Restaurante Granja escuela EL CASTILLO DE PÍÑAR, Restaurante en Píñar
, , ,

Restaurante Granja escuela EL CASTILLO DE PÍÑAR, Restaurante en Píñar

Darwader (4)
Complejo turístico encargado de la gestión de la visita a la Cueva de las Ventanas y que dispone de una escuela de la naturaleza con granja animal. El restaurante está dividido en varios salones comunicados que son utilizados como aulas y comedores. Una enorme terraza con zona techada y otra descubierta completa la oferta para pasar un día estupendo tanto adultos como niños. El servicio es rápido y el personal muy agradable. Se puede comer de menú (entrante, dos platos y postre; la bebida aparte), incluido en el pack con visita a la cueva, o a la carta con predominio de carnes a la brasa. Relación calidad/precio aceptable. Aparcamiento gratuito en el mismo recinto o en un solar terrizo vallado ubicado en la calle adyacente. Por poner un pero, al ubicarte en un salón u otro, deberían hacerlo, en la medida de lo posible, atendiendo a la composición del grupo pues los niños entran y salen constantemente con su habitual algarabía (totalmente normal pues el lugar invita a ello) causando bastantes molestias a las personas adultas sin menores y que pueden estar en otro salón sin tanto alboroto.

Esther Rodríguez León (5)
Estuvimos hace unas semanas allí y nos encantó el restaurante y las cuevas. El personal del restaurante es muy atento y la comida riquísima. Nos tomamos unas cervezas antes de comer y ponen muy buenas tapas. Y algo que me encantó fueron los animales que tienen allí. Un lugar para repetir.

Belinda Martín (5)
Todos los años visitamos este restaurante, porque nos encanta el trato del personal y sobre todo la comida tan rica. Siempre pedimos vino de la casa y esta vez comimos de menú. Nos pusieron de entrante un plato de morcilla y chorizo con unos bollitos de pan, después primer plato (en mi caso migas), segundo plato (en mi caso manitas) y por último postre (flan de huevo). Para finalizar el día, vimos el taller de aves.