Casa Museo Bernarda Alba, Museo en Valderrubio
, , ,

Casa Museo Bernarda Alba, Museo en Valderrubio

CARLOS LALLENA PASSAS (5)
Lugar dónde se inspiró Federico García Lorca para escribir su famosa obra del que toma nombre. Nuestra guía, Alba muy amable y simpática nos sumergió en la vida del poeta. Recomendable su visita.

Teresa Romagosa (5)
Visitamos una exposicion sobre Antonina Rodrigo, que es fantastica. Es muy importante conocer esta historiadora-investigadora granadina que ha sido investida recientemente doctora honoris causa por la Universidad de Granada

Damian Pablo Rojas Murcia (5)
Tras la visita a la casa museo de Valderrubio, un complemento perfecto es la visita a la casa Museo Bernarda Alba, que está muy bien conservada y decorada, además de las imágenes proyectadas. El grupo salió encantado con Lucía y Alba las guías.

Casa-Museo Federico García Lorca Valderrubio, Museo en Valderrubio
, , ,

Casa-Museo Federico García Lorca Valderrubio, Museo en Valderrubio

CARLOS LALLENA PASSAS (5)
Residencia de Federico García Lorca muy bien conservada que refleja el estatus social de su familia. Alba, guía de nuestro grupo, nos explicó de manera sencilla y amena la vida del poeta en la casa en que vivió después de su traslado de Fuente Vaqueros (lugar que le vió nacer). Recomiendo como es lógico su visita.

Inmaculada Rodriguez (5)
Visitamos la Casa el sábado 8. Ha sido toda una sorpresa conocer esta parte de la vida de Lorca y de sus vecinos. Me parece una apuesta muy acertada de un ayuntamiento humilde como el de Valderrubio. Totalmente recomendable. La aportacion de Lucía, nuestra guía fue fundamental para hacer muy amena la visita.

Damian Pablo Rojas Murcia (5)
Estupenda la visita de hoy con mi grupo en el paseo por los lugares lorquianos, empezando en la casa donde Alba y Lucía explicaron magistralmente la historia de la casa y su relación con el universal poeta.