, , ,

Hospital Veterinario Sur, Hospital veterinario en Granada

Puntua esta empresa

Hospital Veterinario Sur, Un Hospital veterinario de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Hospital veterinario. Gracias a este Hospital veterinario la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona

Hospital Veterinario Sur Seleccionada y recomendada como Hospital veterinario en Granada

 Te proponemos visitar a Hospital Veterinario Sur para probar los servicios de Granada como Hospital veterinario cerca de en la localidad de Granada.

Si necesitas Hospital veterinario y quieres un sitio donde tener la mejor experiencia, deberías visitar el legendario Hospital veterinario Hospital Veterinario Sur como punto de máximo interés y servicio en la zona de Granada.

Opiniones de Hospital Veterinario Sur

Gmail MiAnestesista (3)
Es de agradecer que haya gente humana en el Equipo Humano de un hospital veterinario. Lola, muchas gracias. Sin embargo, no sé si es cuestión de suerte o de mala suerte que no tengas siempre la misma atención. Se pasa muy mal rato cuando diagnostican una enfermedad maligna a una mascota que apenas tiene dos años y que se ha integrado tanto en tu familia. Y Lola tuvo la delicadeza de dar una información directa y cercana. Nos recomendó que lo ingresáramos y empezó a realizar el tratamiento que nos había indicado. No pudimos ver al gatito desde que lo ingresamos, pero era la confianza tan grande que nos había transmitido Lola, que nuestra inquietud estaba apaciguada. Pero cambió la Guardia y cambió todo. Pensamos que hay veterinarios en el hospital que tendrían que hacer un master para que se pudiera poner su nombre en la sección de la página Web de la Clínica que pone Equipo Humano. Humanidad. Mi hija, dueña del gato, vino de Sevilla en el fin de semana para poder tener un pequeño contacto con su amigo. Humanidad. No pudo. Lo entendió perfectamente. Humanidad. Esperó a altas horas de la noche para no molestar. Solo queríamos estar con la veterinaria el tiempo que se tarda en pagar una factura en ese Hospital, el tiempo en que te ponen delante los honorarios y sacas la tarjeta. Pedíamos que nos mirara a la cara el mismo tiempo que la administrativa que subía cada vez que hiciera falta para cobrar en la caja. Pero no pudo ser. Fue el Jueves Santo. El Día del Amor en toda Granada, el día de los cobros en el Hospital del Sur.

Miriam Hernandez (1)
Llevamos a nuestro guacamayo a este clinica, pensando que sería especialista en exóticos, tal y como Felix se publicita por las redes sociales. Ella solo necesitaba un limado de pico, el cual habíamos realizado de forma periódica en otra clínica (Hospital veterinario Galapago) ya que ella tiene desde nacimiento un problema de desviación. La llevamos a las 9:00 de la mañana y la recogimos a las 12:00 como nos indicaron. Nos hicieron esperar y viendo que era casi la 13:00 preguntamos. Nos dijeron que Felix estaba hablando por teléfono, esperamos otros 15 min, cuando salió una auxiliar con nuestra guacamaya en los brazos, dejándola de mala manera en estado de shock sobre la mesa de exploración. Ella todavía estaba mal por la anestesia, era complicado sujetarla. Felix, dio la cara minutos después. Adjunto las fotos para que veáis en el estado en la que nos la entregaron. Quiso explicar que la anestesia le sentó mal, QUE TENIA MUCHOS ANIMALES EN LA CLINICA COMO PARA QUE UN AUXILIAR CUIDARA DE LA SEGURIDAD DE MI GUACAMAYO Y NO SE LASTIMARA. Esa fue su respuesta días después. Nos mando antiinflamatorio, después de confiar nuevamente en él e intentar entenderlo. Nosotros solo queríamos que Lola, que así se llama mi guacamaya, se curara, sin hacerle mal a ellos o a la clínica. Después de dos meses de visitas a distintos veterinario (incluido viaje a los Sauces en Madrid, ya desesperados), Lola vive porque la forzamos a comer papilla con jeringa, ella apenas pesa 860, de 1100 que pesaba y gracias a nuestros esfuerzos y lo peor, que su ala derecha ha quedado totalmente inmovil. Nosotros estamos en un grupo de vuelo libre, donde nos reunimos cada fin de semana para que ellos vuelven y disfruten, podéis ver lo ocurrido en instagram (@free_macaw) donde veréis como ella volaba y todo lo que ha pasado. SEÑOR FELIX, que sé que leerás esto, me acaba de colgar el teléfono de malas maneras, tras reclamarle únicamente el importe de las pruebas que he de hacerla, dinero que no tengo (TAC: 400€, RESONANCIA MAGNETICA: 600€) y con esto, ningún veterinario que he visitado que van muchos, me aseguran que ella, tras la visita a esta maldita clínica, se pueda recuperar. Un animal que vive más de 80 años, tiene 4, le quedan más de 76 años invalido por una mala praxis suya. Claro esta, que esto no se queda aquí. He llorado mucho mucho por mi animal y todo lo que me queda. Espero que duermas bien, que seguro que lo haces porque ni has llamado para preguntar por ella. EN RESUMEN; NO RECOMIENDO ESTA CLINICA Y MENOS A FELIX RODRIGUEZ FERNANDEZ

Bobbygrana Grana (1)
Esperaba profesionalidad, y ayuda para curar a mi mascota y lo que encontré después de dos meses, fueron viajes semanales, actuaciones de principiantes, trato poco correcto, consejos no solicitados de ese doctor, el Sr. Félix , de como tratar y domesticar a mi mascota. Prepotencia además en su actuar, como si te estuviese haciendo un favor. Entretanto más visitas, más gastos en medicinas y gotas, y más agonía en las visitas, intentando poner grapas sin sedación, con trato poco amable que hasta el animal entendía. Decepcionante. Gracias a Dios y en solo 5 días fui a Animal Vision en Málaga, en donde la operaron al 3er día, y está ya fantástica. Y el trato excepcional. Allí saben tratar a los animales. Espero que este señor Felix no siga mucho tiempo en el centro veterinario, porque yo al menos aunque tenga que recorrer 1000 km a ese centro no volveré, y recomiendo si de verdad quieren a su mascota no vayan allí.

¿Eres un cliente satisfecho de Hospital Veterinario Sur? ¡Déjanos tu opinión!

Si ya eres cliente de Hospital Veterinario Sur y estás satisfecho con el servicio que ofrecen, puedes dejar una opinión mas abajo y ayudar así a otras personas a encontrar en Granada el mejor Hospital veterinario .

4,0 Los 995 clientes certificados lo hacen una empresa muy destacada en la región de Hospital veterinario.

Cantidad de reseñas acumuladas para Hospital Veterinario Sur

995 reseñas

Los usuarios tienen la posibilidad de escribir un comentario en la sección «Opiniones» (situada mas abajo) para expresar lo que piensan sobre su experiencia real en Hospital Veterinario Sur

No nos hacemos responsables de los comentarios, si alguno le ha parecido ofensivo, escríbanos y procederemos a solventarlo en menos de 24 horas.

Horario de apertura de Hospital Veterinario Sur

¿Cuando abre Hospital Veterinario Sur? Puedes visitar Hospital Veterinario Sur en el horario indicado.

miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas; viernes, Abierto 24 horas; sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas; lunes, Abierto 24 horas; martes, Abierto 24 horas

Contactar con Hospital Veterinario Sur

Sitio web de Hospital Veterinario Sur: https://hospitalveterinariosur.com/

Email de Hospital Veterinario Sur:

Teléfono de atención al cliente de Hospital Veterinario Sur: 958 12 36 96

Se aconseja llamar antes de ir a Hospital Veterinario Sur, para reservar visita ya que es un sitio bastante confluido.

Dirección de Hospital Veterinario Sur; Puedes encontrar el Hospital Veterinario Sur en:

Las coordenadas geográficas son: longitud: -3.6075951 , latitud: 37.1605655 por lo que le hace un punto de referencia dentro de los vinos de Granada.

Cómo llegar a Hospital Veterinario Sur

Hospital Veterinario Sur es una de las mejores Hospital veterinario en Granada . Además verás que es realmente fácil de localizar en

¿Está Hospital Veterinario Sur en Granada Empresas?

Gracias a esta gráfica podrás ver la tendencia en internet de Hospital Veterinario Sur, en este sector no es muy normal tener una tendencia alta, así que la comparamos con la de «Hospital veterinario» para saber mas sobre las épocas de máxima afluencia.

Ver la gráfica de crecimiento de Hospital Veterinario Sur

Ver la gráfica de crecimiento del sector 

Conclusión: Hospital Veterinario Sur es uno de los sitios a visitar para conocer a fondo Granada

Criterios que usamos para escoger una Hospital veterinario en Granada

Existen otros criterios, además de la localización, que pueden resultar útiles para decidirte por una Hospital veterinario u otra. Entre estos, para ser seleccionado por Granada Empresas nosotros usamos:

  • Los años de experiencia de Hospital Veterinario Sur
  • El número de clientes satisfechos
  • Las reseñas en Internet, (En estos momentos hay 995 reseñas)
  • La profesionalidad del servicio
  • El estado de las instalaciones

El precio de Hospital Veterinario Sur es otro factor importante. Pero cuando hablamos de servicio en Granada tiene una trascendencia relativa pues valorar una lugar de interés exclusivamente por sus precios sin tener en cuenta otros aspectos puede hacerte tomar una mala decisión.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *