Ana Perez | Make Up and Beauty, Centro de estética en Maracena
, , ,

Ana Perez | Make Up and Beauty, Centro de estética en Maracena

Mari Entrena (5)
Ana y todo su equipo son unas profesionales de pies a cabeza. Ana me maquilló para mi boda y me encantó a mí y a todos los invitados, y a mis hermanas y a mi madre las maquillaron sus compañeras y triunfaron también sus maquillajes, aún nos siguen escribiendo para decirnos lo guapas que íbamos y para preguntarnos quién nos maquilló. Además el maquillaje duró desde las 12 d la mañana hasta el día siguiente. Me dejó espectacular el día más importante de mi vida y solo puedo decir GRACIAS. Repetiré sin dudarlo y mis hermanas y mi madre por supuesto también. Siempre soñé con que Ana me maquillara para mi boda pero la realidad superó todas las expectativas.

Yaiza Mendoza Jiménez (5)
Acudí a este Centro para la realización del Maquillaje y Recogido de Novia, y lo volvería hacer sin dudarlo, son unas auténticas profesionales. Ana se encargó del Maquillaje, el Cual me Duró todo el tiempo intacto, cuidando el más mínimo detalle del proceso y haciendo que me sintiera tranquila. Eli se encargó del recogido y sólo puedo decir que fue una gran profesional porque lo hizo perfecto, durando toda la noche intacto, además de precioso. Todo el mundo me pregunto donde me habían maquillado y peinado porque les gusto mucho. Las volvería a elegir sin dudarlo.

María Olivencia (5)
SON INCREÍBLES. Me hicieron el recogido de novia y el maquillaje el pasado día 10 de junio, no he podido quedar más encantada con su cercanía y profesionalidad además de la maravilla de sitio, con todo lujo de detalles. Me peinó Rocío a la que le agradezco profundamente como me hizo semejante recogido NO SE ME MOVIÓ EN TODA LA NOCHE a pesar de abrazos e ímpetu.. una PASADA! Y Rosa no me pudo haber pintado mejor, Justo lo que quería sin necesidad de enseñarle ninguna foto o vídeo, me entendió a la perfección y tuvo mucho cuidado con mi “problema” ya que me lloran los ojos cada vez que me pinto y me destrozo los maquillajes y he de decir que no me lloraron NADA y que el maquillaje estuvo INTACTO TODA LA NOCHE. Todo el mundo me preguntó dónde me maquillé y peiné y os recomendaría una y mil veces. GRACIAS GRACIAS sois geniales todas y cada una de vosotras, repetiré sin duda