Nevadensis, Deportes de aventura en Pampaneira
, , ,

Nevadensis, Deportes de aventura en Pampaneira

Javi Ruiz (5)
Realizada la Integral de Sierra Nevada con Guias Nevadiensis ha sido todo un descubrimiento. A veces los tesoros más cercanos son los grandes desconocidos, pero gracias a gente como ellos tenemos la oportunidad de conocerlos de una manera segura y con un ambiente familiar. Toda una experiencia en turismo de naturaleza por el Parque de Sierra Nevada que gracias al equipo de Guias Necadiensis y en especial a Jesús, nuestro guía durante toda la travesía, ha resultado plenamente satisfactoria. Su pasión por las montañas es contagiosa y hace que cualquier dificultad en afrontar sea más sencilla, transmitiendo seguridad en cada paso y consejos en base a conocimiento y experiencia. La recomendaré entre mis amistades y seguro que repetiré.

Jesus TheDude (5)
Solicitamos presupuesto a varias empresas para hacer la actividad. Al momento de hablar con Pablo (el monitor) sabia que íbamos a realizar el descenso de Rio Verde con ellos. Ha sido una experiencia perfecta. Todo bien organizado y explicado. A Pablo si pudiera puntuarle con 10 estrellas en vez de 5 se las daría. Super-profesional, educado, conduciendo el grupo muy muy bien. Dando las instrucciones y consejos de seguridad sin agobiar pero de manera que se tengan en cuenta sus palabras. Dinamizando la actividad todo el rato. Es una persona que suma. Ha sido un placer y repetiremos. La próxima vez haremos el tramo completo. Los recomiendo al 200%

Inocencio Jesús Teyssiere Blas (5)
El pasado domingo 7 hicimos descenso de barrancos en el tramo bajo de Río Verde con un grupo pequeño. El lugar es espectacular (yo ya lo conocía) y los compañeros fueron estupendos. Pero sin duda, de lo mejor de la actividad, Pablo, el guía: muy profesional, didáctico y sobre todo ameno y divertido. Supo hacer que le sacáramos todo el jugo a la experiencia. Una gran mañana. Para repetir. Gracias, Pablo.

Fuente de San Antonio “La Chumpaneira”, Fuente de agua potable en Pampaneira
, , ,

Fuente de San Antonio “La Chumpaneira”, Fuente de agua potable en Pampaneira

Antonio Cintas Ramos (5)
Fuente principal de Pampaneira y de obligada visita. Si vas y no bebes de sus aguas te lo pierdes. El agua es natural y además de ser potable esta muy fresca. Las veces que he ido a Pampaneira y he pasado por delante siempre he parado a echar un trago.

Auroray JG (5)
Muy tipica y según cuenta la leyenda si bebes de ella, soltero no te quedas

Ines Saorin (4)
Una fuente graciosa por la historia, la inscripción que tiene. Es agua potable y súper fresquita. La encuentras al mismo introducirte en el pueblo.

Festival Sulayr, Organizador de eventos en Pampaneira
, , ,

Festival Sulayr, Organizador de eventos en Pampaneira

Festival Sulayr, Un Organizador de eventos de Pampaneira que necesitas conocer. La empresa destaca como Organizador de eventos. Gracias a este Organizador de eventos la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Festival Sulayr…
FARMACIA PAMPANEIRA, Farmacia en Pampaneira
, , ,

FARMACIA PAMPANEIRA, Farmacia en Pampaneira

Antonio GV (5)
Gracias por el servicio de guardia!!...encontre el medicamento que necesitaba y a unas horas q no son muy agradables , el farmacéutico fue amable y me soluciono el problema

Javier Facenda (5)
No puedo estar más agradecido a los empleados de la Farmacia... todo amabilidad y conocimiento... la verdad es que da gusto... gracias

Restaurante Pizzería El Castaño, Pizzería en Pampaneira
, , ,

Restaurante Pizzería El Castaño, Pizzería en Pampaneira

Manu Guti (5)
Bien ubicado, bonitas vistas, trato de 10, muy limpio.. comida rica y buen precio… dejan mascotas en el interior… si venimos por la zona repetiremos! Sitio recomendable!

Isa T. (5)
Buenísimo sitio para comer, todo casero, el queso de cabra estaba espectacular y los postres caseros super buenos, sin duda cuando vuelva a Pampaneira volveré a ir porque me quedé con ganas de probar más cosas.

Victoria Fernandez (5)
Se come genial. Las pizzas están buenísimas. Nosotros probamos la llamada Pampaneira y de 10. Si volvemos por estas tierras (que espero que sí) repetiremos seguro con ellos. A demás tienen una terracita preciosa. Los camareros muy simpáticos y atentos.

Pamparural Casa con Encanto, en Pampaneira
, , ,

Punto de Información Pampaneira, Oficina de la Administración en Pampaneira

Punto de Información Pampaneira, Un Oficina de la Administración de Pampaneira que necesitas conocer. La empresa destaca como Oficina de la Administración. Gracias a este Oficina de la Administración la región de Granada alcanza un mejor…
Pamparural Casa con Encanto, en Pampaneira
, ,

Pamparural Casa con Encanto, en Pampaneira

Pamparural Casa con Encanto, Un de Pampaneira que necesitas conocer. La empresa destaca como . Gracias a este la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Pamparural Casa con Encanto Seleccionada y recomendada como en Granada  Te…