Mesón del Jamón, Bar restaurante en Trevélez
, , ,

Mesón del Jamón, Bar restaurante en Trevélez

Beatriz Navarrete (3)
Hicimos reserva para dos comensales y pedimos : - plato alpujarreño - plato del día ( carne con tomate ) -postre de pastel de yogurt con mermelada. Todo estaba bueno aunque tuvieron el despiste de no ponernos la morcilla que se incluye el plato alpujarreño. Lo solicitamos y lo trajeron sin problema. Tardaron un poco en atendernos. Nos pusieron un aperitivo previo . Las vistas impresionantes desde la terraza del lugar.

Francisco Aguilar Espada (5)
Comimos en la terraza del local y nos pareció un sitio fantástico, tanto por las vistas como por la trankilidad que se respiraba allí. Probamos las migas con lomo de orza y nos parecieron muy buenas y probamos también las croquetas de Jamón con trocitos de jamón en el interior y nos parecieron muy buenas . Estás eran auténticas croquetas de jamón con jamón en el interior, no como la mayoría de croquetas que hay por ahí que de jamón solo tienen el nombre. Y media de queso muy rico El trato muy familiar y agradable

Akito souma (4)
La comida especial mente rica, comida casera, los postres aunque con buena pinta no muy ricos por eso 4 estrellas en nuestro caso probamos helado de higo dos estrellas tarta de queso dos estrellas y tarta de yogur. Por lo demás buen local buena terraza para el verano con buenas vistas del pueblo.

El Rincón de San Antonio, Bar restaurante en Trevélez
, , ,

El Rincón de San Antonio, Bar restaurante en Trevélez

Andrés Gracia Pérez (1)
El menú muy simple para valer 13€. El primer plato era una ensalada mixta muy muy simple, llena de agua y con algún que otro bicho. El Segundo aceptable. La variedad de los postres era mínima. Gran descontrol con el servicio.

Lydia Alcalde (1)
El servicio pésimo,1 hora esperando y hemos pedido muslos de pollo al horno con patatas y nos han puesto 4 muslitos secos y muchas patatas congeladas. Hemos comido mal y caro!!

Pepe Pepe (1)
Lugar no aconsejable para consumir en plena pandemia. Con mis propios ojos he visto como juntaban mesas con clientes diferentes. No habiendo ni medio metro entre personas de diferentes mesas. El servicio también es pésimo.