Bodega La Orza, Tienda de jamones en Trevélez
, , ,

Bodega La Orza, Tienda de jamones en Trevélez

R. P. (5)
GRACIAS A FRANCIS, dueño de la bodega La Orza, y su familia, por seguir unos 20 años después de conocernos cuando fui por primera vez, haciéndome sentir como si fuésemos familia, el trato no puede ser mejor, no como clientes que también, sino como de amigos es más como familia. Ni que decir tiene que los dos Jamones que me llevé son espectaculares, los recomiendo a todo el que vea la reseña, los de la cuerda verde, inmejorable curación y sabor. Y todos los demás productos bueniiisimoss, quesos, morcon, morcilla achorizada, todo buenísimo.

Manu (5)
Hemos visitado su tienda por suerte y ha sido un acierto absoluto. El trato exquisito por parte del dueño y nos ha recomendado varios productos en base a nuestras necesidades y gustos y no en base a su conveniencia cómo suelen hacer en la mayoría de sitios. La paleta ibérica sólo puedo decir que excelente y el queso en aceite que nos ha recomendado delicioso. Compraré allí otra vez sin duda, ya sea yendo en persona o por su página web.

Manuel MM (5)
Sin palabras. Paco y su niño te hacen sentir como en familia. Puedes disfrutar de sus vinos, su excelente jamón y demás viandas... Y lo más importante, pasar un buen rato. Gracias por todo. Esperamos volver pronto.

Interjamón, Tienda de jamones en Trevélez
, , ,

Interjamón, Tienda de jamones en Trevélez

Ana Rodriguez (4)
Un trato maravilloso y muy buenos sus productos volveremos

Marian Felix (5)
Todo muy bueno!!

Fran Hidalgo Carmona (5)
Adquirí un jamón a través de su web y fue todo un acierto. La atención y seguimiento del pedido fue muy correcta. Es de agradecer que haya alguien con quien hablar antes de decidir por un jamón u otro, más cuando no se sabe mucho de este mundo. El jamón llegó en un par de días y estaba estupendo. Bien curado, nada salado y muy sabroso. Totalmente Recomendable.