Hotel Alcadima, en Lanjarón
, ,

Hotel Alcadima, en Lanjarón

Hotel Alcadima, Un de Lanjarón que necesitas conocer. La empresa destaca como . Gracias a este la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Hotel Alcadima Seleccionada y recomendada como en Granada  Te proponemos visitar…
Viajópolis S L - Alpujarra Experiencias, Agencia de viajes en Lanjarón
, , ,

Viajópolis S L – Alpujarra Experiencias, Agencia de viajes en Lanjarón

Sara Pablo (5)
Una gran agencia, tuvimos unos problemas, pero estuvieron con nosotros hasta que se solucionaron, estuvieron hasta el final, fue un viaje bonito y único, donde nos lo pasamos como niños pequeños,estamos muy contentos por el trato y la amabilidad. Como dije al principio un gran agencia, no tengo nada malo que decir! Y sobretodo Rocio, una gran profesional. ESTUPENDOS.

Soco Mesa (5)
Viaje maravilloso en Argentina gracias a la magnífica gestión de Rocío. Excelente agencia de viajes que cuida hasta el último detalle y siempre está disponible ante cualquier duda, consulta o trámite. Enhorabuena.

Cristina Ruiz Rodelas (5)
Maravillosa experiencia la vivida gracias a esta agencia. Nos hemos sentido muy bien tratados y cuidados en todo momento. Muchas gracias Rocío por todo lo que has hecho por nosotros.

Floristería Maricarmen, Floristería en Lanjarón
, , ,

Floristería Maricarmen, Floristería en Lanjarón

Floristería Maricarmen, Un Floristería de Lanjarón que necesitas conocer. La empresa destaca como Floristería. Gracias a este Floristería la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Floristería Maricarmen Seleccionada…
IES Lanjarón, Instituto de secundaria en Lanjarón
, , ,

IES Lanjarón, Instituto de secundaria en Lanjarón

IES Lanjarón, Un Instituto de secundaria de Lanjarón que necesitas conocer. La empresa destaca como Instituto de secundaria. Gracias a este Instituto de secundaria la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona IES Lanjarón…
ASESORIA ORTEGA ALPUJARRA S.L., Gestoría en Lanjarón
, , ,

ASESORIA ORTEGA ALPUJARRA S.L., Gestoría en Lanjarón

ASESORIA ORTEGA ALPUJARRA S.L., Un Gestoría de Lanjarón que necesitas conocer. La empresa destaca como Gestoría. Gracias a este Gestoría la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona ASESORIA ORTEGA ALPUJARRA S.L. Seleccionada…
Hotel- Restaurante El Sol, en Lanjarón
, ,

Hotel- Restaurante El Sol, en Lanjarón

Hotel- Restaurante El Sol, Un de Lanjarón que necesitas conocer. La empresa destaca como . Gracias a este la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Hotel- Restaurante El Sol Seleccionada y recomendada como en Granada  Te…
Hotel Nuevo Manolete, en Lanjarón
, ,

Hotel Nuevo Manolete, en Lanjarón

Hotel Nuevo Manolete, Un de Lanjarón que necesitas conocer. La empresa destaca como . Gracias a este la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Hotel Nuevo Manolete Seleccionada y recomendada como en Granada  Te proponemos…
Lanjaron, Atracción turística en Lanjarón
, , ,

Lanjaron, Atracción turística en Lanjarón

Audivox Audífonos Granada (5)
Pórtico de la Alpujarra Granadina. No dejéis de visitar la calle Hondillo. Para Los amantes del senderismo tiene muchas rutas donde elegir. Recomiendo la de las acequias y en otoño la ruta de los castaños

Miguel Angel Ruiz (4)
Si quieres pasar un día de paseo y contacto con la naturaleza, este sitio sería recomendable. Ánimo!!

Eva Noquiero (5)
Todo muy muy bonito

Arquitecto Técnico José Juan Morillas Bueno, Estudio de arquitectura en Lanjarón
, , ,

Arquitecto Técnico José Juan Morillas Bueno, Estudio de arquitectura en Lanjarón

Arquitecto Técnico José Juan Morillas Bueno, Un Estudio de arquitectura de Lanjarón que necesitas conocer. La empresa destaca como Estudio de arquitectura. Gracias a este Estudio de arquitectura la región de Granada alcanza un mejor servicio…
La Casa Del Viento, en Lanjarón
, ,

La Casa Del Viento, en Lanjarón

La Casa Del Viento, Un de Lanjarón que necesitas conocer. La empresa destaca como . Gracias a este la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona La Casa Del Viento Seleccionada y recomendada como en Granada  Te proponemos…
Lanjarón, Alojamiento en Lanjarón
, , ,

Lanjarón, Alojamiento en Lanjarón

Candela Vizcaíno (3)
Pueblo con potencial pero francamente descuidado y en decadencia. Hay parques con fuentes medicinales cerrados y abandonados a la maleza, gorrillas agresivos a las puertas del parque y edificios racionalistas únicos en Andalucía rumiando ruina. Las autoridades (las que correspondan) deben ponerse las pilas para colocar el pueblo en el mapa del turismo de calidad tal como se merece por la naturaleza de la que disfruta.

Jessica Sanchez (4)
Lanjaron típico pueblo alpujarreño para turistas, si subes a soportujar ya te pilla de paso, un pueblo coqueto con mucha tienda para comprar la especialidad de la casa los cestos, vasos, sombreros etc. Tienes fuentes del manantial por todas las calles con poemas. Este año me lo he encontrado mucho más dejado. VENTAJAS: -Han organizado varios aparcamientos públicos sin sombra pero gratuitos!! -bastantes tiendas de souvenirs típicos. -el cañón cedido por los militares fenomenal súper bonito y el area de picnic muy bien montado -el banco mirador nos ha encantado y la idea de poner un pilar para poner el teléfono y hacerte la foto si vas solo es ideal. CONTRAS: -cierran cocinas a las 16:00 en todos los bares, que es normal pero podrían combinarlo para comer en algún chiringuito.

Yad Cuca (3)
Lanjarón... muy buenas rutas que recorrer, parque del salado a la entrada del pueblo, muy buena comida. Nos acompaña un día maravilloso con un aire espléndido.

Seniors Lanjarón Salud | Residencia para mayores Lanjarón Granada, Residencia de ancianos en Lanjarón
, , ,

Seniors Lanjarón Salud | Residencia para mayores Lanjarón Granada, Residencia de ancianos en Lanjarón

Dulce Ruiz (5)
Ha sido la mejor decisión que pude tomar al traer a mi madre aquí , doy enormemente las gracias a todo el personal desde los que hacen la comida , auxiliares , enfermería , fisio , doctor y dirección . Ah !! No me quiero dejar atrás a las recepcionistas ni a Lucia . "Si es que son unos profesionales " mil gracias a todos sois el ejemplo de cómo tiene que ser las residencias. Por mi parte formáis parte de mi familia atendiendo así a mi madre . Un beso a todos

Oddro2 (5)
Es una residencia que dispone de las siguientes características: - Disponen de habitaciones compartidas o individuales con sus propios aseos adaptados y en las que se puede poner una televisión si se quiere - Tienen salones comunes donde los residentes pueden ver la televisión o charlar entre ellos y dónde el cura da misa para los que quieren y no pueden acudir a la iglesia - Tienen un patio al que pueden salir a tomar el sol, aire fresco o usar una máquina de ejercicios - Ofrecen un servicio de peluquería en el que una vez a la semana una peluquera ajena a la residencia se desplaza a la residencia y peina a los residentes que así lo soliciten - Realizan ejercicios y manualidades además de algunas salidas al exterior algunas veces - Durante el día tienen un horario de visitas en el que es posible visitar a los residentes en las salas habilitadas para ello o llevarlos al exterior ya sea durante el horario de visitas o todo el día - Disponen de su propia aplicación para el movil y también disponen de Facebook, en el cual suben a menudo fotos y vídeos de las actividades que realizan los empleados con los residentes

Némesia Perez (5)
Tengo mucho que decir de esta recidencia y todo bueno , Profesionalidad humanidad, mi madre lleva casi dos años ayi y está muy bien cuidada con una situación qué tiene ella bastante complicada

Administración de loterías Lanjarón, Administración de loterías en Lanjarón
Mirador de Lanjarón, Mirador en Lanjarón
, , ,

Mirador de Lanjarón, Mirador en Lanjarón

V. Josephine Razafindrakoto (5)
Lanjarón es uno de los pueblos con encanto de la Alpujarra Granadina. Sus calles estrechas engalanadas con plantas y flores invitan al paseo. A lo largo de varias calles, te puedes encontrar con fuentes cuya singularidad tiene que ver con los fragmentos de poemas del gran Federico García Lorca expuestas en ellas. Es muy recomendable.

Isaias Padial (5)
Mirador a la entrada de Lanjarón, desde donde se divisa su castillo, el embalse de Rules y el mar Mediterráneo.

El Segura (4)
Muy buenas vistas

Biblioteca Pública Municipal, Biblioteca en Lanjarón
, , ,

Biblioteca Pública Municipal, Biblioteca en Lanjarón

Pablo Martin (4)
Es agradable para estudiar, el problema es el reducido horario que hay en verano, pienso que otra persona podría estar de suplente en lugar de que esté cerrada

Keith Richards (3)
Quiet, good place... Tranquilo - una biblioteca, en fin!

Biblioteca Pública Municipal, Biblioteca en Lanjarón
,

Cortijos Rurales Venta de los Herradores, en Lanjarón

Cortijos Rurales Venta de los Herradores, Un de Lanjarón que necesitas conocer. LA empresa destaca como  Lanjarón. Gracias a este la región de Granada alcanza un mejor enoturismo en la zona Cortijos Rurales Venta de los Herradores Seleccionada…