Paraje El Batán, Casa rural en Loja
, , ,

Paraje El Batán, Casa rural en Loja

Paraje El Batán, Un Casa rural de Loja que necesitas conocer. La empresa destaca como Casa rural. Gracias a este Casa rural la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Paraje El Batán Seleccionada y recomendada como Casa…
Villa Las Marias, Casa rural en Loja
, , ,

Villa Las Marias, Casa rural en Loja

Rosa (5)
Villa Las Marías ha sido un maravilloso descubrimiento. La estancia allí ha sido muy agradable. Hemos estado una familia de siete personas y dos perros. Y todos nos hemos ido con ganas de regresar. La casa no puede ser más bonita y estar decorada con mejor gusto. Es enorme y muy acogedora. Todo muy limpio. El jardín, cuidado e inmenso. La piscina, enorme también. Y Carmen, que persona más simpática y cariñosa!. Nos recibió y atendió como si fuéramos familia. Más que recomendada. Volveremos, sin duda.

Cinta Duna (5)
Villa las Marias es realmente el paraíso. Tanto la casa como la zona del jardín y puscina es un lujo, no falta ni un detalle. Hemos estado con perretes y tanto nosotros como nuestros peques de cuatro patitas lo hemos pasado genial. Y sobre los anfitriones un amor, siempre se pendiente de que estuviéramos cómodos y que no faltara nada. Sin duda volveremos

Alba MP (5)
Hemos pasado unos días inolvidables en familia, disfrutando junto a nuestros perros de todas las estancias de esta maravillosa Villa. En el entorno reina una paz y un silencio propios de la naturaleza en su estado más puro; solo se oían los pajaritos. Carmen, la propietaria, una persona encantadora y cercana, casi como de la familia. Lo recomiendo muchísimo y nosotros repetiremos sin dudarlo!!