Puntua esta empresa

taller de motos ernesto, Un Taller de reparación de motos de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Taller de reparación de motos. Gracias a este Taller de reparación de motos la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona

taller de motos ernesto Seleccionada y recomendada como Taller de reparación de motos en Granada

 Te proponemos visitar a taller de motos ernesto para probar los servicios de Granada como Taller de reparación de motos cerca de en la localidad de Granada.

Si necesitas Taller de reparación de motos y quieres un sitio donde tener la mejor experiencia, deberías visitar el legendario Taller de reparación de motos taller de motos ernesto como punto de máximo interés y servicio en la zona de Granada.

Opiniones de taller de motos ernesto

Angustias García Millan (5)
Buen trato y un profesional en lo suyo

alejandro padilla (1)
Si tu moto es de inyección búscate otro taller . No tiene Maquina diagnosis para encontrar el problema y va dando palos de ciego sin sentido alguno. después de 600 euros gastados y 6 meses de problemas con la moto dos cilindros cambiados , una culata rectificada 4 veces hasta romperla y tener que comprar una nueva ( esto ya lo pago el) ,
Sigo con el mismo problema y he decidido llevar mi moto a otro taller, donde tienen la maquina y me han dicho que el problema esta en el modulo de inyección que es un Fallo muy común en las honda ps y que no serían mas de 250 euros. Si has leido esto Busca otro taller aun estas A tiempo.

Javier Muñoz (1)
DESASTRE. Mi experiencia comenzó con una reparación de chapa y pintura por parte del seguro tras un accidente. El seguro me dijo que llevara la moto a cualquier taller que me quedara cerca y elegí este como podría haber cogido cualquier otro. En primer lugar el dueño no me informó que él no hacía chapa y pintura sino que tendría que luego llevarlo a otro taller (uno que estaba dos locales más arriba).

El tema es que tras casi dos semanas de espera recojo la moto y el resultado fue francamente malo. El seguro me informó de que al haber sido golpeada la moto en un lateral todas las piezas afectadas se pintarían, aunque no fuera la moto completa, pero sí piezas completas. Pues esta gente pintó tanto el frente como el reposapiés a la mitad, dejando literalmente un corte en la pintura perfectamente apreciable.

Hasta aquí, incluso podría ser asumible. Ellos me alegaron que el perito había mandado esto. Ahora bien, al llevarme la moto descubro que me han manchado las dos patillas de la moto de salpicones de pintura y que al desmontarla y montarla ha desaparecido un tornillo de los que sujetan el arnés trasero. PERO LO PEOR fue cuando a las horas de estar utilizándola de repente el motor se empieza a revolucionar muchísimo pareciendo que va a explotar e incluso parando la moto sigue vibrando y acelerando. Asustado, la llevé al taller habitual al voy y me dicen que al volver a montar la moto han colocado el carburador de una manera que no recibe bien no sé si era la gasolina o el aire o qué pero que estaba bloqueado. Un peligro vaya.

Evidentemente informé al seguro de todo esto y me reconocieron una reparación defectuosa en lo relativo a la pintura etc, y me dijeron que si quería arreglarlo la llevara de nuevo al taller donde «en teoría» me lo tendrían que arreglar, aunque ellos no podrían obligarlos ya que no era un taller oficial REALE (detalle que no me mencionaron cuando me dijeron que eligiera cualquier taller). Es de imaginar que después de la chapuza ni se me ocurrió intentar que me lo arreglaran en el mismo sitio.

En definitiva, no sé si fue por venir de un seguro o qué, pero el servicio conmigo fue malo sin paliativos. Estoy seguro de que es gente con la mejor voluntad posible pero en mi caso no puedo hablar bien.

¿Eres un cliente satisfecho de taller de motos ernesto? ¡Déjanos tu opinión!

Si ya eres cliente de taller de motos ernesto y estás satisfecho con el servicio que ofrecen, puedes dejar una opinión mas abajo y ayudar así a otras personas a encontrar en Granada el mejor Taller de reparación de motos .

3,8 Los 19 clientes certificados lo hacen una empresa muy destacada en la región de Taller de reparación de motos.

Cantidad de reseñas acumuladas para taller de motos ernesto

19 reseñas

Los usuarios tienen la posibilidad de escribir un comentario en la sección «Opiniones» (situada mas abajo) para expresar lo que piensan sobre su experiencia real en taller de motos ernesto

No nos hacemos responsables de los comentarios, si alguno le ha parecido ofensivo, escríbanos y procederemos a solventarlo en menos de 24 horas.

Horario de apertura de taller de motos ernesto

¿Cuando abre taller de motos ernesto? Puedes visitar taller de motos ernesto en el horario indicado.

miércoles, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 20:00; jueves, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 20:00; viernes, De 9:00 a 14:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 20:00; martes, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 20:00

Contactar con taller de motos ernesto

Sitio web de taller de motos ernesto:

Email de taller de motos ernesto:

Teléfono de atención al cliente de taller de motos ernesto: 958 13 22 92

Se aconseja llamar antes de ir a taller de motos ernesto, para reservar visita ya que es un sitio bastante confluido.

Dirección de taller de motos ernesto; Puedes encontrar el taller de motos ernesto en:

Las coordenadas geográficas son: longitud: -3.6018762 , latitud: 37.1657542 por lo que le hace un punto de referencia dentro de los vinos de Granada.

Cómo llegar a taller de motos ernesto

taller de motos ernesto es una de las mejores Taller de reparación de motos en Granada . Además verás que es realmente fácil de localizar en

¿Está taller de motos ernesto en Granada Empresas?

Gracias a esta gráfica podrás ver la tendencia en internet de taller de motos ernesto, en este sector no es muy normal tener una tendencia alta, así que la comparamos con la de «Taller de reparación de motos» para saber mas sobre las épocas de máxima afluencia.

Ver la gráfica de crecimiento de taller de motos ernesto

Ver la gráfica de crecimiento del sector 

Conclusión: taller de motos ernesto es uno de los sitios a visitar para conocer a fondo Granada

Criterios que usamos para escoger una Taller de reparación de motos en Granada

Existen otros criterios, además de la localización, que pueden resultar útiles para decidirte por una Taller de reparación de motos u otra. Entre estos, para ser seleccionado por Granada Empresas nosotros usamos:

  • Los años de experiencia de taller de motos ernesto
  • El número de clientes satisfechos
  • Las reseñas en Internet, (En estos momentos hay 19 reseñas)
  • La profesionalidad del servicio
  • El estado de las instalaciones

El precio de taller de motos ernesto es otro factor importante. Pero cuando hablamos de servicio en Granada tiene una trascendencia relativa pues valorar una lugar de interés exclusivamente por sus precios sin tener en cuenta otros aspectos puede hacerte tomar una mala decisión.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *