Admon. Fincas Justicia, Administrador de la propiedad en Las Gabias
, , ,

Admon. Fincas Justicia, Administrador de la propiedad en Las Gabias

Admon. Fincas Justicia, Un Administrador de la propiedad de Las Gabias que necesitas conocer. La empresa destaca como Administrador de la propiedad. Gracias a este Administrador de la propiedad la región de Granada alcanza un mejor servicio…
Mudanzas Guardamuebles Mario Cantos, Servicio de mudanzas en Las Gabias
, , ,

Mudanzas Guardamuebles Mario Cantos, Servicio de mudanzas en Las Gabias

Olga H. Arranz (5)
Geniales, súper eficaces, amables y rápidos. Ha sido impresionante ver cómo desmontaban y montaban los muebles en destino, con agilidad y ¡sin libro de instrucciones! Unos crack, estamos muy contentos. Como es lógico, alguna copa ha llegado rota, pero eso es normal, todos somos humanos. ¡Muy recomendables!

Antonio Ferrer (1)
Un horror , resumiendo hice mudanza y guardamuebles me perdieron muchas cosas y muchas otras rotas. Me dijeron que respondía el seguro y después de varios meses reclamando no tiene seguro. Quedamos en una indemnización ridícula por olvidar el tema y ni eso cumplieron . Ahora están en el Padul se han cambiado de sitio . Ni se te ocurra contratarlos. El responsable se llama Juan un impresentable .

G C (1)
Pésima. Contraté casi dos años el guardamuebles con enseres y muebles de un piso completo. Al hacer la mudanza me perdieron bicicletas, cristales de mesas y varios objetos que niegan que estuvieron en sus instalaciones. Después de mucho insistir me dijeron que el seguro me cubriría las dos bicletas y de lo demás no se hacen cargo. Han pasado 4 meses y sigo sin noticias. Tengan mucho cuidado porque parecen de trato amable cuando vas a contratar pero luego no quieren saber nada y te contestan con actitud prepotente. El truco para que no puedas justificar la pérdida o rotura de enseres está en que no te hacen inventario pormenorizado sino que te lo hacen por el volumen total en m3. NADA RECOMENDABLE.

Centro Formacion AULA ABIERTA, Autoescuela en Las Gabias
, , ,

Centro Formacion AULA ABIERTA, Autoescuela en Las Gabias

Centro Formacion AULA ABIERTA, Un Autoescuela de Las Gabias que necesitas conocer. La empresa destaca como Autoescuela. Gracias a este Autoescuela la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Centro Formacion AULA ABIERTA Seleccionada…
IES Montevives, Instituto de secundaria en Las Gabias
, , ,

IES Montevives, Instituto de secundaria en Las Gabias

Mario08 (1)
Demasiados alumnos, a los profesores no les importa que el alumno no haya aprendido y lo demás todo bien

Lourdes Rodriguez Moreno (5)
Buen instituto. Tanto el equipo directivo como secretaría te atienden muy bien en todo momento. Hasta ahora no he tenido ningún contratiempo y mi hija mayor terminó los estudios y mi hija pequeña los ha comenzado.

Eva gloria vallejo Morales (5)
Un excelente trato en Secretaria

Clínica veterinaria Las Gabias, Veterinario en Las Gabias
, , ,

Clínica veterinaria Las Gabias, Veterinario en Las Gabias

Miguel Pons (5)
Un trato excelente y rápida solución de un problema grave de nuestro perro. Nos lo ha sacado adelante y pensamos que puede haber sido envenenado o un virus o vaya usted a saber. El tratamiento perfecto y la rapidez tb

Jota Depeich (5)
Tienen un magnífico trato con los animales y sus dueños. Esta retirada de Granada pero merece la pena darse el paseo por el trato y también por la facilidad de aparcamiento en los alrededores. Un 10.

Jesús Luque Rosales (5)
Muy buen profesional y muy cariñoso con mis animales siempre que los necesitamos están hay muchas Gracias

LAS GABIAS SHOOTING CENTRE, Club de tiro en Las Gabias
, , ,

LAS GABIAS SHOOTING CENTRE, Club de tiro en Las Gabias

José María Mármol Prats (5)
Genial el campo de tiro, la cafetería y el trato. La habitación algo anticuada, pero muy espaciosa y limpia.

Jaumet F (3)
Hay que poner pocas estrellas por la situación actual. Confío en que la nueva directiva puede hacer algo para salvar estas maravillosas instalaciones, están en ello. Tal vez esa excelencia nos pasa factura ahora.

Juan Carlos (1)
Un campo de tiro construído para albergar grandes competiciones internacionales que la Federación Española de Tiro Olímpico ha dejado degradarse por su incompetencia y desidia en perjuicio de los deportistas. Edito en septiembre de 2022 y debo decir que el mantenimiento de los blancos electrónicos empleados en el Campeonato de España de fusil 300 m brilló por su ausencia originando numerosos fallos de puntuación de varios competidores y un resultado distorsionado. Una vergüenza. Inaceptable. Un cero para el organizador.

Plaza de la Palmera 9, Urbanización en Las Gabias
, , ,

Plaza de la Palmera 9, Urbanización en Las Gabias

Plaza de la Palmera 9, Un Urbanización de Las Gabias que necesitas conocer. La empresa destaca como Urbanización. Gracias a este Urbanización la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Plaza de la Palmera 9 Seleccionada…
Residencia de Mayores en Granada. San Cristóbal - Las Gabias. Macrosad, Residencia en Las Gabias
, , ,

ADHARA & LIBRERIA PAPELERIA QUERCUS, Copistería en Las Gabias

Sergio Pozo Diéguez (5)
Agradables, simpáticos, responsables, trabajadores y, sobre todo, humanos. Quien va allí no siente la frialdad del que va a una tienda más, sino que es capaz de percibir el aire de vecindad que rezuman. Todo ello con la garantía de que las impresiones van a estar bien cuidadas y dispuestas para su recogida.

eduardo valero (1)
En mi caso, incompetentes y poco profesionales hasta decir basta. Te toman nota de lo que necesitas con mucho interés y amabilidad , eso sí, pero después espérate sentado. Casi un mes llevo esperando unas tarjetas que supuestamente estaban en tres días. Y da igual que llames o pases por allí para preguntar, te torean y se quedan tan anchos.

JAVIER ROMERO (5)
Son super agradables y muy serviciales. En todo momento están disponibles a ayudar, 100% recomendable.

Al Ándalus Expreso, Restaurante en Las Gabias
, , ,

Al Ándalus Expreso, Restaurante en Las Gabias

Manuela Soria (2)
El local en si es muy bonito ,un vagón de tren antiguo hecho restaurante, cuando hice la reserva dije que era alérgica a los champiñones para que lo tuviesen en cuenta, y cuando trajeron el chuletón de ternera ,cual fue mi sorpresa que de guarnición traía champiñones,le dije a la camarera que no podía comerlo y ella me contestó ,que los cocineros tenían la mala costumbre de sustituir las guarniciones cuando en realidad en la carta no ponía que llevaba champiñones , muy mal por su parte , por qué eso ha hecho que no volvamos más ,aparte no tenían café se rompió la cafetera ,por lo demás la ensalada que pedimos estaba muy buena , otra cosa a destacar pedí una cerveza con limón y estaba mala la tuve que devolver tenía posos ,en fin una mala experiencia, y es una pena porque el sitio es bonito. No volveré.

Elena Lopez Fernandez (4)
Un ambiente magnífico y la atención superbuena. La comida muy buena y bien elaborada. Las carnes muy exquisitas. Los postres podrían estar mejor elaborados para estar a la altura de las carnes. Los entrantes también están muy buenos y bien presentado Calidad / precio buena.

Marta E.V (5)
Sitio curioso y original, la comida muy buena y calidad precio aceptable. El trato de personal genial, muy amables. El sitio es muy curioso y en mi opinión totalmente recomendable. Repetiría sin duda.

INMOBILIARIA ZAFIRO, Agencia inmobiliaria en Las Gabias
, , ,

INMOBILIARIA ZAFIRO, Agencia inmobiliaria en Las Gabias

Tomas Garcia Palenzuela (5)
Grandes profesionales y también grandes personas que me asesoraron en la compra de mi vivienda. Se encargaron de todo. Todo se hizo fácil y sencillo porque dominan el tema. Les estoy muy agradecido. Altamente recomendables.

MARÍA RUEDA GALLARDO (5)
Inmobiliaria recomendadísima. Comprar tu primera casa con el asesoramiento, profesionalidad y cercanía de Dori, proporciona una tranquilidad y garantías necesarias en un momento así. Gracias por acompañarnos en todo el proceso.

Jesus Naranjo heredia (1)
Mal trato sin respeto para el cliente solo van al mejor postor sin respeto a tu turno formalidad NULA no lo recomiendo para nada

Granada Club de Golf, Campo de golf en Las Gabias
, , ,

Granada Club de Golf, Campo de golf en Las Gabias

Jesus Montiel Goñi (5)
Situado en Las Gabias(Granada) El campo es espectacular. Tiene 2 restaurantes. El Segundo un poco más alejado del principal llamado La Cabaña y es muy acogedor. Buena comida y buen trato.

Sandra Contreras (1)
Las vistas maravillosas. He intentado tomar algo allí (soy vecina. Vivo en la misma plaza) y no me han dejado. No es la primera vez, normal que tengan q cambiar de dirección continuamente. Todo esto sin contar la actitud de los socios, aparcan el cualquier lugar, incluso en plazas de aparcamiento privadas y zonas prohibidas.Asi como casi dentro de las casas. Esta claro q este tipo de gente se cree con derecho a todo . Es horrible llegar a tu casa y no tener disponible ni tu propia plaza de aparcamiento, porque los cara dura la utlizan

nuria hantout (5)
Wow!! Estuvimos comiendo allí, espectaculares vistas y la comida y la atención por parte del equipo de camareros han sido expectaculares!! La comida está súper buena y buen precio. Me han dicho que celebran eventos y están muy bien. Lo recomiendo 100%

Ag2015 (Agrupación de Autónomo Sociedades y Empresas de Las Gabias), Asociación u organización en Las Gabias
, , ,

Ag2015 (Agrupación de Autónomo Sociedades y Empresas de Las Gabias), Asociación u organización en Las Gabias

Ag2015 (Agrupación de Autónomo Sociedades y Empresas de Las Gabias), Un Asociación u organización de Las Gabias que necesitas conocer. La empresa destaca como Asociación u organización. Gracias a este Asociación u organización la región…
Kiosco O. N. C. E., Tienda de lotería en Las Gabias
, , ,

Kiosco O. N. C. E., Tienda de lotería en Las Gabias

Kiosco O. N. C. E., Un Tienda de lotería de Las Gabias que necesitas conocer. La empresa destaca como Tienda de lotería. Gracias a este Tienda de lotería la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Kiosco O. N. C. E. Seleccionada…
Clínica Almusalud Las Gabias | Mucho más que una clínica privada Somos especialistas en salud, Clínica especializada en Las Gabias
, , ,

Clínica Almusalud Las Gabias | Mucho más que una clínica privada Somos especialistas en salud, Clínica especializada en Las Gabias

francis cano (1)
Tengo cita a las 4:30 de la tarde y no me comunican que no puede ir al especialista a atenderme resulta que con la calor que hace y la hora que es no le apetece a nadie salir de casa, porque no me han llamado por teléfono para que no vaya y cambiarme la cita. Y eso no es todo también pierde una hora de trabajo. mi reseña es 000000000000000000

Manuel Lorente (5)
La fisio que me toco, se llamaba Marta, a parte de simpática, fue super atenta y profesional, me pego una paliza pero al día siguiente estaba como nuevo. No descarto nuevas visitas para que me trate, La clínica me dio buena impresión, el trato cordial y amable.

claudio (1)
Llame para una cita en el dentista y me salto un contestador deje un mensaje y no me llamaron,volvi a llamar y una mujer me cojio los datos para ponerse en contacto conmigo y ni me llamaron,volvi a llamar al dia sigiente y me dieron cita y ayer tenia cita pero como perdi el papel de la cita volvi a llamar a primera hora de la mañana para confirmar la cita y me volvio a saltar un contestador deje el mensaje y paso el dia y ni llamaron.yo creo que les pagan por calentar la silla,y a mi hijo le pusieron un empaste y a los 2 meses se le cayo es pesimo los servicios

Centro Infantil Chacolines, Centro de educación preescolar en Las Gabias
, , ,

Centro Infantil Chacolines, Centro de educación preescolar en Las Gabias

Isabel Vico Peinado (5)
El centro es una pasada: las instalaciones están limpias, arregladas, los patios para los peques son grandísimos y llenos de columpios y juguetes para que su desarrollo sea óptimo. Y que decir de las profesionales que trabajan allí. Son excepcionales: cariñosas, agradables y a los niños les enseñan a través del juego. Además los padres disponemos de una aplicación en la que nos informan de todo! He tenido a mis dos peques allí, el pequeño aún está y yo estoy encantada! La mejor decisión que tomé fue elegir este centro.

MGORA (5)
Mi hija está en la guardería, su método de enseñanza nos encanta, sus seños magníficas y su directora Eli una bellísima persona que está para lo que los padres y peques necesiten.

Tania Martinez (5)
No podía haber elegido mejor guardería, dejas a tus peques con total tranquila, buenísimas instalaciónes, cuenta con una aplicación que te da detallada toda la información del día, tanto seños como dirección son fantásticas, cabe destacar a las seños que tuvo mi hija, Julia y Nieves Gema, excelentes profesionales, sin duda alguna se les nota que les encanta su trabajo, enseñan y cuidan a los niñ@s como si fuesen suyos, sin duda alguna volvería a repetir de guarde, la mejor elección que hice

Residencia de Mayores en Granada. San Cristóbal - Las Gabias. Macrosad, Residencia en Las Gabias
, , ,

Antonio Manuel Delgado Rodríguez, Abogado en Las Gabias

Terra Master (5)
Entrar en este despacho de don Manuel Delgado. Es entrar en el mundo dónde todo o casi todo puede ser posible gracias al trabajo superprofesional de Don Manuel. Amabilidad, prestancia y se ponen un montón de herramientas a la disposición de los clientes.

David M. Aguilera (5)
Trato profesional, cualquier asunto que se le lleve lo toma como suyo, tiene un buen equipo, eficiente, diligente, un abogado de los que ya no quedan junto con su equipo.

David Delgado (5)
Es muy buen abogado y también es mi hermano

Clinica dental Déntalos. Dr. España López, Clínica dental en Las Gabias
, , ,

Clinica dental Déntalos. Dr. España López, Clínica dental en Las Gabias

Elías Isaac García Toledo (5)
Estoy muy contento con mi ortodoncia, tenía un colmillo bastante desalineado (y los demás dientes también un poco) y la mordida mal y la mejora es impresionante. No he terminado todavía con el tratamiento, pero el resultado se aprecia a simple vista. No se me ha despegado ningún bracket tampoco en todo el proceso y siempre que he ido para la revisión de la ortodoncia me han tratado genial. Doctores y doctoras muy capaces y un trato muy bueno y amable.

PLM (5)
Nunca antes me sentí tan cómodo en un dentista. Mi hija de 6 y yo salimos encantados después de la cita. El trato de los empleados y el doctor fue muy adecuado y profesional. Clínica Dental Dentalos tiene mis 5 estrellas!!

Lorena Titos Robles (1)
Mal trato por parte de la médica. Hoy he ido con mi niña para dos empastes. Nada más llegar me dicen que no puedo entrar con mi niña, que por el covid 19 solo la dejaban entrar a ella sola... Una niña de seis años con panico al dentista que se le iba a salir el corazón del pecho. Evidentemente me negué y de echo me iba, pero finalmente me dejaron entrar. Como bien habia dicho mi niña le tenía pánico y mucho y la médica en lugar de calmarla le decía cosas como" mira que si no te vas a portar bien ya te puedes ir " " si no me vas a parar de llorar ahí tienes la puerta" " me estás haciendo perder el tiempo" Y tampoco se ha dignado en despedirse. Si no les gusta tratar a niños que se diga y punto. Sin embargo fui yo en otro momento y me atendió el médico y genial. Resumiendo desaconsejo ir con niños ,no saben tratarlos y con todo esto yo ya tampoco iré más.

Fontanería, Electricidad, Mantenimiento y Reforma Manuel Bertos, Persona de mantenimiento en Las Gabias
, , ,

Fontanería, Electricidad, Mantenimiento y Reforma Manuel Bertos, Persona de mantenimiento en Las Gabias

Fontanería, Electricidad, Mantenimiento y Reforma Manuel Bertos, Un Persona de mantenimiento de Las Gabias que necesitas conocer. La empresa destaca como Persona de mantenimiento. Gracias a este Persona de mantenimiento la región de Granada…
Mi Libreria en las Gabias, Papelería en Las Gabias
, , ,

Mi Libreria en las Gabias, Papelería en Las Gabias

Hotel Real de Laroles Nevada (5)
tienen de todo lo necesario para oficina, hogar y el cole, hacen fotocopias, escaner, impresiones en calidad de fotografia, plastificados, tambien distribuyen a las pequeñas empresas, si algo necesitas y no lo tienes, te lo buscan.

Pink panther 1242 (1)
La verdad años atrás todo bien , pero este año es ya la 3 vez que pasan de mi....he pedido presupuesto de un libro y para que me lo pidan hace una o dos semanas que estoy esperando respuesta ...la verdad veo que no tienen palabra ....las dos veces anteriores también lo mismo .... Creo que ya no volveré a pisar ese local ....una pena por qué siempre he ido allí ......

Sonia SM (5)
Trato exquisito. Tienen de todo y en caso de que algo falte, lo piden para que esté cuanto antes

Funeraria Las Gabias, Funeraria en Las Gabias
, , ,

Funeraria Las Gabias, Funeraria en Las Gabias

MaKu Rodriguez (5)
Para que traten a los nuestros con cariño, son muy cordiales aparte de profesionales. Trato familiar

José Luis Ferreira Jiménez (GUADIX) (5)
Maravillosa atención, cercanos y muy profesionales. Se agradece en una situación tan difícil

Julio J. Polo (4)
Buen servicio, aunque es un sitio que nunca nos gusta visitar.

Lafuente churreria, Churrería en Las Gabias
, , ,

Lafuente churreria, Churrería en Las Gabias

pepa bero (5)
Espectacular lugar para desayunar y merendar: tostadas, churros, gofres, crepes, etc. Yo me decanto por sus churros con chocolate porque están de muerte: grandes, ricos y poco aceitosos. Terraza e interior. Servicio joven pero amable y profesional. Se ubica junto a la iglesia. Si no lo conoces, visítalo y date un homenaje. El precio espectacular, lo que ofrecen también y si encima te sirven con amabilidad, no se puede pedir más. Al rico chocolate con churros.

alejandro remacho Ruiz (1)
Saquen sus propias conclusiones: Pedí 1 de churros y me pusieron 5 churros. A la señora que tenía al lado le pregunté por curiosidad que había pedido y me dijo que 1/2 de churros y tenia 4 churros. La señora era del pueblo yo no. Por cierto un poco insalubre el local, debería de hacer una visita el inspector de Sanidad.

José Luis (Portichuelo) (5)
Churros, crujientes y poco aceitosos, estupendos, el café ya no puedo, está bueno pero a mí más cargado. Gustos.., el chocolate estupendo y el emplazamiento inmejorable.

Residencia de Mayores en Granada. San Cristóbal - Las Gabias. Macrosad, Residencia en Las Gabias
, , ,

Residencia de Mayores en Granada. San Cristóbal – Las Gabias. Macrosad, Residencia en Las Gabias

M.Angeles Jiménez Roman (5)
Personal, instalaciones y cuidados excelente. Un trato muy humano hacia nuestros seres queridos, adaptándose y esforzándose a la patología y personalidad de cada familiar. Siempre gracias.

Enfermero S.U.A.P (4)
Buen aspecto por fuera

Aurora ruiz blanco (5)
El trato del personal es muy agradable y las instalaciones están muy bien cuidadas.