Puntua esta empresa

Itinere School, Un Academia de inglés de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Academia de inglés. Gracias a este Academia de inglés la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona

Itinere School Seleccionada y recomendada como Academia de inglés en Granada

 Te proponemos visitar a Itinere School para probar los servicios de Granada como Academia de inglés cerca de en la localidad de Granada.

Si necesitas Academia de inglés y quieres un sitio donde tener la mejor experiencia, deberías visitar el legendario Academia de inglés Itinere School como punto de máximo interés y servicio en la zona de Granada.

Opiniones de Itinere School

Chiara Celia (5)
(Traducido por Google) ¡Hola a todos!
Hola a todos, soy Chiara, una estudiante de italiano, fui a Granada de vacaciones el pasado mes de julio, luego, al encontrarme bien, decidí quedarme, ahora, de hecho, vivo aquí desde hace un par de meses.
Me enteré de Itinere porque estaba buscando un lugar para quedarme porque también es un albergue, pero después de estar unos días allí descubrí que también era una escuela de idiomas.
Itinere es muy acogedor y la gente muy agradable y servicial, las clases no son numerosas para que aprendas mejor.
Los precios son asequibles y sobre todo, lo más importante, los profesores están muy preparados, por lo general tienes media hora o más de conversación con un hablante nativo y luego depende del tipo de curso elegido, el resto del tiempo Es. Lo hace con un maestro.
Tienen muchos cursos de idiomas, desde español hasta árabe, japonés y muchos otros idiomas.
Además, dependiendo de los días, organizan intercambios inglés/español/alemán, etc. gratis para los que quieren aprender otro idioma y conocer gente!! La mayoría de las personas, como yo, que participan están muy contentas y siguen siendo entusiastas y deseosas de aprender más y hacer amigos con personas de diferentes nacionalidades/culturas.
PD. Después de cada intercambio nos vamos de tapas con toda la gente, ella es muy simpática y simpática!!!!
Vayan, lo recomiendo tanto como escuela como hostal!!

(Original)
Hi Everybody!
Ciao a tutti, sono Chiara, una studentessa Italiana, sono andata a Granada in vacanza lo scorso luglio, poi trovandomi bene, ho deciso di restare, ora infatti vivo qui da un paio di mesi.
Sono venuta a conoscenza di Itinere perché stavo cercando un posto dove stare perché appunto é anche un ostello ma poi stando li per un po$0027 di giorni ho scoperto che era anche una scuola di lingue.
Itinere é molto accogliente e la gente molto simpatica e disponibile, le classi non sono numerose per far in modo che si apprenda meglio.
I prezzi sono abbordabili e soprattutto, la cosa piú importante, le professoresse sono molto preparate, in genere, si fa mezz$0027ora o piú di conversazione con una persona madre lingua e poi dipende dal tipo di corso scelto, il resto del tempo lo si fa con una professoressa.
Hanno molti corsi di lingua, dallo spagnolo all$0027arabo, al giapponese e a molte altre lingue.
Inoltre, dipende dai giorni, organizzano intercambi di inglese/spagnolo/tedesco ecc. gratuiti per chi desidera imparare un$0027altra lingua e conoscere gente!! La maggior parte delle persone, come me, che partecipano si trovano molto bene e rimangono entusiaste e vogliosae di imparare sempre di piú e di fare amicizia con gente di diverse nazionalitá/culture.
ps. Dopo ogni intercambio si va di tapas con tutte le persone, é molto simpatica e carina come cosa!!!!
Andateci, ve lo consiglio sia come scuola che come ostello!!

¿Eres un cliente satisfecho de Itinere School? ¡Déjanos tu opinión!

Si ya eres cliente de Itinere School y estás satisfecho con el servicio que ofrecen, puedes dejar una opinión mas abajo y ayudar así a otras personas a encontrar en Granada el mejor Academia de inglés .

5,0 Los 1 clientes certificados lo hacen una empresa muy destacada en la región de Academia de inglés.

Cantidad de reseñas acumuladas para Itinere School

1 reseñas

Los usuarios tienen la posibilidad de escribir un comentario en la sección «Opiniones» (situada mas abajo) para expresar lo que piensan sobre su experiencia real en Itinere School

No nos hacemos responsables de los comentarios, si alguno le ha parecido ofensivo, escríbanos y procederemos a solventarlo en menos de 24 horas.

Horario de apertura de Itinere School

¿Cuando abre Itinere School? Puedes visitar Itinere School en el horario indicado.

Contactar con Itinere School

Sitio web de Itinere School:

Email de Itinere School:

Teléfono de atención al cliente de Itinere School: 958 99 47 31

Se aconseja llamar antes de ir a Itinere School, para reservar visita ya que es un sitio bastante confluido.

Dirección de Itinere School; Puedes encontrar el Itinere School en:

Las coordenadas geográficas son: longitud: -3.60142 , latitud: 37.182103 por lo que le hace un punto de referencia dentro de los vinos de Granada.

Cómo llegar a Itinere School

Itinere School es una de las mejores Academia de inglés en Granada . Además verás que es realmente fácil de localizar en

¿Está Itinere School en Granada Empresas?

Gracias a esta gráfica podrás ver la tendencia en internet de Itinere School, en este sector no es muy normal tener una tendencia alta, así que la comparamos con la de «Academia de inglés» para saber mas sobre las épocas de máxima afluencia.

Ver la gráfica de crecimiento de Itinere School

Ver la gráfica de crecimiento del sector 

Conclusión: Itinere School es uno de los sitios a visitar para conocer a fondo Granada

Criterios que usamos para escoger una Academia de inglés en Granada

Existen otros criterios, además de la localización, que pueden resultar útiles para decidirte por una Academia de inglés u otra. Entre estos, para ser seleccionado por Granada Empresas nosotros usamos:

  • Los años de experiencia de Itinere School
  • El número de clientes satisfechos
  • Las reseñas en Internet, (En estos momentos hay 1 reseñas)
  • La profesionalidad del servicio
  • El estado de las instalaciones

El precio de Itinere School es otro factor importante. Pero cuando hablamos de servicio en Granada tiene una trascendencia relativa pues valorar una lugar de interés exclusivamente por sus precios sin tener en cuenta otros aspectos puede hacerte tomar una mala decisión.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *