Restaurante La Fragua, Mesón en Trevélez
, , ,

Restaurante La Fragua, Mesón en Trevélez

Rafa MB (4)
Un sitio muy bonito, con comedor exterior, dos salas una arriba y otra abajo y una terraza arriba con unas vistas increíbles. Se come bien, nada extraordinario, tengan cerca el salero; precio normal, pero las vistas, el ambiente, los platos,... lo merecen. El servicio muy amable. Lo recomiendo.

Antonio Carballo (5)
Lugar tranquilo, bonito y muy acogedor. Los platos son abundantes y de muy buena calidad. Disponen de múltiples platos con productos locales y típicos de la zona. El local y salones estaban limpios. La atención de los empleados a sido magnifico.

Yolanda C (5)
Excelente de principio a fin. El sitio es de estilo tradicional con bar abajo y comedor en la parte de arriba con unas vistas espectaculares. La comida de 10, el jamón no podía faltar, delicioso y las migas nada secas. El pollo y el codillo muy buenos, generosos los platos con una guarnición fresca. Los postres increíbles, una de las mejores tartas de queso que he probado. Ah! Y el patxaran casero genial también. Los camareros estupendos. Hemos estado muy a gusto y hemos salido contentísimos con todo. Ya a modo de anécdota decir que los baños son muy chulos con unas puertas y pomos de estilo morisco precioso!