Jardín Nazarí, Jardín en Vélez de Benaudalla
, , ,

Jardín Nazarí, Jardín en Vélez de Benaudalla

Ana Belen Olmo (4)
Bonito jardin-huerto lleno de fuentes, agua, grutas y una cueva principal. Un paseo agradable y precioso por el Jardín Nazarí de Vélez de Benaudalla. Ideal para visitar con niños, para la bajada a la cueva y grutas se recomienda calzado cómodo ya que tienen mucha pendiente, sin embargo la dificultad no es grande. Nosotros bajamos con niños de 4 años y sin problema. Si pasas por la zona muy recomendable visitarlo. Trato excelente. Entrada 3€ adultos, 1$00275€ niños, gratis hasta 4 años.

Jose O (5)
Buen lugar de naturaleza dentro del pueblo, con posibilidad de admirar distintos árboles frutales, huertos, fuentes, entre otras cosas. La entrada es más barata para jubilados y jóvenes que presenten el carné joven. El recorrido dura unos 40 minutos, con un mapa que te guía. Si bajas a ver las cuevas (hay que llevar un calzado acorde porque si está mojado el camino se resbala, aunque haya barandillas para agarrarse) puedes estar una hora o un poco más, dependiendo de hasta donde quieras llegar. En mi caso no pude ver toda la zona de cuevas porque estaba todo lleno de barro por la lluvia. Es un buen sitio para mezclar la historia con la naturaleza.

Diviértete con Ariadne (4)
Bastante bonito el lugar ,me recuerda en cierta medida al palacio del rey moro de Ronda ,con esas cuevas chorreando de agua fresca y sus escaleras escarpadas a gran desnivel...Lo primero que recomiendo es llevar ropa de deporte y bambas ,luego hay que tener especial cuidado porque paras las personas mayores puede ser un reto difícil bajar por los escalones de piedra,ya que son irregulares , escarpados y mojados ,esto último es más peligroso si cabe. El paraje es espectacular con vistas al río guadalfeo que suele llevar un generoso caudal. La visita en sí te puede durar 1 hora yendo lento ,pero si quieres disfrutar debes sentarte bajo sus árboles y oler el fresco que despiden,también puede que veas alguna rata por las ramas ,hay algunos árboles centenarios colosales... Por el precio que tiene merece la pena echar un rato, para aparcar está complicado según la hora y la estación.

Meson Nacimiento, Mesón en Vélez de Benaudalla
, , ,

Meson Nacimiento, Mesón en Vélez de Benaudalla

Luis Polo Sanchez (5)
Calidad 100% precio genial teniendo en cuenta la calidad de la comida servida. Sin duda volveré a repetir. Recomiendo especialmente la "Pulpo a la Parrilla con Mahonesa de Mojo Picón y Garrapiñadas" Tiene un descampado cerca donde aparcar.. La atención al cliente es muy muy buena, aún sin ir sin reserva siempre buscan donde sentarte , el local es pequeño así que recomiendo reservar.

Uliana Semenova (5)
Ya he estado varias veces y siempre es un placer comer alli. Platos sabrosos y con bastante cantidad. Servicio amable y profesional. Tienen una terraza amplia y muy agradable a pie del nacimiento de un río lo cual es súper agradable porque se oye el agua. Si pasas por Vélez es una parada obligatoria.

Ignacio J. Blanco (5)
Nunca me canso de pasar por aquí, ya sea de camino a la costa o de camino a Granada. La atención sigue siendo maravillosa. El entorno, ídem. Y la carta, ¡de lujo!

Loterías Violeta, Tienda de lotería en Vélez de Benaudalla
, , ,

Loterías Violeta, Tienda de lotería en Vélez de Benaudalla

Alejandra Díaz (5)
Mi administración de confianza! Violeta es profesional, divertida y siempre tiene una sonrisa para todo el que llegue!

Francisco Puga Salguero (5)
Muy Bien atendido por Violeta

Angel Balsera (5)
Muy bien atendido. Mucha profesionalidad y educación.

Velez Nazari La Choza, en Vélez de Benaudalla
, ,

Velez Nazari La Choza, en Vélez de Benaudalla

Velez Nazari La Choza, Un de Vélez de Benaudalla que necesitas conocer. La empresa destaca como . Gracias a este la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Velez Nazari La Choza Seleccionada y recomendada como en Granada  Te…
Edificación Y Viales, Empresa constructora en Vélez de Benaudalla
, , ,

Edificación Y Viales, Empresa constructora en Vélez de Benaudalla

Edificación Y Viales, Un Empresa constructora de Vélez de Benaudalla que necesitas conocer. La empresa destaca como Empresa constructora. Gracias a este Empresa constructora la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Edificación…
Cycle Sierra Nevada, Servicio de alquiler de bicicletas en Vélez de Benaudalla
, , ,

Cycle Sierra Nevada, Servicio de alquiler de bicicletas en Vélez de Benaudalla

Enrike Aginaga (5)
Disfrutando de la BMC que me enviaron desde cicle Sierra Nevada, gran servicio. Espero poder ir a esa zona para poder hacer una ruta con ellos. Gracias.

Olivier Rouhaud (5)
Stupendo barato el chico muy simpático l’as bici correcta para subir la sierra nevada

casimiro naranjo (4)
Para alquilar bicicletas y pasar un buen rato

Iglesia Nuestra Señora del Rosario, Iglesia en Vélez de Benaudalla
, , ,

Iglesia Nuestra Señora del Rosario, Iglesia en Vélez de Benaudalla

Cartagenero (5)
La Iglesia parroquial de Nuestra Señora del Rosario de Vélez de Benaudalla, se remonta a finales del s. XVIII. Fue construida sobre los cimientos de dos templos anteriores. El primero de estilo mudéjar se incendió y se reconstruyó en numerosas ocasiones entre los siglos XVI y XVII. A mediados del s. XVIII, se reconstruye durante el reinado de Carlos III bajo la dirección de Ventura Rodríguez, quedando tal y como hoy la conocemos.

Jose Manuel de Molina (4)
Iglesia que ha tenido diversas construcciones a lo largo de la historia y donde destaca su portada con escudo del reino y placa conmemorativa del siglo XVIII

Carmen Padial Rivas (5)
Esta es la iglesia de mi pueblo y es preciosa, no solo el edificio, si no que las imágenes que hay son preciosas, son unos santos muy bonitos,

Guadalinfo Vélez de Benaudalla, Centro de formación en Vélez de Benaudalla
, , ,

Guadalinfo Vélez de Benaudalla, Centro de formación en Vélez de Benaudalla

Miguel Garcia (5)
Trato inmejorable, volvere a repetir lo recomiendo

laura king (5)
(Traducido por Google) Guadalinfo es muy útil. Puedes usar las computadoras e imprimir cosas. Javier trabaja duro para ayudarte. (Original) Guadalinfo is very helpful. You can use the computers and print things .Javier works hard to help you

Roscos y Pestiños Conchita, Panadería en Vélez de Benaudalla
, , ,

Roscos y Pestiños Conchita, Panadería en Vélez de Benaudalla

Maria Hidalgo (5)
Sitio precioso, tiene un montón de dulces artesanales. Dan ganas de comprar todos! Trato impecable.

Fran Mismo (5)
Excelentes roscos y pestiños. No dudes en probarlos porque sin duda son de lo mejor. Gran variedad de dulces y muy buen servicio

Pedro J. M. (5)
Hoy pasamos por la tienda, AGRADECER el trato recibido de Conchita y su hija y de todos, por el trato tan tan exquisito,, personas excelentes, de diez;; y sus productos, todosss, una delicia, super ricos, siempre que voy me llevo productos para toda la familia. Sitio recomendable y de obligada parada cuando pases por allí.

Rutas a caballo Turismo Activo Entre Montañas, Servicio de paseo a caballo en Vélez de Benaudalla
, , ,

Rutas a caballo Turismo Activo Entre Montañas, Servicio de paseo a caballo en Vélez de Benaudalla

Beatriz Gonzalez (5)
Entre Montañas es un Club Hípico de referencia en la Costa Tropical. La ubicación es maravillosa, al lado del río, y las rutas son geniales. Laura es una magnífica profesora y profesional. Me encanta todo lo que estoy aprendiendo de los Caballos y de mi misma. Muchas gracias Laura por tu paciencia y devoción.

Aida M Llamas (5)
Ha sido una experiencia muy bonita. Laura se ha armado de paciencia con nosotros y nos ha explicado todo muy bien. Gracias a eso hemos podido disfrutar de una ruta agradable y que Rocío (la cumpleañera) se lleve un recuerdo precioso. Los caballos muy bien cuidados y atendidos, se nota que le gusta su trabajo. Muy recomendable.

Silvia 6yyy66 Puertas ruiz (5)
Para mí Laura es aparte de buena profesional,atenta ,cuidadosa es súper buena persona y tiene una maña con todo impresionante,nunca la dejaré

HOTEL LA BRASA RESTAURANTE, en Vélez de Benaudalla
, ,

HOTEL LA BRASA RESTAURANTE, en Vélez de Benaudalla

HOTEL LA BRASA RESTAURANTE, Un de Vélez de Benaudalla que necesitas conocer. La empresa destaca como . Gracias a este la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona HOTEL LA BRASA RESTAURANTE Seleccionada y recomendada como…
Las Terrazas del Jardin Nazari- B41 Book direct for our best prices guaranteed!, en Vélez de Benaudalla
, ,

Las Terrazas del Jardin Nazari- B41 Book direct for our best prices guaranteed!, en Vélez de Benaudalla

Pablo Muñoz (5)
Estancia agradable, camas cómodas, cocina completamente equipada y entorno muy tranquilo. Los aparatos de aire tienen función de aire caliente para el invierno. No lo sabíamos, pero tiene hasta gimnasio en un edificio anexo. La decoración del jardín común muy bonita. Nos solucionaron en minutos un problema con la red wifi, que alcanzaba los 80 Mb. Apenas a 10 minutos de Motril, cerca de Granada (todo autovía y a 30 minutos) y de la Alpujarra (50 minutos a Soportújar, incluyendo algún atasco).

Jose David Incinillas Barbero (5)
Fantástico lugar para perderse un fin de semana Trato familiar y muy cercano Limpieza fantástica y todo muy buen preparado La sorpresa de aniversario fantástica Bombones y cava 100% recomendable

lola flores (5)
Muy tranquilo y acogedor .preciosas vistas

CaixaBank Agrobank, Banco en Vélez de Benaudalla