Soportújar, Atracción turística en Soportújar
, , ,

Soportújar, Atracción turística en Soportújar

Edna Enriquez (Eden Car) (3)
Está bien para ir un fin de semana que no tengas nada que hacer, pero tampoco es la gran cosa para lo lejos que está. Los panes que venden en la explanada son lo más rico, hay algunos dulces que están ricos aunque no saben a lo que se supone que son su sabor (cerveza, jamón etc)

Elena Kuklina (5)
Fuimos el viernes santo y había muchísima gente, tuvimos que dejar el coche a 2 km fuera del pueblo en la carretera. En las calles mogollón de gente, en los bares no había sitio, colas tremendas. Pero el pueblo me encantó muchísimo, es muy interesante para los niños.

Mónica Siles (5)
Este pueblo es muy bonito y tiene mucho encanto eso si siempre vayas el fin de semana que sea del año siempre hay bastante afluencia de gente han habilitado parking de pago de 5€ el día por coche, si quieres comer allí recomiendo reservar sino es imposible, ni si quiera el echo de tomar una tapa. Pero el pueblo es muy bonito todo te matizado sobre brujas y la gente del pueblo encantadora y abstenerse de ir gente en silla de ruedas o muletas todo son cuestas pero merece la pena verlo

Araña Tejedora de Sueños, Atracción turística en Soportújar
, , ,

Araña Tejedora de Sueños, Atracción turística en Soportújar

Gonzalo Romero (5)
Según la leyenda si sobre una vela cae una araña y apaga su llama, una bruja anda cerca. La araña tejedora es una de las figuras que ver en Soportújar que más miedo suele dar al visitante ¡Sobre todo si eres como yo y tienes aracnofobia!

wowiwo (4)
La araña tejedora de sueños está muy bien recreada, parece de cerca real.

Mary MJ (5)
La araña gigante con la que puedes hacerte fotos muy molonas! Eso sí sin apoyarse siempre por favor! Todas las figuras tienen que tener ese "respeto" que se merecen ya que son nuestras distracciones! Otra de las características mágicas de este pueblo. Y otro de los encantos es que en sus faroles tiene distintos motivos como un caldero, un gato negro, etc