Floristería la Flor de Lis, Floristería en Santa Fe
, , ,

Floristería la Flor de Lis, Floristería en Santa Fe

Fernandez Doce (5)
Sin duda no pude haber elegido mejor floristeria para el día de mi boda... Victor me hizo el ramo de novia más bonito de todos! La iglesia la decoro preciosa, los centros de flores hicieron gentes, de lo bonitos que eran... Muchas gracias Víctor, por tu amabilidad, cariño y ilusión al hacer las cosas! Por supuesto que te recomendaré a todo el mundo!

Eduardo Checa Mirón (5)
Buena empresa con trato inmejorable. Ya he hecho uso de sus servicios en varias ocasiones y nunca me han decepcionado. Siempre han sido muy atentos con mis exigencias. Hacen envíos y permiten pago telemático a través de Bizum por si no pudieras desplazarte hasta su tienda. Sin duda seguiré haciendo uso de ellos para futuros encargos. Enhorabuena chicos!!!

María Jesús Sánchez (5)
El trabajo y entusiasmo de Víctor me ha facilitado encargarle un centro de plantas, espectacular,. para una amiga. Vivo fuera de Granada, vi su página web y me anime a llamarle. Le dije lo que quería y mi presupuesto. me montó varios modelos que me envió por washup. Todo muy fácil y rápido.Lo page por bizum y a mi amiga le ha encantado el regalo de plantas. Gracias, Víctor