Puntua esta empresa

IML, Un Academia de inglés de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Academia de inglés. Gracias a este Academia de inglés la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona

IML Seleccionada y recomendada como Academia de inglés en Granada

 Te proponemos visitar a IML para probar los servicios de Granada como Academia de inglés cerca de en la localidad de Granada.

Si necesitas Academia de inglés y quieres un sitio donde tener la mejor experiencia, deberías visitar el legendario Academia de inglés IML como punto de máximo interés y servicio en la zona de Granada.

Opiniones de IML

jesus castillo (5)
Entré para hacer el examen de B1 y las sensaciones han sido muy buenas. Las dos responsables muy atentas e informando detalladamente de cada parte. Sorprendente el orden y la calma con la que se ha llevado todo a cabo.

Dani (5)
Este sitio se hallaba oculto en una irrelevante calle de la laberíntica Granada. Al llegar allí, mis ojos, adornados con unas ojeras características de aquel que toma el insomnio por oficio, se posaron en una robusta puerta de fornido porte. Tras ella, un nido de alumnos susurrando calumnias pululaban a la espera del inicio de la batalla. Era día de examen. Me oculté tras una columna ornamentalmente colocada allí y procedí a tatuarme, de forma no metafórica, los verbos irregulares en el interior de mi muslo. Hilos de sangre recorrían mis piernas. Al acabar mi tarea, decidí salir de mi escondite.
Todo el mundo había desaparecido. Todas las luces estaban apagadas. Más sorprendente aún, se había hecho de noche. Caminé cautelosamente, desamparado e inseguro. Al girar una esquina, contemplé una silueta. Una capucha negra ocultaba un rostro, un rostro anclado a un cuerpo alto y escueto me cortaba el paso. Con ayuda de una guadaña. Al no saber cómo actuar, le pregunté qué tal estaba. $0027EEEOEOEOOO$0027 fue su respuesta. Atónito, le invité a tomarnos una cerveza. Aceptó con un $0027OOEO$0027.
Y desde entonces, soy amigo de la Muerte. Con dos tapas del Peruano entre nosotros, me contó cómo había decidido subir del infierno para paliar el aburrimiento. Narró cómo sufrió un ataque psicótico que lo llevó a acabar con toda alma inocente que había ido a sacarse el C1 aquella mañana. Todos habían muerto menos yo. Lo pensé un instante. El que hubiera menos gente con el título haría que el que yo lo tuviera fuera más valioso. Sonreí. Lleno de una alegría poco moral, realicé un ademán al camarero para pedir la octava ronda.

Monika A. Jakacka (5)
Una gran academia especializada en cursos de inglés y formación de profesores de inglés. Muy profesionales. Salas espaciosas y bien equipadas.

¿Eres un cliente satisfecho de IML? ¡Déjanos tu opinión!

Si ya eres cliente de IML y estás satisfecho con el servicio que ofrecen, puedes dejar una opinión mas abajo y ayudar así a otras personas a encontrar en Granada el mejor Academia de inglés .

4,8 Los 17 clientes certificados lo hacen una empresa muy destacada en la región de Academia de inglés.

Cantidad de reseñas acumuladas para IML

17 reseñas

Los usuarios tienen la posibilidad de escribir un comentario en la sección «Opiniones» (situada mas abajo) para expresar lo que piensan sobre su experiencia real en IML

No nos hacemos responsables de los comentarios, si alguno le ha parecido ofensivo, escríbanos y procederemos a solventarlo en menos de 24 horas.

Horario de apertura de IML

¿Cuando abre IML? Puedes visitar IML en el horario indicado.

Contactar con IML

Sitio web de IML:

Email de IML:

Teléfono de atención al cliente de IML:

Se aconseja llamar antes de ir a IML, para reservar visita ya que es un sitio bastante confluido.

Dirección de IML; Puedes encontrar el IML en:

Las coordenadas geográficas son: longitud: -3.6019925 , latitud: 37.1745275 por lo que le hace un punto de referencia dentro de los vinos de Granada.

Cómo llegar a IML

IML es una de las mejores Academia de inglés en Granada . Además verás que es realmente fácil de localizar en

¿Está IML en Granada Empresas?

Gracias a esta gráfica podrás ver la tendencia en internet de IML, en este sector no es muy normal tener una tendencia alta, así que la comparamos con la de «Academia de inglés» para saber mas sobre las épocas de máxima afluencia.

Ver la gráfica de crecimiento de IML

Ver la gráfica de crecimiento del sector 

Conclusión: IML es uno de los sitios a visitar para conocer a fondo Granada

Criterios que usamos para escoger una Academia de inglés en Granada

Existen otros criterios, además de la localización, que pueden resultar útiles para decidirte por una Academia de inglés u otra. Entre estos, para ser seleccionado por Granada Empresas nosotros usamos:

  • Los años de experiencia de IML
  • El número de clientes satisfechos
  • Las reseñas en Internet, (En estos momentos hay 17 reseñas)
  • La profesionalidad del servicio
  • El estado de las instalaciones

El precio de IML es otro factor importante. Pero cuando hablamos de servicio en Granada tiene una trascendencia relativa pues valorar una lugar de interés exclusivamente por sus precios sin tener en cuenta otros aspectos puede hacerte tomar una mala decisión.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *