Centro Infantil Chacolines, Centro de educación preescolar en Las Gabias
, , ,

Centro Infantil Chacolines, Centro de educación preescolar en Las Gabias

Isabel Vico Peinado (5)
El centro es una pasada: las instalaciones están limpias, arregladas, los patios para los peques son grandísimos y llenos de columpios y juguetes para que su desarrollo sea óptimo. Y que decir de las profesionales que trabajan allí. Son excepcionales: cariñosas, agradables y a los niños les enseñan a través del juego. Además los padres disponemos de una aplicación en la que nos informan de todo! He tenido a mis dos peques allí, el pequeño aún está y yo estoy encantada! La mejor decisión que tomé fue elegir este centro.

MGORA (5)
Mi hija está en la guardería, su método de enseñanza nos encanta, sus seños magníficas y su directora Eli una bellísima persona que está para lo que los padres y peques necesiten.

Tania Martinez (5)
No podía haber elegido mejor guardería, dejas a tus peques con total tranquila, buenísimas instalaciónes, cuenta con una aplicación que te da detallada toda la información del día, tanto seños como dirección son fantásticas, cabe destacar a las seños que tuvo mi hija, Julia y Nieves Gema, excelentes profesionales, sin duda alguna se les nota que les encanta su trabajo, enseñan y cuidan a los niñ@s como si fuesen suyos, sin duda alguna volvería a repetir de guarde, la mejor elección que hice