Oficina de turismo de Píñar, Departamento municipal de turismo en Píñar
, , ,

Oficina de turismo de Píñar, Departamento municipal de turismo en Píñar

Oficina de turismo de Píñar, Un Departamento municipal de turismo de Píñar que necesitas conocer. La empresa destaca como Departamento municipal de turismo. Gracias a este Departamento municipal de turismo la región de Granada alcanza un…
Restaurante Granja escuela EL CASTILLO DE PÍÑAR, Restaurante en Píñar
, , ,

Restaurante Granja escuela EL CASTILLO DE PÍÑAR, Restaurante en Píñar

Darwader (4)
Complejo turístico encargado de la gestión de la visita a la Cueva de las Ventanas y que dispone de una escuela de la naturaleza con granja animal. El restaurante está dividido en varios salones comunicados que son utilizados como aulas y comedores. Una enorme terraza con zona techada y otra descubierta completa la oferta para pasar un día estupendo tanto adultos como niños. El servicio es rápido y el personal muy agradable. Se puede comer de menú (entrante, dos platos y postre; la bebida aparte), incluido en el pack con visita a la cueva, o a la carta con predominio de carnes a la brasa. Relación calidad/precio aceptable. Aparcamiento gratuito en el mismo recinto o en un solar terrizo vallado ubicado en la calle adyacente. Por poner un pero, al ubicarte en un salón u otro, deberían hacerlo, en la medida de lo posible, atendiendo a la composición del grupo pues los niños entran y salen constantemente con su habitual algarabía (totalmente normal pues el lugar invita a ello) causando bastantes molestias a las personas adultas sin menores y que pueden estar en otro salón sin tanto alboroto.

Esther Rodríguez León (5)
Estuvimos hace unas semanas allí y nos encantó el restaurante y las cuevas. El personal del restaurante es muy atento y la comida riquísima. Nos tomamos unas cervezas antes de comer y ponen muy buenas tapas. Y algo que me encantó fueron los animales que tienen allí. Un lugar para repetir.

Belinda Martín (5)
Todos los años visitamos este restaurante, porque nos encanta el trato del personal y sobre todo la comida tan rica. Siempre pedimos vino de la casa y esta vez comimos de menú. Nos pusieron de entrante un plato de morcilla y chorizo con unos bollitos de pan, después primer plato (en mi caso migas), segundo plato (en mi caso manitas) y por último postre (flan de huevo). Para finalizar el día, vimos el taller de aves.

Piscina municipal de Piñar, Piscinas en Píñar
, , ,

Piscina municipal de Piñar, Piscinas en Píñar

SAMDALO SAMDALO (5)
Muy bien para una paradita en el camino. Un baño y unos bocatas estupendos. Lo único las calles para llegar un poco empinadas.

Marçal Navarro (1)
Al llegar vemos que la piscina pequeña no tiene agua. Hablamos con el socorrista que parece que es quien controla la entrada y le preguntamos para acceder a la piscina. Nos pregunta de donde somos, respondemos que de un pueblo de Cataluña, y nos dice que no podemos entrar, detalla que el problema es que si queremos entrar tenemos que pagar 15€ por persona. Por lo que decidimos no acceder. No somos bienvenidos sin duda. Veniamos por turismo. Con la idea de ir a la piscina, pasar el día y comer en el pueblo. Pero esta claro que no desean turistas.

NURIA (4)
Piscina agradable con Barby muchas zonas verdes