Restaurante Haraicel, Restaurante en Trevélez
, , ,

Restaurante Haraicel, Restaurante en Trevélez

Juan Carlos Uribe Sánchez (4)
Magnífico mesón en pleno centro de Trevélez. Lo más importante, reservar mesa para asegurar que comes pues siempre hay cola. He comido varias veces y en general siempre ha ido todo muy bien. Los platos muy elaborados, caseros y muy bien presentados y con cantidad. Hay que destacar también la rapidez del servicio. Los postres son exquisitos con muy buena presentación que entra por los ojos y en unos precios bastante aceptables como el resto de la carta. Totalmente recomendable.

Fernando Domezain Fau (4)
Me ha gustado mucho. Lugar muy agradable. Con comida casera muy rica. Servida con cariño y esmero. Repetiremos sin dudarlo

Leo F. (5)
Restaurante totalmente recomendable. Buena localización, excelente atención y comida exquisita. Hemos probado la tortilla, el jamón, los caracoles, la costilla, el codillo y la tarta de queso y estaba todo riquísimo, pero debo hacer especial mención a la costilla y el codillo porque estaban impresionantes, recomendables al 200%! La tarta de queso increíble también, de las mejores que he probado! Volvería a repetir sin duda.

Restaurante Piedra Ventana, Restaurante en Trevélez
, , ,

Restaurante Piedra Ventana, Restaurante en Trevélez

Cariii (5)
Sin duda un sitio para repetir. Cantidades grandes, abundantes y de muy buena calidad. La carne estaba muy buena, y los huevos con jamón sin palabras. La única pega es que el postre no me gusto mucho, tal vez por qué no dimos con la elección correcta, nos pedimos tarta de queso con chocolate blanco que era un trozo bastante grande y eso estuvo genial, pero no le saque mucho sabor al queso ni al chocolate blanco. Sin duda la próxima vez que visitemos Trevelez volveremos a repetir. Añadir que el trato encantador, los camareros muy atentos, simpáticos y serviciales. Las vistas a la naturaleza tranquilas y bonitas.

Sandra Rodríguez (5)
La atención de los camareros y lo simpáticos que son un 10! El sitio no es caro en función de la calidad y cantidad de comida en los platos. Además, su decoración y vistas son chulísimas. El servicio es rápido. Y aproximadamente son un 25 euros por persona.

Ángeles Corral (5)
Personal muy amable, nos han servido de lujo, la presentación y la comida de 10. Lo recomiendo muy mucho. Un sitio para volver.