Al Ándalus Expreso, Restaurante en Las Gabias
, , ,

Al Ándalus Expreso, Restaurante en Las Gabias

Manuela Soria (2)
El local en si es muy bonito ,un vagón de tren antiguo hecho restaurante, cuando hice la reserva dije que era alérgica a los champiñones para que lo tuviesen en cuenta, y cuando trajeron el chuletón de ternera ,cual fue mi sorpresa que de guarnición traía champiñones,le dije a la camarera que no podía comerlo y ella me contestó ,que los cocineros tenían la mala costumbre de sustituir las guarniciones cuando en realidad en la carta no ponía que llevaba champiñones , muy mal por su parte , por qué eso ha hecho que no volvamos más ,aparte no tenían café se rompió la cafetera ,por lo demás la ensalada que pedimos estaba muy buena , otra cosa a destacar pedí una cerveza con limón y estaba mala la tuve que devolver tenía posos ,en fin una mala experiencia, y es una pena porque el sitio es bonito. No volveré.

Elena Lopez Fernandez (4)
Un ambiente magnífico y la atención superbuena. La comida muy buena y bien elaborada. Las carnes muy exquisitas. Los postres podrían estar mejor elaborados para estar a la altura de las carnes. Los entrantes también están muy buenos y bien presentado Calidad / precio buena.

Marta E.V (5)
Sitio curioso y original, la comida muy buena y calidad precio aceptable. El trato de personal genial, muy amables. El sitio es muy curioso y en mi opinión totalmente recomendable. Repetiría sin duda.