Montajes Electricos Gallego Nievas sl, Electricista en Peligros
, , ,

Montajes Electricos Gallego Nievas sl, Electricista en Peligros

Ruben Valdivia (5)
Amabilidad, rapidez y sobretodo te buscan soluciones rápidas y sencillas, un 10 para Maribel por su atención.

Manuel Pérez Jerez (5)
Muy buena empresa recomendable

ETIQUETAS ALHAMBRA S.L., Imprenta en Peligros
, , ,

ETIQUETAS ALHAMBRA S.L., Imprenta en Peligros

Oh my tag! Barcelona Graffiti Magazine (1)
Esta empresa, también se anuncia como "Gráficas Andalusi", Después de 3 años trabajando con ellos hemos visto como cada vez bajaban más la calidad de los trabajos. Me han imprimido muy mal unas revistas y se escudan en que está dentro de sus standars de calidad, ya os explico cuales son esos estandars, hace unos meses en el anterior pedido me entregaron las revistas con el número de pie de página cortado casi entero por la guillotina, un buen control de calidad detecta eso antes de enviárselo al cliente, pues bien, no solo no lo detectaron, si no que al principio ni querían hacerse responsable de su fallo, finalmente e insistiendo me repitieron las revistas, ahora han echo otro fallo, más que visible, la tinta desplazada, se lavan las manos, lo dicho cero profesionalidad y seriedad. Ni se os ocurra confiar vuestros trabajos a esta gente que ni tienen la decencia de responder los mails,

Graficas Andalusi (5)
Respuesta del propietario a OH MY TAG: Estimado Christian, Vemos que has editado el mensaje original, quitando las ofensas e insultos...bien por ti! De todas formas, dejamos el mensaje de nuestra respuesta inicial: Estamos muy contrariados por tus ofensas, según dices durante 3 años has estado trabajando con nosotros y nosotros te lo agradecemos y siempre hemos dado la máxima calidad, en caso contrario no se explica cómo has estado tanto tiempo con nosotros. Hemos atendido siempre tus requerimientos, nosotros SIEMPRE respondemos ante cualquier incidencia y resolvemos. Pero en la última ocasión , estimado cliente, no llevabas razón, y lo sabes. Tu falta de educación y las ofensas hacía nosotros dicen mucho de tu actitud y credibilidad, por lo que sólo nos queda agradecerte los años que has confiado en nosotros y desearte que te vaya bien.

LMR (5)
Profesionales de toda la vida.

Maquinaria Alceca SL, Empresa constructora en Peligros
, , ,

Maquinaria Alceca SL, Empresa constructora en Peligros

Ana Gomez (5)
Sorpresa muy agradable al ser atendido por Antonio Pérez, un profesional como la copa de un pino y un trato humano ejemplar. Totalmente recomendable.

Eustaquio Vela (1)
Una pena que Paco se haya ido y esté por su cuenta en Almería. Pues nada, tendré que ir a Almería más amenudo

Juan Pablo Saez Gutierrez (5)
He comprado dos veces y voy a repetir. Han renovado el local recientemente, parece otro !!

Fundación •UAPO•, Organización sin ánimo de lucro en Peligros
, , ,

Fundación •UAPO•, Organización sin ánimo de lucro en Peligros

Yolanda Rodriguez (5)
Fuimos expresamente a comprar una camiseta y de paso saber dónde se encontraba, vimos sus instalaciones y la labor q hacen. Tanto mi marido como yo colaboramos con esta fundación, y desde aquí ánimo a todos a q lo hagáis, no cuesta nada por que puedes hacerlo desde 1Euro al mes.

José Ignacio Corral (5)
Fundación sin ánimo de lucro y con estupendos profesionales, nutricionistas, fisios y personal contratado del INEF que ayudan a los enfermos oncológicos a superar su enfermedad con su apoyo y los medios técnicos que hay en UAPO. Todo un lujo para Granada

paola RITACCO REAL (5)
Una iniciativa admirable, una apuesta beneficiosa para toda la sociedad con profesionales de alto nivel. Tenemos que estar orgullosos de que Granada, gracias a Jesús Candel y a todo el equipo humano maravilloso que lo acompaña, sea pionera en este proyecto que está cambiando vidas y transformando la manera de entender y vivir el cáncer. ¡Un abrazo y todos mis respetos para vosotros!

Autoescuela Cantón, Autoescuela en Peligros
, , ,

Autoescuela Cantón, Autoescuela en Peligros

Autoescuela Cantón, Un Autoescuela de Peligros que necesitas conocer. La empresa destaca como Autoescuela. Gracias a este Autoescuela la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Autoescuela Cantón Seleccionada y recomendada…
Vigilant - Centro de estudios - Granada, Academia de exámenes civiles en Peligros
, , ,

Vigilant – Centro de estudios – Granada, Academia de exámenes civiles en Peligros

Saray Gómez Machado (5)
Muy buen y director de la academia Miguel bellísima persona y excelente profesor Cecilio servicial, amable ,simpático y con mucha experiencia para resolver todas nuestras dudas. Se aprende muchísimo de èl increíble tanto perosana y profesional.

Lidia Aguado lopez (5)
Muy buena academia y el profesor Cecilio excelente buen trató se preocupa por los alumnos y explica bastante bien y Miguel también muy atento y servicial

Rogelio Cabello ruiz (5)
Centro de formación en especial de vigilantes , por mi experiencia podría decir que ha sido sobresaliente. Un saludo especial al profesor Cecilio gran profesional y a Miguel coordinador de dirección .

Electro Stocks Granada, Servicio de distribución en Peligros
, , ,

Electro Stocks Granada, Servicio de distribución en Peligros

JOSE BLANCA CASTILLA (1)
Aparece en la web que están abiertos hasta las 19:00 y en la puerta a las 18:30. He llegado a las 18:31 y ya estaba pestillo echado. Hay que revisar webs y horarios, si queremos dar un buen servicio al cliente

JOSE RAMON Fernandez (5)
Muy profesionales muy buenos precios

Eduardo Moron (EDY CANAL de COCINA) (5)
Muy buena tienda de material eléctrico, amplia variedad de stock, sus empleados dan un trato agradable y de cercanía al cliente. Y siempre están para aconsejar al instalador en sus trabajos, muy recomendable ir a comprar su materia eléctrico.

CTT Express Granada, Empresa de mensajería en Peligros
, , ,

CTT Express Granada, Empresa de mensajería en Peligros

Celiak Lobo (1)
Estoy CANSADA de que cada vez que me toca esta empresa de transportes, surjan incidentes tras incidentes. Siempre casualmente alegan FALTA DE TIEMPO PARA ENTREGAR EL PAQUETE. Mi paquete ya se puso en reparto hace 5 días, notificaron incidencia alegando falta de tiempo para entregarlo. Todo el día esperando sin salir de casa para que no aleguen ausencia del receptor, para que no vengan. Hoy sigo con la misma situación, en reparto y no llegan. Todo el día aquí esperando y no vienen ni vendrán porque ya no vienen jamás a esta hora aunque aún les quede tiempo de reparto. No hay derecho a esto, ¿por vivir en un pueblo tengo que recibir (si es que lo recibo) mi paquete una semana después del primer día que se puso en reparto porque hay sitios más importantes a los que ir? SIEMPRE hacen lo mismo, jamás he recibido un paquete el primer día que se me ha notificado que estaba en reparto. Una auténtica VERGÜENZA. Y eso si es que consigo que se me entregue. Una pena que en ciertas tiendas no pueda elegir empresa de transportes porque desde luego cada vez que veo que son CTT los encargados de la entrega, es para echarse a temblar.

Lola Malagón (1)
NEFASTO No recomiendo para nada comprar algo y que sea esta empresa la que os lo lleve a casa. Nunca os va a llegar. Os dan largas. Os dicen una cosa y no hacen NADA. Se inventan que han ido a tu casa y no estabas, pero ni te llaman ni nada (como hace cualquier otra empresa en el caso de que no estés en casa). Llevo días esperando un paquete y nadie sabe nada ni nadie te da solución. Vaya vergüenza y decepción de empresa. Sin duda, no volveré a comprar nada que tenga que ver con esta empresa de transporte. Ni una estrella se merecen

Alba HM (1)
5 días llevan con mi paquete sin entregar, dándole vueltas de un sitio a otro. Cada día realizo seguimiento a través de dónde realicé la compra (ya que ellos en ningún momento se han puesto en contacto conmigo) y todos los días me aparece como en "reparto" y posteriormente al final del día como "incidencia". Voy a dar por hecho que es porque no les da tiempo a realizar el reparto, pero eso no es ni culpa ni responsabilidad mía. Es una auténtica vergüenza el servicio que ofrece esta compañía y más que ni se hayan dignado a ponerse en contacto conmigo para solucionar lo que sea que está pasando con mi paquete.

Saxun by Giménez Ganga Granada, Fábrica en Peligros
, , ,

Saxun by Giménez Ganga Granada, Fábrica en Peligros

Saxun by Giménez Ganga Granada, Un Fábrica de Peligros que necesitas conocer. La empresa destaca como Fábrica. Gracias a este Fábrica la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Saxun by Giménez Ganga Granada Seleccionada…
Talleres Raúl Chapa y Pintura, Taller de chapa y pintura en Peligros
, , ,

Talleres Raúl Chapa y Pintura, Taller de chapa y pintura en Peligros

Talleres Raúl Chapa y Pintura, Un Taller de chapa y pintura de Peligros que necesitas conocer. La empresa destaca como Taller de chapa y pintura. Gracias a este Taller de chapa y pintura la región de Granada alcanza un mejor servicio en la…
Comercial de Vinos Los Cármenes, Comercio en Peligros
Ingenia Digital, Impresora digital en Peligros
, , ,

Ingenia Digital, Impresora digital en Peligros

tabarestabares• Concept Lab (5)
Eficiencia y profesionalidad, trabajar con ellos se traduce siempre en una experiencia satisfactoria.

Sandra Oval (5)
Recomendados por mi diseñador gráfico, no pude dar con mejores profesionales. Entendieron a la perfección lo que necesitaba y lo hicieron en tiempo récord porque era de extrema urgencia. Mejor atención imposible. La calidad del trabajo es magnífica y la profesionalidad aún más si cabe. Muchas gracias!

Angel Squembri (5)
En el mundo de la impresión es raro encontrar un partner tan fiable como ellos y como ejemplo son 13 años de relación, desde 2005. Si tengo que destacar algo de ellos es su asesoramiento, profesionalidad, calidad humana y técnica. Sin lugar a dudas una apuesta segura. Muy recomendable.

Mecanizados Granada, Fábrica de maquinaria en Peligros
, , ,

Mecanizados Granada, Fábrica de maquinaria en Peligros

Enmanuel Lopez Huertas (5)
Lo mío fue algo sencillo, pero el chico que me atendió, Jose, se portó. Me lo hicieron en un hueco, en el mismo día, me atendió muy bien e hicieron un buen trabajo.

Porto Carlos (1)
La puntualidad no es su fuerte. Cuando llegue la fecha de entrega del trabajo lo más probable es que te den largas durante semanas o meses, siempre con buenas palabras, eso sí.

Natanael Ruiz (Nata) (5)
Son los mejores, grandes profesionales, rápidos y formales. Ahora con nuevas instalaciones. Hacen latiguillos hidráulicos de alta presión en el acto. Y el trato muy bueno.

Grupo de Prevención Andalucía S.C.A. (Oficina/Clínica - Granada), Consultoría de recursos humanos en Peligros
, , ,

Grupo de Prevención Andalucía S.C.A. (Oficina/Clínica – Granada), Consultoría de recursos humanos en Peligros

Antonio Hernández Aranda (5)
Te tratan muy bien, muy amables y simpáticos.... Pero es una trampa.... ¡Luego te pinchan y te sacan sangre!.. VAMPIROS, je, je

Nataliya Hunko (2)
Si tienes que venir a ayunas y te hacen esperar más de 2 horas

Emilio Mazas García (4)
Atendido por grandes profesionales, todo mujeres, con encanto y mucha simpatía, realmente no importaría tener que pasar una revisión mensual, por su buen trato y atención

Autobox Low Cost SL, Taller de reparación de automóviles en Peligros
, , ,

Autobox Low Cost SL, Taller de reparación de automóviles en Peligros

joseph piment (5)
De lujo, son tíos súper apañados, te Dan un servicio excelente, siempre que este en sus manos te atenderán lo mejor que puedan. Los recomiendo sin duda alguna al

Rauf Mohammad Lopez (1)
En 1 año que llevo con el coche, lo e llevado a arreglar mas de 30 veces, es mas hay semanas que incluso lo e tenido que llevar 2 veces ... No se niegan a "arreglar" el coche, pero de nada sirve por que te lo entregan igual ... Al final acabas mal vendiendo el coche....

Lamia Chentouf (5)
Es mi taller de confianza. Me compre mi coche con ellos, y las revisiones siempre las realizo aquí. El trato al cliente estupendo y siempre están disponibles para atenderte con una gran sonrisa. Encantada estoy con ellos. Lo recomiendo enormemente

Masanés Servindustria | Granada, Empresa de suministros industriales en Peligros
, , ,

Masanés Servindustria | Granada, Empresa de suministros industriales en Peligros

Masanés Servindustria | Granada, Un Empresa de suministros industriales de Peligros que necesitas conocer. La empresa destaca como Empresa de suministros industriales. Gracias a este Empresa de suministros industriales la región de Granada…
Publimar Networks®, Tienda de letreros de neón en Peligros
, , ,

Publimar Networks®, Tienda de letreros de neón en Peligros

Eva Perez (5)
Grandes profesionales con un servicio esmerado. Gracias por vuestro trabajo.

Enfermero S.U.A.P (2)
No la conozco

A G Mayoristas de Electrodomésticos, Tienda de electrodomésticos en Peligros
, , ,

A G Mayoristas de Electrodomésticos, Tienda de electrodomésticos en Peligros

A G Mayoristas de Electrodomésticos, Un Tienda de electrodomésticos de Peligros que necesitas conocer. La empresa destaca como Tienda de electrodomésticos. Gracias a este Tienda de electrodomésticos la región de Granada alcanza un mejor…
Camping Granada, Camping en Peligros
, , ,

Camping Granada, Camping en Peligros

Gianina Morassi (5)
Camping muy tranquilo en una colina en Peligros, cerca de Granada ciudad. Antes de ir leí muchos comentarios sobre la pendiente que tiene, y es verdad que es pronunciada, pero no he visto a nadie quedarse en ella y estuvimos 4 noches. Camping muy limpio, silencioso. Tiene piscina, ponía que hay que pagar 1,5€ por persona pero supongo que al no ser temporada nos dejaron usarla sin pagar. Hay papel en los baños, agua potable cerca de las parcelas, tiene sombra en general. Nos atendió un chico y una mujer, muy amables los dos. Ya no tienen tienda, y el bar abre solo para desayunos y cenas. Para ir a Granada hay que bajar al pueblo Peligros donde está la parada del bus que te deja en 30 minutos en Granada. Donde está la parada hay un supermercado Coviran. El bus pasa cada 30 minutos durante el día, a la noche tiene otra frecuencia, mirar en google maps o en la parada los horarios. Esta bien para visitar Granada.

Jessica Fernandez Juan (5)
Camping 10! Personal muy agradables, el jardinero, personal de recepción, exceptuando el señor que lleva el bar restaurante que nos dio un par de contestaciones poco adecuadas. Las instalaciones muy limpias y cuidadas, piscina con solárium Perfecta, parcelas muy grandes con sombra,con o sin electricidad. Para nosotros un camping 10. Lo que más predomina son pasantes.

Beatriz (4)
Es un camping muy muy tranquilo, las parcelas son grandes, llevábamos tienda bastante grande y estuvimos muy amplios, sitio de sobra tb para el coche. La piscina está muy cuidada. Buenas vistas de granada y muy accesible al centro, hay autobús pero nosotros fuimos con coche,super fácil y rápido. Los que nos han atendido son muy amables, de verdad. Tenéis que poner en el GPS que os lleve por asfalto, porque si no os llevará por un camino de cabras y es una pena porque tiene muy buen acceso. Por poner una pega, la toma de electricidad no estaba en la misma parcela y nuestra alargadera no llegaba tan lejos, así que tuvimos que estar cargando móviles dejándolos en ese lugar (no tuvimos ningún problema) y no pudimos tener luz porque había que enchufarla. Por lo demás lo aconsejo 100% porque es tranquilo, limpio y accesible. Si volvemos repetiremos

Berner, Montaje y Fijación, S. L., Taller de maquinaria en Peligros
, , ,

Berner, Montaje y Fijación, S. L., Taller de maquinaria en Peligros

Berner, Montaje y Fijación, S. L., Un Taller de maquinaria de Peligros que necesitas conocer. La empresa destaca como Taller de maquinaria. Gracias a este Taller de maquinaria la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Berner,…
Andaluza de Suministros de Refrigeración S.L., Contratista de aire acondicionado en Peligros
Muebles Trapero S L, Tienda de muebles en Peligros
, , ,

Muebles Trapero S L, Tienda de muebles en Peligros

Maria Jose Lopez Palma (4)
Empresa muy formal y trabajadores muy profesionales. La recomiendo

Maria Dolores Corpas Perez (5)
Personalmente ,para mi parecer y práctica son responsables muy profesionales , he tenido el gusto de comprar unos sofás que me hicieron a medida y de muy buena calidad , un sillón , reclinable , giratorio fantástico y me diseñaron una cocina muy bonita . Todo , con mucha profesionalidad excelente.

Antonio Perez (2)
Como tengas prisa olvidate... y si se tuerce algo pon una vela a algún santo para que vuelva por tu casa. Tampoco puedes llamarles mucho porque el trato deja de ser amable y complaciente y puede que te salga por los cerros de Ubeda dando voces y faltando el respeto... (Bipolar total). Aquí el cliente nunca lleva la razon.

Ready GO Training, Centro educativo en Peligros
, , ,

Ready GO Training, Centro educativo en Peligros

Álvaro rocr (5)
Tienen una plataforma estupenda, fácil de utilizar con la que aprendes jugando y compitiendo con los demás compañeros. Un método increíble que me ha preparado excelentemente para el examen de la guardia civil de escala básica! La profesora es un verdadero encanto, disponible 24h para explicarte cualquier duda que se tenga! Sinceramente la mejor academia que te prepara para bordarlo en el examen! Estoy muy contento de confiar en ellos!

Natalia muñoz (5)
Cuando comencé a prepararme inglés he de decir que apenas sabía nada y después de dar clases con Verónica todo cambió. Es una muy profesional, la metodología que utiliza hace que te quites el miedo, que aprendas de forma interactiva y lo más importante que vayas al grano para poder sacar tu plaza. Su apoyo y disponibilidad hacen que todo el proceso sea mucho más fácil. Estoy encantada con su trabajo, plataforma y trato. Y sin duda volveria a repetir!! Mil gracias por tu entrega

David Reimo (5)
La academia es magnífica. La plataforma es de 10 muy bien estructurada y organizada. La metodología genial ya que a base de repetir y repetir vas aprendiendo los contenidos y con los documentos muy resumidos y "al grano" facilita la labor aún más. Por no hablar de las profesoras, super competentes y agradables que hacen las clases muy amenas.

Euro Editorial, Editorial en Peligros
, , ,

Euro Editorial, Editorial en Peligros

Euro Editorial, Un Editorial de Peligros que necesitas conocer. La empresa destaca como Editorial. Gracias a este Editorial la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Euro Editorial Seleccionada y recomendada como Editorial…
Athisa Medio Ambiente - Andaluza de Tratamientos de Higiene S.A., Empresa de fumigación y control de plagas en Peligros
, , ,

Athisa Medio Ambiente – Andaluza de Tratamientos de Higiene S.A., Empresa de fumigación y control de plagas en Peligros

Tt Dd (1)
Trabajando para ellos hay gente que lleva 3 meses sin cobrar, mientras su director es embajador español y no le preocupa el descontento de sus trabajadores.(hablo con propiedad dado que he estado trabajando con ellos)

Manuela Megia (4)
Hoy ha estado Sergio trabajando en mi academia y ha sido todo un profesional,atento,educado explicándome todo lo que he preguntado y muy eficiente. Gracias

gruas y talleres jimenez (5)
Profesionalidad. Con muchos años que lleva en su trabajo. Buen trabajador, atento, eficaz, y muy profesional. Angel Jiménez. Te doy 5 estrellas

Tipsa Granada Centro, Empresa de mensajería en Peligros
, , ,

Tipsa Granada Centro, Empresa de mensajería en Peligros

Carmina Magaña Gonzalez (5)
Hola! Entro a valorar a Tipsa con 5 estrellas porque el lunes me dieron una muy buena impresión. Me llamaron porque no estaba en casa e intentaron dejar el paquete en casa de una vecina, aunque finalmente no estaba y se lo tuvieron que volver a llevar, el repetidor fue muy amable en la conversación, invitándome a ir ese mismo día a última hora al almacén para poder recoger mi pedido. Cuando llegué a última hora me atendieron estupendamente, muy rápidos y profesionales. Entiendo que la atención que me dieron es la que debería ser habitual, pero hasta que sea así, me parece que se ha de resaltar este buen hacer.

uipaelo (1)
No le pongo menos puntuación porque no se puede, hoy estaba esperando un pedido para un realo de cumpleaños, estoy con esperando en casa atento a la puerta y al teléfono, pues a las 14:05 van y me ponen ausente cuando es totalmente mentira, encima ahora a las 17:00 llamo para ver cuándo me lo pueden entregar y me coge el teléfono una persona muy desagradable, soy camarero y yo nunca le hablo así a un cliente,muy época educación sin ganas de atenderme, diciéndome que es viernes y que no le caliente los huevos, literalmente , dice que me ha tocado a la puerta y me han llamado por teléfono, puedo enseñarle el registro que no me ha llamado nadie y el dice que soy un mentiroso, pero asi le digo que necesito que el lunes no voy a estar a la hora del reparto y me dice que a él se la suda que si no estoy el paquete se devuelve y listo. Le he pedido un cambio de dirección y me dice que lo va a solicitar pero que ya no sabe cuando llegará el paquete, que poca vergüenza de verdad por culpa de esta agencia la tienda donde compro va a perder un cliente

Lola Pérez Vela (1)
No te llaman al teléfono si no estás en casa como los demás repartidores, aún que ellos aseguran que si..no te dejan cambiar horario en la web y si les escribes un correo no lo leen. Al final tengo que ir yo a recoger el paquete al polígono. Les pondré una reclamación aún que no valga para mucho.

Canvas by Numbers España - Tienda Online de Pintar por Números, Tienda de artesanías en Peligros
, , ,

Canvas by Numbers España – Tienda Online de Pintar por Números, Tienda de artesanías en Peligros

Canvas by Numbers España - Tienda Online de Pintar por Números, Un Tienda de artesanías de Peligros que necesitas conocer. La empresa destaca como Tienda de artesanías. Gracias a este Tienda de artesanías la región de Granada alcanza un…
Construcciones Martínez Medina E Hijos, Empresa constructora en Peligros
, , ,

Comesur Granada, Tienda de electricidad en Peligros

Jose Manuel Pérez Polo (5)
Cualquiera que sea tu necesidad en relación a construcción y bricolaje la tienen y te asesoran correctamente. Muy buena experiencia.

javier roman (3)
no está mal como ferreteria

pepa lopez sanchez (3)
Los precios no parecen muy económicos ni ajustados.a amabilidad de los empleados buena.

GO TRAVEL HAPPY, Agencia de viajes en Peligros
Grupo Puma - PUMA GRANADA, Empresa constructora en Peligros
, , ,

Grupo Puma – PUMA GRANADA, Empresa constructora en Peligros

María De hoces (5)
Volveréa ir solo por el encargado, esta atento a todo

Andrea Carrasco (5)
Buena atención y eficacia.

David De Hoces justicia (5)
El encargado es un máquina

Egaclima 2012 SL - Aire acondicionado y reparación de electrodomésticos en Granada Ciudad, Servicio de reparación de electrodomésticos en Peligros
, , ,

Egaclima 2012 SL – Aire acondicionado y reparación de electrodomésticos en Granada Ciudad, Servicio de reparación de electrodomésticos en Peligros

dana saracutu (1)
Pasar de esta empresa. Os darán solo problemas Los peores!!! No tienen ningún interés y son unos impresentables! Contratar a quien sea que serán mejores que esta gente. Lo que te dirán no cumplen. Nos han dejado una semana a la espera para mirar una nevera diciendo que en 24 h se ponen en contacto con nosotros. Me canse de contar cuantas 24 h. … con niños, en pleno verano y sin miramiento por su parte!

Jesús D. Vera Arrufat (5)
Buen servicio técnico. Creo que aceptan más marcas, en mi caso fue una TV de Samsung. Arreglan tanto frigoríficos como cualquier otro electrodoméstico y similares. Si se quedan con el aparato en cuestión, lo valora un técnico especializado y te cobran 36€ más o menos, si luego lo arreglas con ellos, te descuentan ese dinero.

Alex C (1)
A final de enero se me averió el frigorífico Samsung, llamo ha está empresa como servicio oficial, vienen y se llevan la placa base pq se supone q está averiada, más tarde me dicen q no hay repuestos y q si quiero la reparan, les digo q ok y así lo hacen, cobrándome cerca d 200€ por todo ello. Al mes el frigorífico vuelve a fallar y los vuelvo a llamar, me dicen q la reparación ya no tiene garantía, lo cual es falso pq me tienen q dar 6 meses d garantía por ley, vienen a mi casa y me arreglan otra cosa del frigorífico, q probablemente se haya roto por la mala reparación primera, me cobran otra vez unos 200€, y el frigorífico sigue averiado, vuelven otra vez tardando más d 15 días en volver, se vuelven a llevar la placa base y ahora me dicen q si quiero sustitución q cuesta más d 100€, cuando es lo primero q tenían q haber hecho pero claro ganaban más reparandola, y me niego a seguir pagando, y no me dan más soluciones, llevo con el frigorífico roto desde enero hasta el día d hoy. Una vergüenza d empresa, voy a la dirección d la empresa y me encuentro una nave industrial cerrada, sin carteles, tocando a la puerta y allí no sale nadie. No entiendo cómo Samsung permite está incompetencia.

Construcciones Mepabi, Empresa constructora en Peligros
, , ,

Construcciones Mepabi, Empresa constructora en Peligros

Jose Miguel Narváez (5)
Excelente, gran empresa en la que confiar para hacer tus reformas u obras.

Construcciones Martínez Medina E Hijos, Empresa constructora en Peligros
, , ,

Construcciones Martínez Medina E Hijos, Empresa constructora en Peligros

Construcciones Martínez Medina E Hijos, Un Empresa constructora de Peligros que necesitas conocer. La empresa destaca como Empresa constructora. Gracias a este Empresa constructora la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Construcciones…