Casa-Museo Federico García Lorca Valderrubio, Museo en Valderrubio
, , ,

Ajos y Cebollas Juan Bolivar, Cooperativa agropecuaria en Valderrubio

Ajos y Cebollas Juan Bolivar, Un Cooperativa agropecuaria de Valderrubio que necesitas conocer. La empresa destaca como Cooperativa agropecuaria. Gracias a este Cooperativa agropecuaria la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Ajos…
Cortijo Los Parrales, Casa rural en Valderrubio
, , ,

Cortijo Los Parrales, Casa rural en Valderrubio

Carlos Muñoz (5)
El cortijo es precioso, el pueblo tiene encanto y está cerca de Granada (en coche). La dueña es súper amable, nos hizo sentir como en casa. Lo recomiendo 100%.

Jose Antonio Haro Reche (5)
Hemos estado muy agusto, la vivienda con muy buen acceso, muy bien distribuida y limpia; la piscina perfecta para estar con niñ@s. María Jesús ha sido muy amable, un encanto. Totalmente recomendable

Antonio J (1)
La piscina se puso turbia y de un color verde a los dos dias de uso por un mantenimiento deficiente, pudiendose ver hasta larvas de mosquito en ella. Los muebles muy mal cuidados y desvencijados. Algunos de ellos ya estaban rotos y aun asi se nos cobró de la fianza. La casa no se nos entrego en perfecto estado de limpieza ya que encontramos un poco de tierra en slgunas estanterías. La intimidad de la casa se echa mucho de menos ya que los dueños venian sin avisar. En definitiva un sitio con mucho potencial sin aprovechar t y que no recomiendo.

C.E.I.P. Juan Pablo I, Colegio público en Valderrubio
, , ,

C.E.I.P. Juan Pablo I, Colegio público en Valderrubio

C.E.I.P. Juan Pablo I, Un Colegio público de Valderrubio que necesitas conocer. La empresa destaca como Colegio público. Gracias a este Colegio público la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona C.E.I.P. Juan Pablo I Seleccionada…
Centro Frida Luna, Organización de ayuda y servicios para personas con discapacidad en Valderrubio
Casa-Museo Federico García Lorca Valderrubio, Museo en Valderrubio
, , ,

Ferlo Gestiones, S.L., Asesor en Valderrubio

Manuel Reinaldo (4)
Muy bien las tres mujeres que trabajan Fátima Cristina y la dueña Silvia muy amables y simpáticas todas gracias por su atención

Tell me By yourself (4)
Tuve problemas con mi anterior declaración de IRPF y el trato ha sido genial! Me lo solucionaron todo e incluso me revisaron que no tuviera más errores en las anteriores, se agradece la implicación

Miguel Montero (5)
Una atención muy buena es recomendable 100%100

Casa Museo Bernarda Alba, Museo en Valderrubio
, , ,

Casa Museo Bernarda Alba, Museo en Valderrubio

CARLOS LALLENA PASSAS (5)
Lugar dónde se inspiró Federico García Lorca para escribir su famosa obra del que toma nombre. Nuestra guía, Alba muy amable y simpática nos sumergió en la vida del poeta. Recomendable su visita.

Teresa Romagosa (5)
Visitamos una exposicion sobre Antonina Rodrigo, que es fantastica. Es muy importante conocer esta historiadora-investigadora granadina que ha sido investida recientemente doctora honoris causa por la Universidad de Granada

Damian Pablo Rojas Murcia (5)
Tras la visita a la casa museo de Valderrubio, un complemento perfecto es la visita a la casa Museo Bernarda Alba, que está muy bien conservada y decorada, además de las imágenes proyectadas. El grupo salió encantado con Lucía y Alba las guías.

Casa-Museo Federico García Lorca Valderrubio, Museo en Valderrubio
, , ,

Casa-Museo Federico García Lorca Valderrubio, Museo en Valderrubio

CARLOS LALLENA PASSAS (5)
Residencia de Federico García Lorca muy bien conservada que refleja el estatus social de su familia. Alba, guía de nuestro grupo, nos explicó de manera sencilla y amena la vida del poeta en la casa en que vivió después de su traslado de Fuente Vaqueros (lugar que le vió nacer). Recomiendo como es lógico su visita.

Inmaculada Rodriguez (5)
Visitamos la Casa el sábado 8. Ha sido toda una sorpresa conocer esta parte de la vida de Lorca y de sus vecinos. Me parece una apuesta muy acertada de un ayuntamiento humilde como el de Valderrubio. Totalmente recomendable. La aportacion de Lucía, nuestra guía fue fundamental para hacer muy amena la visita.

Damian Pablo Rojas Murcia (5)
Estupenda la visita de hoy con mi grupo en el paseo por los lugares lorquianos, empezando en la casa donde Alba y Lucía explicaron magistralmente la historia de la casa y su relación con el universal poeta.