Castillo de Salobreña, Castillo en Salobreña
, , ,

Castillo de Salobreña, Castillo en Salobreña

Jose M. (4)
Pequeña fortaleza ubicada en un alto cerro, con unas vistas excelentes a toda la bahía de Salobreña. Tiene codigo QR para ir acompañado de una visita guiada. El castillo no tiene mucho que ver, pero su acceso merece la pena, pasas por un antiguo pueblo con casas muy bonitas y decoradas con plantas.

JORDI SENDRA (3)
Salobreña es un pueblo muy peculiar, encaramado en una colina. Merece la pena observarlo desde la distancia y pasear pos sus callejuelas. La entrada al castillo cuesta 4€, es un poco caro, pero las vistas son muy bonitas.

Beatriz Sp (3)
No vale los 4 euros que se pagan por la entrada, porque no hay nada que ver dentro, salvo las vistas y los baños nazaríes, que no sé aprecian bien porque están techados. Podrían acristalarse tapándose para poder apreciarlos mejor. A resaltar el trato del personal que es excepcional.

Rentit, Agencia de alquiler de alojamientos para vacaciones en Salobreña
, , ,

Rentit, Agencia de alquiler de alojamientos para vacaciones en Salobreña

Andrea Gavrilas (5)
El trato genial y las casas magníficas

alexandra nicoleta gavrilas (5)
La experiencia en la casa acantilado a sido increíble, recomiendo al 100%

Salobreña Beach II, Urbanización en Salobreña
, , ,

Salobreña Beach II, Urbanización en Salobreña

Sergio Ramos (3)
Urbanización muy grande y fácil de colarse. Me gustaron las escaleras pero las pelotudas de mis amigas se pusieron a gritar y nos pillaron. Cambie de amigas después de esto.

Marcos Lopez (5)
Genial urbanización en primera línea de playa. Excelentes jardines y muy buena piscina.

M. Victoria Moreno Romero (4)
Sitio fenomenal para descansar con tranquilidad

Villa Kullevik, Casa de vacaciones para no fumadores en Salobreña
, , ,

Villa Kullevik, Casa de vacaciones para no fumadores en Salobreña

Kim Smits (5)
(Traducido por Google) La casa era hermosa. Todas las necesidades estaban allí y muy limpias. ¡La piscina fue definitivamente un éxito! Maravillosa vista de los alrededores. Fue como irse de vacaciones al paraíso. (Original) The house was beautiful. All the necessities were there and very clean. Swimming pool was definitely a hit! Wonderful view of the surroundings. It was like going on holiday in paradise.

Andras Gonczol (5)
(Traducido por Google) Nos alojamos en Villa Kullevik en mayo de este año con un amigo, y lo pasamos de maravilla. Situada en una colina con vistas a la costa de Salobreña, la casa es un ejemplo clásico de la arquitectura mediterránea. Está equipado con varias comodidades que incluyen una piscina desbordante, un jacuzzi y una gran terraza abierta ideal para comidas. Si está buscando un lugar hermoso para alojarse mientras está de vacaciones en la zona, ¡Villa Kullevik es para usted! (Original) Stayed at Villa Kullevik in May of this year with a friend, and we had the most wonderful time. Set on a hillside overlooking Salobrena’s shoreline, the house is a classic example of Mediterranean architecture. It is equipped with several amenities including an infinity pool, a jacuzzi and a large open terrace perfect for meals. If you’re looking for a beautiful place to stay while vacationing in the area, Villa Kullevik is for you!

Luk Roose (5)
(Traducido por Google) Villa idílica en el entorno paradisíaco de las colinas de Salobreña, con una hermosa vista del mar y la ciudad. Gran jardín alrededor de la casa, con refrescante piscina infinita, jacuzzi e incluso sauna. Zona muy tranquila. Habitaciones muy limpias y espaciosas, con todo el confort deseado y aún más. Una necesidad absoluta! (Original) Idyllic villa in the paradise setting of the hills of Salobrena, with beautiful view of the sea and the city. Large garden around the house, with refreshing infinity pool, jacuzzi and even sauna. Very quiet area. Very clean and spacious rooms, with all desired comfort and even more. An absolute must!

Autoescuela ALBA, Autoescuela en Salobreña
, , ,

Autoescuela ALBA, Autoescuela en Salobreña

Raúl Martín Pérez (1)
No la recomiendo. La que da las citas para las prácticas o no te contesta o le tienes que hablar 20 veces.

Antonio Castaño (5)
Si quieres obtener tu Carnet de Conducir te Recomiendo la autoescuela Alba de Salobreña. Con las clases Teoricas y Practicas De el Profesor Rafa no abra Carnet que se te Resista

KaSc}{uS #I0FreeM4n! (5)
Autoescuela de referencia en la zona, profesores geniales y trato cercano. Aprueban a mucha gente, es fácil aprobar con ellos. Tienen clases en otros idiomas. Han habilitado una web gratuita para que todo el que quiera pueda acceder a clases y test de todos los permisos en la cuarentena. Muchos años de experiencia y muy querida en toda la costa de Granada. 100% recomendada

GRANADOWN costa, Centro de educación especial en Salobreña
, , ,

GRANADOWN costa, Centro de educación especial en Salobreña

GRANADOWN costa, Un Centro de educación especial de Salobreña que necesitas conocer. La empresa destaca como Centro de educación especial. Gracias a este Centro de educación especial la región de Granada alcanza un mejor servicio en la…
TANATORIO ZUMAQUERO Y MARTINEZ S.L., Funeraria en Salobreña
, , ,

TANATORIO ZUMAQUERO Y MARTINEZ S.L., Funeraria en Salobreña

PACO PEÑA (2)
En un duro trance no te pones a valorar . Quizás los sofás necesiten un cambio.

Elvira Burell Sánchez (3)
No está muy adaptado para lo que es

Oficina de Correos, Oficina de correos en Salobreña
, , ,

Oficina de Correos, Oficina de correos en Salobreña

David SUPERTRAMP (1)
Lamentable!!! Solo abren por las mañanas de lunes a viernes!!! Así que si trabajas por las mañanas es imposible recoger lo que te haya llegado. Hay que tener cara para poner ese horario… esto es andalucia!!! Buscando trabajar lo menos posible!!

APARICIO Correduría de Seguros (5)
Gran Servicio, Profesionalidad y Asesoramiento por parte de su directora Pilar, empleados de oficina y repartidores, es una tranquilidad para los clientes que colaboramos a diario que se tomen su trabajo con dicha dedicación. Oficina postal de confianza y trato cercano.

xavi skyby (5)
Queria agradecer al personal de esta oficina la profesionalidad que tienen! un trato muy amable siempre que voy hacer una operaciòn! la directora pilar,muy maja y los repartidores estupendos! Estupenda atenciòn al publico muy contento! un saludo a todos y muchas gracias por vuestra gran atenciòn! ✌

Estanco Estrella, Estanco en Salobreña
, , ,

Estanco Estrella, Estanco en Salobreña

Ana (5)
Estanco de confianza, el personal súper agradable y si eres cliente de siempre aunque sea un mechero te regalan, eso no lo hacen otros estancos... Y muchas veces tienen stands con regalitos de alguna marca de tabaco en concreto para dar según los paquetes que se compren, me encanta ir a este estanco por el trato humano el servicio que dan!!!

Manu (3)
Un estanco cómo otro. No fumo pero compré otra cosa allí

Vault boy (5)
Buen estanco grande con variedad de tabaco y ascesorios como,pipas,grinders,blunts etc...

Antonio Suárez Carmona, Arquitecto en Salobreña
, , ,

Antonio Suárez Carmona, Arquitecto en Salobreña

Antonio Suárez Carmona, Un Arquitecto de Salobreña que necesitas conocer. La empresa destaca como Arquitecto. Gracias a este Arquitecto la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Antonio Suárez Carmona Seleccionada y recomendada…
Auditorio Villa de Salobreña, Lugar de interés histórico en Salobreña
, , ,

Auditorio Villa de Salobreña, Lugar de interés histórico en Salobreña

Norberto R (5)
Acudí al Auditorio para la Muestra de Cine Negro y de Denuncia Social en español y fue una experiencia francamente de las buenas en un pueblo con un encanto especial y una inquietud cultural poco común.

Nathalia janeiro pita (nathaliasera) (4)
Un buen espacio para la escena y el arte en esta localidad. Quizás demasiados asientos y poco cómodos para mi gusto, con unos pocos menos habría más espacio y serían más agradable el tiempo y los espacios. Lo mejor su labor en favor del teatro, la música y todas las formas de expresión artística en el pueblo.

MANOLO MELGUIZO RODRIGUEZ (5)
Hemos ido varias veces a ver alguna película y no está mal,aunque los asientos están un poco rotos y desgastados. Muy buen trato por parte del personal a cargo.

HondaTowca Costa - Concesionario Oficial Honda, Concesionario Honda en Salobreña
, , ,

HondaTowca Costa – Concesionario Oficial Honda, Concesionario Honda en Salobreña

Mike Reed (5)
Mi moto necesitaba su revisión, atención al cliente inmejorable, me dieron moto de sustitución y el mecánico Borja me explicó todo y también me escuchó. Cuando necesite algo, volveré sin dudas. Enhorabuena equipo.

Juan (5)
Un trato espectacular me arreglaron la moto super rápido y con mucha profesionalidad, sin duda recomendable

joseba echevarria (5)
Buen servicio y muy buena atención al cliente, el chico del taller muy atento y muy profesional

Arquicostasur, Estudio de arquitectura en Salobreña
, , ,

Arquicostasur, Estudio de arquitectura en Salobreña

Arquicostasur, Un Estudio de arquitectura de Salobreña que necesitas conocer. La empresa destaca como Estudio de arquitectura. Gracias a este Estudio de arquitectura la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Arquicostasur…
Hostal Mary Tere, en Salobreña
, ,

Hostal Mary Tere, en Salobreña

Hostal Mary Tere, Un de Salobreña que necesitas conocer. La empresa destaca como . Gracias a este la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Hostal Mary Tere Seleccionada y recomendada como en Granada  Te proponemos…
Casa Acantilado, Casa de vacaciones para no fumadores en Salobreña
, , ,

Casa Acantilado, Casa de vacaciones para no fumadores en Salobreña

Mihaela _ (5)
Las vistas magníficas, la casa impresiona, muy buena decoración, todo en un estado perfecto. Es para disfrutarla un rato en las vacaciones, para mayores tiene muchas escaleras, no todas las habitaciones tienen su propio baño, vivir día a día sería difícil a pesar de lo bonita que es.

Manuel Suárez (5)
Preciosa obra de arquitectura aprovechando el terreno

Susana Rf (5)
Distinta a todo lo que he visto antes. Las vistas son increíbles. La tranquilidad. Un sitio para desconectar y relajarte.

Inmobiliaria Global, Apartamento turístico en Salobreña
, , ,

Inmobiliaria Global, Apartamento turístico en Salobreña

Pauli Antún (5)
Alquilamos el Dúplex O un grupo de amigas. Decir que es como se muestra en las fotos: moderno, con estilo, espacioso, menaje en condiciones, las camas muy buenas, el sofá olía muy bien, estaba todo limpio (el suelo algo menos), la terraza preciosa con vistas al mar. Lavadora y tenderete para la ropa, piscina, pista de padel... Muy chulo!!! Sara muy amable! estaba un poco asustada por los comentarios de algunos usuarios, pero no tengo nada que objetar! Recomendable 100%!!!

Fele Rogel (1)
Alquile hace dos meses y no me gustó nada la presencia de toallas ,ni el trato de la empresa

Eric BYTEBIER (1)
Muy mala experiencia. El señor Ruben es un mentiroso y no cumple su palabra. Evite hacer negocios con su agencia. --------------------- Como no puedo responder, al comentario del señor Ruben, edito mi comentario original: Intento de estafa... LOL Tenía una cita con su agencia para alquilar una casa. Ya llevaba media hora esperando en la calle debajo de la casa cuando llegaste con otro cliente. Cuando estabas a punto de irte, llegué a tu coche y me dijiste que alguien de tu agencia estaba en camino para visitar la casa conmigo. Esperé una hora más, pero no vino nadie. Traté de llamar a su oficina, pero nadie respondió por teléfono. En total, esperé durante casi dos horas. Más tarde descubrí que su agencia es solo usted y una persona en la oficina. Sabías perfectamente que nadie vendría, pero sin embargo, me dejaste esperando por casi dos horas. Por eso te llamé mentiroso. estoy equivocado? ¡Supongo que no! De vuelta a casa, traté nuevamente de llamar a su oficina, todavía no hubo respuestas, bastante normal, porque la señora de la oficina solo trabaja a tiempo parcial. Como comencé a entender que no podía confiar en ustedes para alquilar la casa, fui a hablar con los vecinos y conseguí el número de teléfono del dueño de la casa, lo contacté, visité la casa y la alquilé. Entonces, de repente, apareces con tu cliente y empiezas a gritarme que te estoy engañando y que tenía que pagarte. Realmente no podía ver por qué tenía que pagarte, porque lo único que hiciste por mí fue hacerme esperar 2 horas para nada. Más tarde, el propietario y yo lo hablamos y debido a que el propietario había firmado un contrato con usted, acordamos pagar su tarifa juntos. Por lo tanto, si cree que este es un comportamiento empresarial perfectamente normal, le repetiré mi consejo de mantenerse alejado de su agencia.

Escuela de Baile Flamenco Cristina Rosado, Escuela de flamenco en Salobreña
, , ,

Escuela de Baile Flamenco Cristina Rosado, Escuela de flamenco en Salobreña

Escuela de Baile Flamenco Cristina Rosado, Un Escuela de flamenco de Salobreña que necesitas conocer. La empresa destaca como Escuela de flamenco. Gracias a este Escuela de flamenco la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Escuela…
Bar Restaurante Pesetas, Bar restaurante en Salobreña
, , ,

Bar Restaurante Pesetas, Bar restaurante en Salobreña

alfonso escalante morato (4)
Si se viene de vacaciones a Salobreña hay sitios que has de visitar cuando se trata de comer, el Pesetas es uno de ellos, está en el casco antiguo/histórico de la localidad que obligatoriamente has de recorrer, si o sí. Pedimos cena para dos sin tener reserva, tienen una terraza en la que se está muy a gusto por la noche, de día y en pleno verano tiene que ser muy caluroso, ni siquiera me lo planteé ir de día. Tienen una carta amplia pero nos decidimos por secreto ibérico que decía eran 250 gramos, dudo mucho que pasasen esa cantidad, lo que menos nos gustó es que viniese troceado, es la primera vez que nos sirven una carne troceada y te da que pensar, lo que si es cierto es que estaba muy buena con la guarnición de patatas fritas con su piel, calabacines y un poco de maíz. Debo decir que estaba todo muy bueno, las bebidas valen más o menos igual en todos los sitios. Quedamos muy satisfechos por la atención y comida que degustamos. Los precios no son baratos aunque en la zona de la costa aún son más caros y se come peor. Los lunes cierran, da igual el mes, lunes cerrado

Gema Guerrero (4)
Restaurante de difícil acceso, en el casco histórico de Salobreña. Tiene unas vistas impresionantes del pueblo desde su terraza. La comida muy rica pero un poco cara para mi gusto por eso no le doy cinco estrellas, pero en conjunto es razonable. Si pides postres fuera de carta son más caros. Precio mínimo por persona 25/30 €.

Alejandro González García (5)
Fritura de pescado muy fresca y rica, abundante para dos personas. Secreto ibérico excelente. Leche frita de postre la mejor que he probado. El precio de bebidas y postres los hemos encontrado algo caros pero aún así muy recomendable.

CaixaBank Holabank, Banco en Salobreña
, , ,

CaixaBank Holabank, Banco en Salobreña

El Arte Diferente (1)
El personal que hay ahora (año 2022) desde que cambió a CaixaBank son unos incompetentes excepto un par de personas. Y por no hablar de la mujer que te atiende para los fondos de inversión que no tiene ni idea, muy vieja escuela y además desagradable y estúpida. Le pides información sobre que tiene que ver con el producto que se está tramitando en ese momento y se lía con el PC, se le pierden los documentos que vas firmando sobre la marcha, y si se los pides responde literal: ¿Para qué los quieres? O si llamas por tlf para solucionar algo, te responde: que está con un cliente y no te puede atender, que luego llama, pero la llamada nunca llega ¿Perdona, y los que llaman por tlf son menos clientes? Así que, oficina nada recomendable tienen personal que no está preparado con la era digital.

Centro De Salud Salobreña, Centro de salud en Salobreña
, , ,

Centro De Salud Salobreña, Centro de salud en Salobreña

mecedes sanchez (5)
Llevamos 35 años viniendo a pasar el verano y alguna vez que otra hemos necesitado del servicio, incluso de urgencias. Nos han tratado siempre rápido, con respecto y profesionalidad. Lo único malo, los lugareños que acuden a consulta, son cotillas y mal educados. No tienen respeto por los sanitarios ni veraneantes, tampoco respetan las normas básicas de civismo.

Leticia Estévez Lirola (1)
Es el peor centro de salud en el que he estado con diferencia y mira que llevo viniendo 23 años pero sigo alucinando con la mala gestión, las pocas ganas de trabajar y la poca simpatía de la mayoría de trabajadores. Prefiero quedarme en casa enferma a pisar este centro. Que pena que sea el único centro medico publico de salobreña y funcione tan mal; un poco más de profesionalidad y actitud, que no es difícil. Toda la mañana mareando a mi hermana de una consulta a otra para una vacuna porque nadie sabe nada y van escurriendo el bulto, como si no tuviéramos nada mejor que hacer. Y esto es el pan de cada día, patético.

MARA BENITEZ JIMENEZ (5)
Hola buenas, el día 31 de octubre, me puse mala y se llamo al equipo médico de Salobreña, para que viniese a mi domicilio, después de un reconocimiento muy bueno la doctora dijo de llevarme al hospital de Motril por urgencias, vino la ambulancia y tanto el equipo de médico ambulanciero y celador muy super amables conmigo hasta que llegamos a urgencias del hospital. Por lo tanto tenemos un gran equipo tanto de enfermería celadores médicos y ambulancieros. Pues no hay que quejarse tanto pues tenemos de lo mejor de lo mejor. EQUIPO DE SALOBREÑA DEL CENTRO DE SALUD SOIS LOS MEJORES.

CADE Salobreña, Organización sin ánimo de lucro en Salobreña
, , ,

Selecta Costa, Urbanización en Salobreña

Daniela Ortega (5)
muy buen sitio para encontrar el amor, parece first dates mas q una urbanización. Adoro a la pequeña niña que corretea y baila por la urbanización dandole vida a ella. Excelente, no pediria mas

Carmen Carmona (5)
Me encanta esta urbanización, solo falla la edad de los vecinos, más gente entre 13 y 17 años. OS ESPERAMOS EN LA CHARCA, ESTARÉ ALLÍ CHAPOTEANDO.

Sergio Ramos (5)
LA MEJOR URBANIZACIÓN, de verdad, COMPRE UN PISO AQUÍ, es lo mejor que he echo en mi vida, no me arrepiento LA CHARCA DE CHAPOTEO ES MUY PEQUEÑA Y ME AHOGUÉ.

Cajamar Caja Rural, Banco en Salobreña
, , ,

Cajamar Caja Rural, Banco en Salobreña

Pili Garcia (1)
Llevo mucho tiempo con ellos creo 5 años y ningún problema, voy martes cajero no va, miércoles tampoco va,entro y les digo q si puedo hacer un ingreso y me dicen q si tengo la cuenta en Interne me cobran comisiones,perdona q lleváis dos días con el cajero roto qvtengo ingresar dinero y no es culpa mía q lo tengáis roto.desde luego q tenéis un morro de decir q encima cobráis comisión. No tenía nadie q meter el dinero en ningún banco ,vamos ni Cajamar ni en ninguno Menos mal q yo tengo lo justo tenéis mucho morro

Tania Rodriguez (1)
Atención pésima, hacer una consulta para el cajero a las 14.04 y nada. Eso sí, en mi cara abrieron para otra persona. Cajero no se puede ingresar

Inmobiliaria Gestión Internacional, Agencia inmobiliaria en Salobreña
, , ,

Inmobiliaria Gestión Internacional, Agencia inmobiliaria en Salobreña

Javier Jayma (1)
Mal asesoramiento financiero, cuando los necesitas pasan de ti y si necesitas por motivos especiales negociar pagos no tiene escrúpulos aunque esté en juego tu propio futuro. Experiencia indeseable para olvidar, no lo recomiendo ni al peor enemigo. Hacen negocio de tu venta sacando o exprimiendo a comprador y vendedor, plan usurero donde solo el dinero es lo que importa. Mucho cuidado y todo por escrito nada de fiar

Marmen C. (1)
MENTIROSOS!!!!!!!! Siempre fui atendida por la misma "persona" de esta inmobiliaria. Nos enseñó un piso en Salobreña en el que estábamos muy interesados. Nunca quiso que habláramos con los propietarios y negoció con ellos la compra en nuestro nombre y sin nuestro conocimiento a un precio de 150.000€, muy inferior al que le habíamos dicho de 167.000€ . A los dos días nos dijo esta "persona" de la inmobiliaria que tras mucho hablar con los propietarios, éstos habían aceptado vender la vivienda en 167.000€, por lo que fuimos a hablar con ellos para darle una señal. Cual fue nuestra sorpresa que el propietario nos dijo que la de la inmobiliaria le dijo que nuestra oferta era solo de 150.000€, por lo que aceptaron una una señal de otros compradores posteriores a nosotros. Y perdimos la compra de la vivienda por culpa de esta "persona" de la inmobiliaria, que se permitió negociar en nuestro nombre sin nuestro permiso un precio muy inferior al que estábamos dispuestos a pagar. Y yo me pregunto, qué quería hacer con esos 17.000€ de diferencia?... ¡MENTIROSOS MANIPULADORES!. CONFIANZA CERO. NUNCA VAMOS A COMPRAR NADA QUE TENGA QUE VER CON ESTA INMOBILIARIA.!!!!!!

The fr4nk (5)
Muy buen servicio, me han contestado rapido, han resuelto todas mis dudas con mucha efectividad y amabilidad y sobre todo con decirles lo que buscaba y mi presupuesto dieron exactamente con lo que buscaba. No podia estar mas contenta. Los recomiendo 100%.

Academia Callejón, Centro de formación en Salobreña
, , ,

Academia Callejón, Centro de formación en Salobreña

Academia Callejón, Un Centro de formación de Salobreña que necesitas conocer. La empresa destaca como Centro de formación. Gracias a este Centro de formación la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Academia Callejón…
Restaurante Hotel Salambina, en Salobreña
, ,

Restaurante Hotel Salambina, en Salobreña

Restaurante Hotel Salambina, Un de Salobreña que necesitas conocer. La empresa destaca como . Gracias a este la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Restaurante Hotel Salambina Seleccionada y recomendada como en Granada  Te…
Antonio Rodríguez Rufino - Aer2 Arquitectura - Salobreña, Arquitecto en Salobreña
, , ,

Antonio Rodríguez Rufino – Aer2 Arquitectura – Salobreña, Arquitecto en Salobreña

Antonio Rodríguez Rufino - Aer2 Arquitectura - Salobreña, Un Arquitecto de Salobreña que necesitas conocer. La empresa destaca como Arquitecto. Gracias a este Arquitecto la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Antonio…
CADE Salobreña, Organización sin ánimo de lucro en Salobreña
, , ,

CADE Salobreña, Organización sin ánimo de lucro en Salobreña

José Angel Parejo (5)
Entré en esta oficina buscando orientación cuando recién me mudaba a esta zona. Vengo de Venezuela y quedé gratamente sorprendido por la atención recibida, la calidad de su personal y sobre todo el esfuerzo que hicieron para ayudarme si limitaciones de ningún tipo. Si estaba a su alcance, podía contar con ello. En m i país, ni soñar con un servicio como este… Muchas gracias por todo….

Juan Carlos Quintero (3)
La coordinadora de zona, está en babia.

Sandra Heurtematte (5)
Personal que atiende excelente. Muy amplio en sus explicaciones y siempre dispuesto a invertir tiempo en las inquietudes que uno tenga sobre emprender en el área.