CEIP San Sebastián, Colegio público en Padul
, , ,

CEIP San Sebastián, Colegio público en Padul

Mónica Rodríguez Peláez (5)
Uno de los mejores colegios donde he trabajado.

Eintegra Technology (5)
En este lugar hay personas increíbles, son personas con vocación y a las que les encanta dedicarse a la docencia, son claramente una gran familia , fuera del terreno profesional son encantadores, ojala todos los centros educativos fueran igual...

carla barranco (1)
ni fui,pero mejor el olivarillo

English School Padul, Academia de inglés en Padul
, , ,

English School Padul, Academia de inglés en Padul

Jero (5)
Buena academia, me saqué el b2 de Cambridge, muy contento y muy buenos resultados! Recomendada 100%

Josan F R (5)
He recibido una atención personalizada para las necesidades que mi nivel de ingles exigia. Muy profesionales y un trato muy familar. Muy recomendable.

A. M (5)
Me saqué el B1 con ellos, estoy super contento del trato recibido y de la atención de los maestros. 100% recomendable.

José Carlos Hidalgo Madrigal, Abogado en Padul
, , ,

José Carlos Hidalgo Madrigal, Abogado en Padul

Vidal Carralero (5)
Fantástico Abogado, no tengo mas que elogios para este despacho. Les encargué un primer caso sin tener muchas esperanzas de éxito y me lo resolvieron favorablemente. Posteriormente repetí con ellos para un segundo y hace unos días fue resuelto a mi favor, por tanto me siento muy agradecido. Muchas gracias José Carlos.

Ruta del Mamut, Zona de senderismo en Padul
, , ,

Ruta del Mamut, Zona de senderismo en Padul

petrosino torregrosa (1)
Como amante de la naturaleza, me gustaría decir que esta ruta merece la pena realizarla, y disfrutar de un buen paisaje y de un lindo paseo donde conocer la flora y la fauna de este paraje. Pero la verdad es que decir que esta mal cuidado ya sería mucho. mejor sería decir que esta completamente abandonado, y mal señalizado. No hay una ruta clara que te lleve a conocer bien dicho paraje natural, los observatorios de naturaleza están casi destruidos, los caminos llenos de maleza, que apenas te dejan caminar. La verdad que espero que este comentario que comparto sirva más para que llegue a quien tenga competencias para arreglar el desastre que para animar a visitar este paraje natural tan abandonado.

Rosa Fa (4)
Me sorprendió la belleza de este lugar. Es una ruta corta a la que se puede ir con niños pero no estoy segura de si se podría ir en silla de ruedas. El camino es estrecho y, por desgracia, mal cuidado. Es un lugar para disfrutar de la Naturaleza. Está a 20km de Granada y su zona metropolitana. Es terrible, como decía antes, el estado de abandono en el que se encuentra. No obstante, merece la pena darse un paseo por allí.

Estefania Martin (1)
Decepcionante! Íbamos con las expectativas muy altas y nos llevamos un chasco. De parque natural solo tiene los 4 carteles que hay oxidados por el camino, porque un parque natural lleno de cortijos, restos de obra, restos de quemar rastrojos...no creo que un parque natural de verdad lo permitiría. No está nada cuidado. Lo único que se salva son las figuras de los animales que a los niños les encanta y la zona de pasarelas que para dar un paseo está bien, pero poco más. El paseo sería muy corto. Si no tienes nada mejor que hacer con los niños, pues a ellos ver las figuras les va a gustar, pero para de contar.

Toldos y Cerramientos Patoldo, Proveedor de toldos en Padul
, , ,

Toldos y Cerramientos Patoldo, Proveedor de toldos en Padul

Raul Hector Cardenas Campos (1)
Un desastre. No cogen tlf. Salen y dejan el negocio cerrado con lo cual te tienes que dar un viaje para averiguar cómo tienen el pedido... Y lo mejor de todo, cuando por fin das con ellos, "se han olvidado de hacerlo". La competencia lo tiene fácil con ellos...

j m.a (1)
No recomiendo para nada esta empresa,informarles y chapuceros tardaron en terminar un encargo más de 8 meses vinieron a terminarlo porque quedaba dinero por pagarles; les llamas porque todavía hay desperfectos de goteras y no cogen el telefono al final hemos llamado a otra empresa para terminar lo que queríamos y que arreglarán las chapuzas de esta empresa.

FERNANDO COBO MARTÍNEZ (5)
INFORMALES. NO RESPONDEN UNA VEZ LES PAGAS. CHAPUCEROS. RECOMIENDO NO CONTRATAR BAJO NINGÚN CONCEPTO. NECESITÉ VARIAS LLAMADAS PARA PRESUPUESTO. NO ME ENVIARON CONTRATO FIRMADO POR ELLOS. NO SÉ COMO LOS CONTRATÉ!!!

DIEGO ADAY - ENTRENAMIENTO, CICLISMO Y SALUD - BIOMECANICA CICLISMO, Entrenador personal en Padul
, , ,

DIEGO ADAY – ENTRENAMIENTO, CICLISMO Y SALUD – BIOMECANICA CICLISMO, Entrenador personal en Padul

Jorge Gámez (5)
Trato de lujo, una excelente organización del lugar y de su trabajo. Lo recomiendo al 100%

Fernando Mingorance Fernández (5)
Profesionalidad, buen trato y muy recomendable tanto en biomecánica como en asesoramiento técnico personalizado en el mundo del ciclismo.

Jose Manuel Salaberry Hidalgo (5)
Diego es una máquina

Casa de la Juventud de Padul, Centro juvenil en Padul
, , ,

Casa de la Juventud de Padul, Centro juvenil en Padul

José María Sancho Jáimez (5)
Instalaciones totalmente nuevas y servicios muy útiles e interesantes (actividades, talleres, cursos...) para todos los y las jóvenes del Padul.

Blue Method Padul, Centro deportivo en Padul
, , ,

Blue Method Padul, Centro deportivo en Padul

Merche Abdesalam (5)
Encantada me hallo!! El ambiente es genial y los entrenadores son de lo mejorcito que te puedas encontrar, te ayudan en todo y más dando como resultado, un enganche total. Todo el equipo de Blue Method son excelentes profesionales pero tmb dan un trato personal que es de agradecer. Si estás pensando en entrenar con ellos, ni lo dudes!!! Te va a gustar seguro

Noeli Noelilla (5)
Grandísimos profesionales donde dedican el tiempo necesario y personalizado a enseñarte y controlate en cada entreno. Los entrenos son muy variados, unas buenas instalaciones y como ellos dicen se crea poco a poco una gran familia donde todos tenemos algo en común y es nuestra motivación para seguir día a día con nuestra vida saludable. Recomendado 100%

Celia Castillo (5)
Excelente centro de entrenamiento personalizado, lo mejor sin duda sus entrenadores y su profesionalidad.

Milar Malfe, Tienda de electrodomésticos en Padul
, , ,

Azahar/Gestion Homes in Spain, Agencia inmobiliaria en Padul

Charlie Edwards (5)
Antonio Martin is one of the nicest property agents you could wish to meet. Antonio is very honest and puts in extra effort to meet each clients needs. I thoroughly recommend Antonio Martin and Azahar Gestion property agents. Antonio Martín es uno de los mejores agentes inmobiliarios que podría desear conocer. Antonio es muy honesto y pone un esfuerzo extra para satisfacer las necesidades de cada cliente. Recomiendo encarecidamente a los agentes inmobiliarios Antonio Martín y Azahar Gestión.

Ferrallas la Zubia S.L., Carpintería metálica y de aluminio en Padul
, , ,

Ferrallas la Zubia S.L., Carpintería metálica y de aluminio en Padul

Ferrallas la Zubia S.L., Un Carpintería metálica y de aluminio de Padul que necesitas conocer. La empresa destaca como Carpintería metálica y de aluminio. Gracias a este Carpintería metálica y de aluminio la región de Granada alcanza…
Centro de Salud de Padul, Centro médico en Padul
, , ,

Centro de Salud de Padul, Centro médico en Padul

Andrea Lozano Santiago (5)
Mi doctora es Maria José Morales Ruiz y es la mejor doctora q haya conocido sin duda, eficaz, rápida, simpática, amable, sincera, cercana, profesional, preocupada, no tiene ni una pega, le agradezco infinitamente su dedicación, tiempo y profesionalidad

antonioxx truker (4)
Les falta personal . Y hacen lo que pueden, como en Dúrcal. Están saturados pero van con la moral alta.

Padh Art (1)
El trato es horroroso, están siempre sin ganas de trabajar y el teléfono lo tienen de adorno, no se puede contar con ellos para una emergencia, y los diagnósticos tampoco es que sean muy acertados

Padul Gestion Integral SL, Gestoría en Padul
, , ,

Padul Gestion Integral SL, Gestoría en Padul

Padul Gestion Integral SL, Un Gestoría de Padul que necesitas conocer. La empresa destaca como Gestoría. Gracias a este Gestoría la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Padul Gestion Integral SL Seleccionada y recomendada…
CADE Padul, Organización sin ánimo de lucro en Padul
, , ,

CADE Padul, Organización sin ánimo de lucro en Padul

CADE Padul, Un Organización sin ánimo de lucro de Padul que necesitas conocer. La empresa destaca como Organización sin ánimo de lucro. Gracias a este Organización sin ánimo de lucro la región de Granada alcanza un mejor servicio en la…
Casa Rural Villa del Mamut, Casa rural en Padul
, , ,

Casa Rural Villa del Mamut, Casa rural en Padul

Alberto Ojeda (5)
La Villa del Mamut ofrece una vivienda muy confortable en las proximidades de Granada, y un patio con piscina, barbacoa y rincones de sombra para disfrutar de la tranquilidad de la urbanización donde está situada. Muy recomendable para familias y grupos medianos.

Santiago Ortiz Alvaro (4)
En general muy bien, limpia, grande, bien equipada y la zona de la piscina esta genial. Se echa de menos un aseo en la piscina y otro cuarto de baño en la casa

Jose Antonio Soriano Pérez (5)
Hemos pasado un fin de semana estupendo. La casa tiene de todo lo necesario, el patio y la piscina muy agradables, y el dueño muy amable en todo.

Asesoría San Sebastián, Asesor fiscal en Padul
, , ,

Asesoría San Sebastián, Asesor fiscal en Padul

Beep Dúrcal (5)
Muy profesionales, trato magnífico

Leonardo Garcia Garcia (5)
Muy buenas profesionales

Banda 'San Sebastián' de Padul, Banda de música en Padul
, , ,

Banda 'San Sebastián' de Padul, Banda de música en Padul

Banda 'San Sebastián' de Padul, Un Banda de música de Padul que necesitas conocer. La empresa destaca como Banda de música. Gracias a este Banda de música la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Banda 'San…
ESTUDIO DE ARQUITECTURA ELISABETH ROMERO, Arquitecto en Padul
, , ,

ESTUDIO DE ARQUITECTURA ELISABETH ROMERO, Arquitecto en Padul

ESTUDIO DE ARQUITECTURA ELISABETH ROMERO, Un Arquitecto de Padul que necesitas conocer. La empresa destaca como Arquitecto. Gracias a este Arquitecto la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona ESTUDIO DE ARQUITECTURA ELISABETH…
Carnicas el Guarcha, Carnicería en Padul
, , ,

Carnicas el Guarcha, Carnicería en Padul

Marii Garcia (5)
Muy buenos productos y aún mejor la atención al cliente.

juani conejero garcia (5)
Buenos productos, precios buenos y mejor trato.

Milar Malfe, Tienda de electrodomésticos en Padul
, , ,

Decaro Arquitectos, Arquitecto en Padul

Decaro Arquitectos, Un Arquitecto de Padul que necesitas conocer. La empresa destaca como Arquitecto. Gracias a este Arquitecto la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Decaro Arquitectos Seleccionada y recomendada como…
Inmobiliaria Modi, Agencia inmobiliaria en Padul
, , ,

Inmobiliaria Modi, Agencia inmobiliaria en Padul

Mariela HT (1)
Un desastre de gestión, le alquilan el piso sin considerar a las personas que ya viven en la Comunidad. Obviamente me estoy refiriendo que alquilan a personas con malos hábitos de vida. Claro está, lo importante es el dinero que está Agencia Inmobiliaria gana, del resto no se tiene ninguna consideración. Así que muchas gracias por vuestra lamentable profesionalidad.

Enriqueta Pérez Rizzo (5)
Jose de Inmobilaria Modi es un profesional súper eficaz. El trato personal con él ha sido muy fácil y siempre ha estado para cualquier consulta o trámite. Estoy muy contenta con la relación que hemos mantenido hasta vender mi inmueble. Yo lo recomendaría al cien por cien.

Juan Sanchez (5)
Toda la operación perfecta en todos los aspectos tanto comercial todo muy bien gestionado y muy difundido en sus plataformas y muy buen trato personal la venta muy rápida totalmente aconsejable por todo en general

Milar Malfe, Tienda de electrodomésticos en Padul
Milar Malfe, Tienda de electrodomésticos en Padul
Milar Malfe, Tienda de electrodomésticos en Padul
, , ,

Milar Malfe, Tienda de electrodomésticos en Padul

juan francisco navarro aroca (5)
Lo mejor de lo mejor, muy buen trato al cliente, muy profesionales un servicio pos venta rápido y profesional

Miguel Parejo (4)
Precios excelentes Calidad precio,inmejorable servicio tecnico propio,cercania y trato profesionalisimo. Se puede pedir mas?

Sergio Alcobas (4)
Son efectivos