LECRIN VALLEY PROPERTY, Administrador de la propiedad en Melegís
, , ,

LECRIN VALLEY PROPERTY, Administrador de la propiedad en Melegís

Mhairi Downie (5)
(Traducido por Google) Ron fue fantástico organizando visitas en un abrir y cerrar de ojos para propiedades dentro de nuestro presupuesto y lidiando con nuestra indecisión. El servicio al cliente antes, durante y después de la compra de nuestra casa fue prácticamente nulo. Altamente recomendado. (Original) Ron was fantastic at arranging viewings at the drop of a hat for properties within our budget and dealing with our indecisiveness. The customer service before, during and after the purchase of our house was next to none. Highly recommend.

Jan Lehal-Mulkerrin (3)
(Traducido por Google) Las propiedades del Valle de Lecrín se ven hermosas en este sitio web. (Original) Lecrin Valley properties look lovely on this website.

Margaret Murray (5)
(Traducido por Google) Muy amable y servicial. Un encantador negocio familiar. (Original) Very friendly and helpful. A delightful family run business.

Valley The Boutique Clinic, Médico en Melegís
, , ,

Valley The Boutique Clinic, Médico en Melegís

Fidel Roldan Lopez (5)
Doctora muy profesional y cercana, junto con el equipo que componen Valley, en un entorno único

Jayne (5)
(Traducido por Google) Excelente y atento personal. Maravilloso y agradable ambiente. (Original) Excellent and caring staff. Wonderful and friendly atmosphere.

Valley The Boutique Clinic, Médico en Melegís
, , ,

Sabika Travels, Agencia de viajes en Melegís

Sabika Travels, Un Agencia de viajes de Melegís que necesitas conocer. La empresa destaca como Agencia de viajes. Gracias a este Agencia de viajes la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Sabika Travels Seleccionada y recomendada…
Valley The Boutique Clinic, Médico en Melegís
, , ,

Viasur Andalucía (Viasur S.L.), Agencia de viajes en Melegís

Paola K (2)
He alquilado una casa en granada para pasar las fiestas (navidad y año nuevo) y la atencion de la empresa no fue de mi agrado: 1- tuve que ir a su oficina a retirar la llave, la cual estaba a 1/2 hora de la casa, luego del viaje que fue agotador y con niños 2- la casa fue torreblanca y si bien era muy linda, tuvimos muchos problemas con la electricidad ya que se cortaba todo el tiempo, y tambien problemas con la calefaccion ya que no funcionaba la calefaccion central y los radiadores que nos dieron no se podian prender todo el tiempo porque saltaba la luz. Nos trajeron leña para solucionarlo, pero en las habitaciones hacia frio 3- nos agregaron camas porque eramos 8 y la casa era para 6 y eran muuuyyy malas, si bien dormian los niños, hasta ellos que son pequeños estaban incomodos La verdad no lo recomiendo

Michael Langer (5)
(Traducido por Google) ¡Recomendado! (Original) Recommended!