Mesón Damián, Bar restaurante en Molvízar
, , ,

Mesón Damián, Bar restaurante en Molvízar

María Álvarez (5)
Un pequeño bar de pueblo con platos muy ricos. Las alitas un poco picantes pero de muy buen sabor. Ensalada y huevos rotos con jamon, patatas y pimientos muy buenos. Tapas algo escasas pero de buen sabor. Conocen bien los diferentes tipos de alérgenos y se adecuan. Muy contenta con el lugar, lo recomiendo cuando se vaya por esa zona.

Jose Miguel Leon (5)
Las pizzas muy bien, hay un parque de bolas para que jueguen los niños

Glory Csi (5)
La pizza estaba buena y muy muy grande, para 2 personas la familiar, con la cual tienes para cenar ,para comer el día siguiente y volver a cenar. Dentro tiene un parque con bolas y tobogán para niños de menos de 8 años.

Parroquia Santa Ana, Parroquia en Molvízar
, , ,

Parroquia Santa Ana, Parroquia en Molvízar

Netrufo nfo (4)
Iglesia parroquial, bonito diseño, y reformada, antes tenía un aspecto de deterioro total. La han reformado y la han dejado muy bonita. La patrona del pueblo está situada en el altar mayor. Recomendada hacer visita, y ver toda la iglesia.

Antonio Carmona Matias (3)
Yo soy ateo

Pilar Jimenez-reina Rodriguez (5)
Muy interesante. Cuidada y un culto muy atractivo y agradable.

Ayuntamiento De Molvízar, Ayuntamiento en Molvízar
, , ,

Ayuntamiento De Molvízar, Ayuntamiento en Molvízar

Netrufo nfo (3)
Ayuntamiento del pueblo. La fachada está renovada. Pero su interior le haría falta una buena mano de obra. Ayuntamiento muy antiguo y viejo. En la parte de abajo es el hogar del pensionista, un lugar para contar las batallitas entre los abuelitos. La máquina de aire acondicionado afea la fachada, ya que se pone que sea algo más discreto por ejemplo ponerlo en la azotea...

Menchu Torres (5)
El mejor pueblo del mundo

Ana Velazquez (1)
El número es erróneo

Portalico, Pizzería en Molvízar
, , ,

Portalico, Pizzería en Molvízar

Eduardo Ruiz (2)
Las tapas reguleras, papas fritas con un poco de pan con tomate, ajo y un trocito de jamón, menos mal que caliente, la otra papas con picadillo y atún, un clásico. De la bebida no va mucho mejor: un tubo con dos hielos gordos y un poco de tinto de verano, dos sorbos. El precio como si fuera un cubo. A la tercera ronda la tapa desaparece. La falta de competencia se nota demasiado.

Juanma Bacas (4)
Buen bar de tapeo pero ha cerrado. Ahora comidas para llevar.

Joaquin Ruiz (5)
Sitio con comidas muy ricas, mucha variedad y buena calidad. Recomendado 100%!!