una gran duperficie

Kikarrete Kike (5)
De las de toda la vida una maravilla. Buenos productos, buena calidad a precios más que justos. La recomiendo sin lugar a dudas.

Mari Carmen Trave (3)
Muy pocos puestos de productos cárnicos, pescado, fruta etc. Y podría estar en mejor estado. Los políticos se podían gastar un poco de los presupuestos en arreglarlo y adecentarlo, es de vergüenza para los de Guadix y los que vienen de fuera.

DonEmpresa®, servicios a empresas, Centro de formación en El Varadero
COSAFRA, Cooperativa agropecuaria en Huétor Tájar
, , ,

COSAFRA, Cooperativa agropecuaria en Huétor Tájar

J.A.Pachekin PACHEKIN (3)
Buen sitio para descargar gente profesional y muy agradable y rapidos

paco palomino (5)
Cooperativa donde se puede comprar productos de temporada directamente del agricultor

Cristinel Vasile Bucur (5)
Muy amable y carga rápida

Viajes Media Silver, Agencia de viajes en Granada
, , ,

Viajes Media Silver, Agencia de viajes en Granada

Antonio Maldonado Gallego (5)
Era la primera vez que contratábamos un crucero con ellos y la verdad es que ha resultado genial tanto para alumnos como para profesores. Es de resaltar su profesionalidad y el trato humano recibido por su parte, resolviendo rápidamente todos aquellos pequeños contratiempos que iban surgiendo. Sin duda, volveremos a contratar más cruceros o viajes de estudios con ellos. Esta opinión no sólo es de parte de los profesores acompañantes, nuestros alumnos también agradecen el buen trato recibido por Viajes Media Silver. Gracias por todo y hasta otra!!!!!

Rafael Valles Mingo (5)
Llevo unos ocho años realizando viajes de estudios con Media Silver y tanto el trato como la ayuda que recibimos por parte de la empresa es excelente. Además siempre están atentos a cualquier dificultad que pueda surgir durante el viaje para poder resolverla lo antes posible. El año que viene repetimos seguro.

Ma Luz Serrano (5)
Durante muchos años hemos confiado la organización de nuestro crucero en Paco y su empresa Viajes Media Silver. Siempre lo ha dado todo para que sea un viaje especial para nuestro alumnado. Ya durante el confinamiento tuvimos la gran suerte de tener el viaje contratado con él y gracias a eso no tuvimos ningún problema. Este curso, después de dos sin viaje de estudios, hemos apostado como siempre, porque lo organizara Viajes Media Silver y, de nuevo hemos salido ganando. Los que conocemos a Paco sabemos que cumple con su lema: “A los problemas, soluciones”. Viajar con ciento y pico adolescentes siempre conlleva algún inconveniente que se queda en eso, ya que tanto Paco como Jesús Sánchez resuelven cualquier problema haciendo que el viaje de estudios sea inolvidable para todos. Gracias y a por el siguiente!

The American Sport Training Center, Entrenador personal en Granada
, , ,

The American Sport Training Center, Entrenador personal en Granada

The American Sport Training Center, Un Entrenador personal de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Entrenador personal. Gracias a este Entrenador personal la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona The American…
Administración de Loterías Nº2 Motril, Tienda de lotería en Motril
, , ,

Administración de Loterías Nº2 Motril, Tienda de lotería en Motril

Administración de Loterías Nº2 Motril, Un Tienda de lotería de Motril que necesitas conocer. La empresa destaca como Tienda de lotería. Gracias a este Tienda de lotería la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Administración…
Masur Toldos, Proveedor de toldos en Maracena
, , ,

Masur Toldos, Proveedor de toldos en Maracena

Masur Toldos, Un Proveedor de toldos de Maracena que necesitas conocer. La empresa destaca como Proveedor de toldos. Gracias a este Proveedor de toldos la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Masur Toldos Seleccionada y…
Copistería PTS, Imprenta en Granada
, , ,

Copistería PTS, Imprenta en Granada

1015 (3)
Podría poner 5 estrellas, si me hubiese atendido el hombre un poco más bajo,que ha sido agradable,amable y tratando con mucha educación, a todas las personas que había delante mia, incluso dándole diferentes consejos de cuál es la mejor forma para que quede mejor. Si vuelvo a ir sería por él. Pero en este caso no ha sido así, me ha atendido otro hombre más alto y moreno,y de ahí un poco mi decepción y la diferencia del trato, pero no solo conmigo si no también con las demás personas que atendía. Seguro que tendrían mucho ajetreo, pues cuando fui había mucha gente pero aunque haya gente, el trato de uno y de otro deberían ser pares.

emilio garcia luque (5)
Fui a imprimir y encuadernar una programación y han hecho un trabajo perfecto, cuidando todos los detalles, recomendable 100%.

MªCarmen Noguera Fernández “MC” (5)
Los precios están genial y los chicos te atienden muy rápido y muy amables. Me resulta muy útil poder mandar las cosas por correo electrónico y luego ir a recogerlo cuando te avisan que lo tienen hecho. Recomenable al 100%.

Tropical Coast Languages Spanish school, Academia de idiomas en Almuñécar
, , ,

Tropical Coast Languages Spanish school, Academia de idiomas en Almuñécar

yassine ben fraj (5)
Me gusta mucho la escuela la atmósfera, los profesores son muy simpáticos con una pedagogía interesante que es fácil para el estudiante para aprender el idioma, je recommande vivement cette école qui se situe au milieu de la plage et de la montagne

Enrique Jimenez Martin (5)
Genial escuela para aprender español en el sur de Granada. Profesores amables y cercanos y un gran ambiente en general. Complementan muy bien la formación con las actividades culturales, de ocio y deportivas que se hacen fuera de la escuela. Totalmente recomendable.

Olivia Galiana (5)
Escuela muy recomendable para aprender español. Sin duda muy profesionales. Además Almuñécar es precioso y sus playas geniales. ¡Enhorabuena!

Centro Guadalinfo de Pinos Genil, Centro educativo en Pinos Genil
, , ,

Centro Guadalinfo de Pinos Genil, Centro educativo en Pinos Genil

Centro Guadalinfo de Pinos Genil, Un Centro educativo de Pinos Genil que necesitas conocer. La empresa destaca como Centro educativo. Gracias a este Centro educativo la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Centro Guadalinfo…
JALU - Alimentación, Papelería, Regalos, Tienda de alimentación en Granada
, , ,

JALU – Alimentación, Papelería, Regalos, Tienda de alimentación en Granada

McWaffle (5)
Es una de esas tiendas de toda la vida. El trato por parte del personal siempre es agradable y correcto, muy educados. Tienen un poco de todo, pan, tortas, chucherías, patatas fritas, prensa... Precios correctos.

Rosinni (5)
La mejor tienda del barrio. Prensa, pan, chuches, refrescos, alcohol, tabaco..etc... atención al cliente magnífica, amables y correctos. Tienen unas tortas de alfacar deliciosas. No puede faltar esta tienda en el barrio.

Francisco Javier Rodríguez Alcaide (5)
Muy buena

Casa Lentegí, en Lentegí
, ,

Casa Lentegí, en Lentegí

Casa Lentegí, Un de Lentegí que necesitas conocer. La empresa destaca como . Gracias a este la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Casa Lentegí Seleccionada y recomendada como en Granada  Te proponemos visitar…
Centro Sociocultural Escuelas Viejas, Centro cultural en Pitres
, , ,

Centro Sociocultural Escuelas Viejas, Centro cultural en Pitres

Centro Sociocultural Escuelas Viejas, Un Centro cultural de Pitres que necesitas conocer. La empresa destaca como Centro cultural. Gracias a este Centro cultural la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Centro Sociocultural…
O2 Centro Wellness Neptuno, Gimnasio en Granada
, , ,

O2 Centro Wellness Neptuno, Gimnasio en Granada

Jaime Álvarez (5)
Fui un domingo poco antes del cierre, no había demasiada gente. La maquinaria es bastante nueva, e incluye zona de pesos libres y una estación multifunción para clases funcionales. También hay piscina, spa y solarium, los cuales lamentablemente no pude probar... Además, la atención en recepción fue de 10

Chiki Castillo (5)
Es el mejor gimnasio de toda Granada por sus instalaciones y por su maravilloso personal. Merece mucho la pena ir y disfrutar en las actividades dirigidas, son muy amenas y variadas. Habrá cosas que mejorar, como en todos sitios, pero yo personalmente estoy muy satisfecha con las instalaciones y con la gente que he conocido allí, tanto instructores como socios, somos una gran familia! Mi más sincera enhorabuena por hacer una motivación extra en el día a día, 17 años dando un servicio de gran calidad y por muchísimos mas, nos dais vida!

Máximo Alberto Castillo Ruiz (5)
llevo en este gimnasio más de 2 años, he entrenado en multitud de ellos y este destaca con diferencia sobre todos los demás. las instalaciones son increíbles, la maquinaria es toda de última generación y el personal es muy amable y atento con los clientes. puedes aprovechar cada centímetro del gimnasio tiene desde lo más básico (máquinas) hasta pistas de pádel, piscina olímpica... TIENE DE TODO!!

Comerical Fe-Rro, Centro de negocios en Pinos Puente
, , ,

Comerical Fe-Rro, Centro de negocios en Pinos Puente

Comerical Fe-Rro, Un Centro de negocios de Pinos Puente que necesitas conocer. La empresa destaca como Centro de negocios. Gracias a este Centro de negocios la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Comerical Fe-Rro Seleccionada…
Bloom Hair & Beauty | WEB OFICIAL®, Peluquería en Granada
, , ,

Bloom Hair & Beauty | WEB OFICIAL®, Peluquería en Granada

Fabiola Navas (5)
Fui a varios sitios antes de dar con Bloom y desde un principio quedé encantada. Me hice unas extensiones de queratina y el resultado es espectacular. Las puedo recomendar al 100%, trabajan súper bien, te atienden y te asesoran de lo mejor, son muy profesiones y saben lo que hacen. De precios muy bien y el sitio está muy fácil de encontrar en el centro de Granada. Sin duda seguiré yendo y recomendándolas, gracias chicas!

Monika Przysiecka (5)
Todo muy profesional. Fue la primera vez que me hacía unas mechas babylight y tenía miedo que se me estropease mucho el pelo, pero ahora tiene incluso más brillo y se ve más sano. Todo eso gracias a un gran trabajo de las profesionales que se ocupan de ti en la peluquería y de sus recomendaciones respecto al cuidado de tu cabello.

Maya Bugli (5)
La primera vez que he acudido a está peluquería y he de decir que iba un poco con miedo porque no me suelo ir muy contenta, han conseguido justamente lo que yo deseaba un color natural y sin estropear el cabello, me han realizado una decoloración sin amoníaco de medios a puntas para barrer la mezcla de colores que tenía (de los tintes que me puse yo en casa) y además un baño de color que ha quedado maravilloso, me ha gustado mucho comprobar que se puede conseguir algo tan natural y sin dañar el cabello!! Las chicas con muy profesionales y simpáticas, me han estado dando seguridad y calmándome en todo momento, además de que aconsejan de manera sincera. Volveré para ir retocando mis raíces y seguir manteniendo este magnifico color!!!

Pub TicTac Granada, Bar gay en Granada
, , ,

Pub TicTac Granada, Bar gay en Granada

Mario Comino (5)
Ambiente acogedor y con buena música, los camareros súper amables. Aunque es un poco caro vale la pena porque lo vas a pasar increíble. Espero volver muy pronto☺️

María Berrío (5)
Un ambiente maravilloso. Van chicos y chicas y no excluyen a nadie!!! (Por lo que dicen algunos en las reseñas, yo no he notado que sea solo de chicos) Te lo pasas genial y hay ambientazo, música de todo tipo y los Shows son fantásticos. Entras solo y sales acompañado! Volveré sin dudarlo la semana que viene, un abrazo Tic Tac, sois fantásticos!!

Noelia Rodríguez (5)
He estado 3 noches seguidas y me encanta el pub, tanto el ambiente como la atención, especialmente del camarero Fernandito, el chico alto de pelo rizado, que es súper encantador y hace sentir como en casa.

Manuel Joaquín López Hidalgo, Abogado en Guadix
, , ,

Manuel Joaquín López Hidalgo, Abogado en Guadix

Carla (5)
Muy buenas las setas, el lomo al ajillo y lomo con gambas, muy recomendable.

Residencia de Mayores Virgen de los Remedios, Residencia de ancianos en Campotéjar
, , ,

Residencia de Mayores Virgen de los Remedios, Residencia de ancianos en Campotéjar

Jaime Garcia Martin (5)
Mil gracias. Les hablo en nombre de mis padres, de mis tíos y de sus nietos. 100 % recomendable. Trabajo como conductor de ambulancias, estuve mirando (Arroyo) muchas Residencias y nos decidimos por la que creíamos que iba a ser la mejor. No nos equivocamos. Ni una pega. Solo os pido que sigáis así. Rafaela (desde el cielo) y nosotros no os olvidaremos nunca.

Manuel López (1)
El trato a los mayores es inhumano, no están limpios, uñas negras, hongos en sus partes por falta de limpieza, se cae de la cama según ellos, se rompe el fémur y te avisan a las cinco horas si llevarlos a hospital de inmediato, sale con bronquitis de la residéncia y para colmo llevan a una anciana de 90 años al hospital a las 6:00 de la madrugada sin limpiarla y habiendo sé hecho sus necesidades en cima y la cita del médico la tiene a las 12;30 y sin nadie que la acompañe ya que está en silla de ruedas ( inmovilizada) con una anemia por los suelos de la falta de alimentación adecuada para su edad y sin hacerle control alguno de su estado médico en año y medio, un sinfín de despropósitos inhumanos, por todo esto y mucho más que no se puede explicar en estos momento, hemos decidido llevárnoslas. A otra residencia, espero que el que lea este comentario lo comparta y se abstenga de llevar a ningún familiar a semejante individuo/as

Estefania López (1)
No pongo -5 estrellas porque no se puede. Una vergüenza como tratan a sus mayores. Una señora se cae, se rompe el fémur, la rodilla y fisura en el tobillo, hasta ahí se puede responsabilizar o no a esta horrible residencia. Después de la operación, esta señora, que salió con una anemia severa de la residencia, motivos aún desconocidos, vuelve aquí, pese a que casi ni vuelve y encima no siguen las pautas que los médicos indican para su pronta recuperación. Incluso teniendo todos los papeles médicos que indican qué medicación, cada cuanto y las curas que hay que realizarle en la pierna después de la cirugía, nos encontramos con que, esta señora, que es mi abuela, tiene una pedazo de infección como un caballo en la herida de la operación, no se le esta administrando la medicación como es debido, tampoco se le esta dando hierro, que el médico recalcó lo importante que era para su recuperación y más sabiendo que la anemia, parece ser que fue a raíz de la mala alimentación que ha llevado en esta maravillosísima residencia. Pues me vais a disculpar, pero no tenéis ni idea de como se tratan con personas mayores y sus respectivas dolencias, esta residencia NO FUNCIONA DIRECTAMENTE, ni mal ni bien, NO FUNCIONA y debería estar cerrada. Las personas que trabajan ahí, que se supone que están cualificadas para ello, NO TIENEN ni idea o directamente no les interesa realizar su trabajo correctamente. Creo que es FUNDAMENTAL tener pasión y vocación por un trabajo que lo requiere, ya que se tratan con personas, que por suerte o por desgracia tienen que estar ahí. Es una absoluta VERGÜENZA y por supuesto, se ha solicitado el traslado de mi abuela a otra residencia donde el cuidado es cuanto menos, gratificante y maravilloso. Si alguien esta leyendo esto porque tenía dudas al tomar como opción esta residencia para algún ser querido, POR FAVOR, NO LO HAGAS. Hay mil sitios más, donde le van a tratar con más amor, que aquí. Saludos.

Club De Boxeo, Gimnasio en Granada
, , ,

Club De Boxeo, Gimnasio en Granada

Club De Boxeo, Un Gimnasio de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Gimnasio. Gracias a este Gimnasio la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Club De Boxeo Seleccionada y recomendada como Gimnasio en Granada  Te…
PLAYA LAS CAÑAS, Atracción turística en Sorvilán
Fonta Mota, Fontanero en Granada
, , ,

Fonta Mota, Fontanero en Granada

Fonta Mota, Un Fontanero de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Fontanero. Gracias a este Fontanero la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Fonta Mota Seleccionada y recomendada como Fontanero en Granada  Te…
Estética en Casa, Centro de estética en Granada
, , ,

Estética en Casa, Centro de estética en Granada

Irene Pérez Rodríguez (5)
Acudí a Marta con un problema de la piel derivado del uso continuado de mascarilla. En el periodo que llevamos cubriendo la parte de la boca y nariz con la mascarilla me habían salido gran cantidad de puntos negros y granitos alrededor de la boca. Marta me asesoró y aconsejó realizar un limpieza con punta de diamante y posteriormente me realizó un tratamiento adecuado a la situación de mi piel. El resultado fue maravilloso. La piel está mucho más lisa y con un aspecto más saludable. Sin dudarlo volveré a ponerme en manos de Marta y a dejarme asesorar por ella.

María Torres Martínez (5)
El cuidado, el cariño y el buen hacer de Marta en su trabajo hacen que los resultados sean siempre excelentes y consigue en los clientes una sensación absolutamente agradable. Es mi profesional de confianza desde hace muchos años.

Juan Miguel Tarifa Cuevas (5)
Me atendió Marta, una chica muy simpática y sobre todo profesional. Me asesoró y explico detalladamente todo el tratamiento y el resultado fue espectacular. Muy recomendable

Refugio Poqueira, Albergue en Capileira
, , ,

Refugio Poqueira, Albergue en Capileira

Julia Marentes Uceda (3)
Al ser un refugio no se puede valorar como un hotel o un hostal. No nos gustó la falta de agua caliente, no tenían ni los grifos. Después de bajar del Mulhacén, apetece una ducha caliente. En la cena no entraba el agua y nos cobraron aparte las botellas. El agua era no potable. Por lo demás, estaba limpio y las literas corridas con almohada y clcha-edredón.

jose antonio gomar (1)
Buena situación del refugio... por poner algo positivo.. Lo demás ..Agua caliente en las duchas...NO.. y desde hace bastante tiempo...Limpieza en los aseos y duchas... NO.... En plena entrada del edificio : salida de las aguas fecales con lo olores oportunos. Mantenimiento instalaciones... NO.. Frutas en los menu / desayuno: NO... Mala experiencia... Volver..... NO..

Axel Pecas (4)
Cuidado, no funciona el agua caliente!! Que no tengan agua caliente en un lugar de montaña, no me parece normal. Las instalaciones un poco deterioradas, como digo, no había agua caliente para la ducha y tan solo 4 baños para 100 personas de capacidad. Había un grupo de unas 25 personas muy irrespetuosas, a las 5:30h ya estaban dando voces por los pasillos que dan directamente a los dormitorios, por lo que ya nadie pudo dormir. Se supone que de 22h a 7h es obligatorio mantener silencio. La comida se sirve a las 7:30h y no está mal para ser un lugar de montaña. El desayuno, muy mejorable para los 10€ que cuesta, no hay nada de fruta.

Centro Guadalinfo de Fornes, Academia de informática en Arenas del Rey
, , ,

Centro Guadalinfo de Fornes, Academia de informática en Arenas del Rey

Fran Moles (5)
Me gusta mucho el centro Guadalinfo de Fornes por la amabilidad con la que somos tratados por parte de la monitora de Guadalinfo, los ordenadores funcionan correctamente y el centro está muy bien equipado con material de oficina como impresora/fotocopiadora para imprimir/fotocopiar documentos. Es un centro ideal para el aprendizaje y uso del material informático y te encontrás agusto por el trato agradable y familiar.

Jose Manuel Navas Navas (1)
No he estado nunca.

Electricidad R.Soria, Tienda de componentes electrónicos en Granada
, , ,

Electricidad R.Soria, Tienda de componentes electrónicos en Granada

maria gomez gomez (1)
Nos hizo una reparacion y dejo los cables fuera.Llamamos a otro.Cuando fuimos a reclamar se puso a gritarnos e insultarnos.Es maleducado y groser.No lo recomiendo ni volveremis.Que malos modales y que poca respondabilidad.

Enrique Atienza Heredia (1)
Me hicieron un trabajo con el acuerdo de que eran 20 euros la hora, después me cobraron 25,el trabajo lo hace el hijo que tiene que consultar con el padre el importe sin estar presente, te cobran hasta una chincheta que te pongan, le digo que el acuerdo no era el que me quería cobrar y el padre al otro lado del teléfono se puso grosero, no lo recomiendo en absoluto, el padre estropea el trabajo del hijo,

Maria Isabel Cano (5)
Muy buena atención al cliente satisfecha drl trabajo realizado profesional y muy económico

Eléctrica Villada, Electricista en Granada
, , ,

Eléctrica Villada, Electricista en Granada

Alicia Serrano (5)
Me han cambiado los puntos de luz de cocina, baños.. les he comprado las lámparas y apliques....y me lo han instalado todo perfectamente. Tienda de barrio muy recomendable y con buenos precios

Alberto Lopez (1)
Si desean montar aires acondicionados mejor busquen otro sitio, los montadores no dejan bien montado el equipo, el abocardao y tuercas flojas con fugas, vienen te hacen la recarga de aire y no buscan fugas en definitiva no pidan aires acondicionados aquí por lo demás supongo que estará todo bien En respuesta al propietario la máquina no está estropeada está mal montada desde el primer día puesto que al año se le tuvo que hacer una carga, se cargó pero no se reparo la fuga por mal montaje. Un saludo!

Oliver Calvo García (5)
Amables, profesionales, resolutivos y con buenos precios son varias de las cualidades de esta tienda donde podrás encontrar todo lo relacionado con la electricidad. Seguro te asesorarán de la mejor y más honesta forma, ofreciéndote la solución a tus problemas. ¡Mi primera opción siempre es aquí!

Villa Colina Tropical, en Jete
, ,

Villa Colina Tropical, en Jete

Villa Colina Tropical, Un de Jete que necesitas conocer. La empresa destaca como . Gracias a este la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Villa Colina Tropical Seleccionada y recomendada como en Granada  Te proponemos…
Residencia Estudiantes Alhamar | Granada, Pisos Tutelados, Residencia de estudiantes en Granada
, , ,

Residencia Estudiantes Alhamar | Granada, Pisos Tutelados, Residencia de estudiantes en Granada

vap (1)
En general, muy deficiente. Tanto los pisos como la residencia mal atendidos, mobiliario viejo, estropeado y obsoleto. El colchón de vergüenza y la comida escasa y poco sana. No lo recomiendo. Muchas buenas maneras al principio y después , ahí te quedas…lo “barato” (que de barato nada), sale caro.

Gustavo Aragón (2)
Una mentira todo. Te lo ponen todo muy bien pero una vez que firmas no te hacen caso. No te solucionan los problemas. Dicen que van a cambiar las cosas y es mentira. No lo recomiendo en absoluto por experiencia propia. La comida deja mucho que desear se abusa de fritos, comidas de basura (pizza varías veces a la semana, patatas congeladas… ). Las dueñas solo le importa cobrar. Sin embargo, el personal de la resi la cocinera y el portero y fontanero son muy buena gente.

Jose Javier Palomar Manzano (1)
La residencia tiene un buen servicio de comidas y las cocineras son muy agradables. El comportamiento de las gerentes ha sido pésimo ya que han exigido el pago de los meses durante el confinamiento cuando los residentes estábamos en nuestras casas sin hacer consumo alguno en la residencia, además se han quedado con el dinero que en un principio entregamos para la fianza y dicen que es para pagar los meses de mayo y junio, y tampoco hemos hecho gasto algunos en esos meses en la residencia.

Club de Tenis Montes, Club de tenis en La Zubia
, , ,

Club de Tenis Montes, Club de tenis en La Zubia

Maria Soledad Toquero De La Torre (5)
Hoy nuestro hijo Rodrigo ha empezado su primera clase de tenis , la experiencia no podía haber sido mejor, Amanda la monitora es magnífica gracias por tenerlo tan motivado y la dedicación que pones... gracias

Joaquin Padilla (5)
Los monitores de tenis de este club son unos grandes profesionales. He estado en otros clubes pero Rafa y Amanda saben las limitaciones y fallos que cada jugador puede tener, y corrigen de manera muy personalizada para que mejores rápidamente. Permite también conocer a gente de un nivel similar al tuyo y las instalaciones están genial. 100% recomendable

Carlos Padilla (5)
SI quieres echar un buen rato y a parte recibir clases de tenis, este es tu sitio. Los monitores muy cercanos y geniales.