Bodegas Nestares Rincón, Restaurante en Torvizcón
, , ,

Bodegas Nestares Rincón, Restaurante en Torvizcón

Bodegas Nestares Rincón, Un Restaurante de Torvizcón que necesitas conocer. La empresa destaca como Restaurante. Gracias a este Restaurante la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Bodegas Nestares Rincón Seleccionada…
Asesoría Sando, Consultora de administración empresarial en Torvizcón
Ayuntamiento De Torvizcon, Oficinas del ayuntamiento en Torvizcón
, , ,

Ayuntamiento De Torvizcon, Oficinas del ayuntamiento en Torvizcón

JUANJO GONZALEZ (5)
Bonito pueblo situado en la parte meridional de la Alpujarra Granadina. Su nombre puede proceder del arbusto conocido como torvisco muy abundante en la zona y que antiguamente se utilizaba para curar el mal de ojo. En este pueblo hay una de las tradiciones mas curiosas de toda La Alpujarra "el marranillo de San Antón", los vecinos crían de forma comunal durante todo el año a uno o dos cerdos, que anda libre por el pueblo, con un lazo rojo atado al cuello y que es sorteado en la plaza del pueblo al final de las fiestas.

JotaEme (1)
El hombre al teléfono trata con un mucho desprecio y se olvidan de los cortijos. Solo miran por el pueblo como si los cortijos no pagarán impuestos. De las peores gestiones y servicios.

Bodegas La Divisa, Bodega en Torvizcón
, , ,

Bodegas La Divisa, Bodega en Torvizcón

Fran Justicia (5)
Hemos realizado la visita a través de un bono regalo de un amigo, y la bodega la elegida fue un poco al hazar "vaya suerte". Nuestro anfitrión Alejandro y su socio Juan nos han introducido en el mundo del vino como nadie. Los vinos son espectaculares y el trato muy cercano, se lo recomiendo a todos los amantes del buen vino

ana asensi (5)
Fantástica inmersión en el mundo del vino. Maravillosa visita a esta pequeña bodega guiada de la mano de Alejandro, dónde hemos degustado diferentes variedades de vino. Visita muy recomendable.

Jesus Pardo (5)
Una visita muy bonita desde el viñedo hasta la bodega. Todo muy bien explicado y para finalizar una buena cata de sus vinos con productos de la tierra para maridar. Un trato excelente y con gran simpatía. 100% reconomendable la visita, el lugar y sus vinos.

Stop, Restaurante en Torvizcón
, , ,

Stop, Restaurante en Torvizcón

Jose Maria Bocio Camacho (4)
Da gusto el trato tan amable y familiar de las personas de estos pueblos

Miguel Angel Cruz Gonzalez (5)
Mejor sitio moteros para descansar a tomar algo y seguir con la ruta

Papillo cs (4)
Buen sitio para parar en mitad de ruta