Restaurante "Los Baños", Restaurante en Zújar
, , ,

Restaurante "Los Baños", Restaurante en Zújar

Rules Es (2)
la comida aceptable en el servicio deja mucho que desear, pocos camareros para el volumen de gente y trabajo que tienen. La camarera que nos atendió nos tomó nota parece que tenía un mal día, nos llegó a decir que si queríamos pedir algo tenía que ser todo de golpe porque luego si nos apetecía otra cosa no podíamos pedir un plato más porque si no la cocina se retrasaba. Para mi opinión el servicio un poco malo. Y lo que son las instalaciones junto a la piscina que tienen debajo muy descuidado todo.

Abel Manzano (5)
Emplazamiento inigualable para disfrutar de un día en familia! Restaurante con muy buenas tapas y carta. Servicio de los camareros rápido y atento. Acaban de abrir del parón navideño y siempre es un placer volver. Actualmente cierran la piscina a las 17:30. El agua mantiene una temperatura caliente muy buena para bañarse en este tiempo. Tiene las mejores vistas del pantano del Negratin!

Isabel maria Vera arce (5)
Este bar si que está bien ,suele estar concurrido pero no hace falta reservar.tiene buenos precios y una piscina termal por 2euros , mirando a pantano de zujar con unas vistas maravillosas ,merece la pena pasar el día hay y si se puede visitar la playa de cortijo de cura también en freila