M&S Burger Shop, Restaurante en La Zubia
, , ,

M&S Burger Shop, Restaurante en La Zubia

BIG TOÑÍN (4)
Delicioso, lo que mas me llamó la atención fueron los nachos, no son los típicos nachos crujientes y secos, estos van mas allá son esponjosos y jugosos ideales para las salsas, sin duda a estos nachos les doy 5 estrellas. Por otro lado tenemos los palitos de queso, no tienen nada en especial pero la mermelada a modo de salsa hacen que este sea un combo perfecto, con un contraste de sabores espectacular. A este le doy 3 estrellas. Las hamburguesas estaban muy buenas, noté un exceso de sal en mi burguer pero creo que es del queso azul, se contrarrestó muy bien con la mermelada pero aún así se notaba. A esta le doy 4 estrellas. Sin duda volveré a ir. Es ideal para comer en familia, pareja o [email protected] Buenos precios, calidad gourmet, decoración y estilo.

Raquel MF (5)
SÚPER RECOMENDADO! Fuimos directos por recomendación de un familiar y quedamos más que satisfechos Full-pack: Local original, vajilla preciosa, ambiente cálido y agradable, buenos precios y lo mejor: trato excepcional de Sergio (súper amable y atento al detalle) y cocina deliciosa de Manuel. Nos coincidió en un miércoles que tienen un 2x3 en burgers y wow, que delicia. Tienen una carta vegana completa, las patatas fritas no son las típicas de bolsa y están riquísimas, y los aperitivos yum Parada asegurada cuando volvamos a pasar por Granada !

Pablo Cabello Gomez (4)
Cosas a mejorar como fue en mi caso las patatas el queso y para mi gusto añadir una salsa que Ligue el conjunto de la hamburguesa (la tradicional) pero muy bueno todo y nachos de verdad, cosa que se agradece y muy ricos. Trato amable y sitio chulo y limpio

Entrevinos, Restaurante en La Zubia
, , ,

Entrevinos, Restaurante en La Zubia

Entrevinos, Un Restaurante de La Zubia que necesitas conocer. La empresa destaca como Restaurante. Gracias a este Restaurante la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Entrevinos Seleccionada y recomendada como Restaurante…
La Pampa Brasera, Restaurante en La Zubia
, , ,

La Pampa Brasera, Restaurante en La Zubia

Ariel Romero (5)
Voy muy seguido a este lugar, se sirven muchos tipos de carnes y diferentes cortes, tienen asador estilo argentino y al momento de pedir se puede especificar el punto de la carne, ademas tienen opciones vegetarianas (recomiendo las berenjenas con miel, son muy ricas), ademas no solo se puede amir a pedir platos a ka carta ya que si solo pides bebidas te traen la tapa correspondiente y a veces es asada! La atencion es muy buena y rapida, muchas veces fui sin reserva y me armaron una mesa en el momento. Recomiendo de postre el flan con dulce de leche!

Antonia Roldan (4)
Bonita terraza, dispone de salón techado y zona al aire libre, destacar la atención estupenda por parte del personal. Como crítica constructiva decir que he comido en otros restaurantes argentinos y en este la carne me pareció algo dura, pedimos parrillada de carne al punto y casi todo estaba muy pasado y reseco. Al ser la primera vez que visité este sitio, repetiré para ser más objetivo, hubo un detalle que me gustaría se tenga en cuenta sin ánimos de molestar a nadie, había una mesa grande cenando en la cual los críos de mediana edad no dejaron de corretear y gritar entre las demás mesas tanto de la terraza de fuera como en el salón, yo también he tenido niños con esa edad y puedo entender el comportamiento de los mismos, pero tanto los padres como los gerentes y camareros del local creo que deberían tener en cuenta que puede llegar a ser algo incómodo para el resto de clientes, ya que debes estar pendiente de si te tiran la bebida al tropezar entre juegos con tu mesa.

JUAN M.M. (2)
No me gustó el sitio. Pedímos chuletón. Nos enseñaron varias piezas y el camarero nos dijo que rondaban los 30-35 euros y eran más o menos de medio kilo, lo cual le extrañó pues la vi muy grande. Después de elegir pieza nos dice que se había equivocados y que pesa 1, 6 kilos. Le decimos que la queremos. Hasta aquí bien. La cuenta 139 euros, el chuletón más 6 u 8 cervezas. El chuletón 90 euros, dentro de lo previsto, pero la carne mal por los siguientes motivos; 1.- la calidad no era la adecuada.eso implica que toda la grasa, que era mucha, no fuera comestible, pues cuando la calidad es alta, la grasa se come igual que la carne. 2.- a veces, aunque la carne no sea la pera, un buen parrillero te puede hacer una pieza muy decente, pero no fue el caso. 3.- la carne no había sido atemperada correctamente. No se si estaba en nevera desde hace tiempo o que, pero el color de la carne indicaba claramente que había sido atemperada deprisa y corriendo. Daba la sensación que incluso estuviera congelada, lo cual entra dentro de lo normal, y que la hubieran descongelado muy rápido, con golpes de microondas o de otro modo parecido., Lo cual ya no es normal. Una pieza de 1600 gramos debe estar a temperatura ambiente desde el día antes o al menos desde la mañana y luego atemperar en horno o cerca de parrilla. Además, los 60 euros por kilo deben garantizar una carne de una calidad mayor que la me sirvieron. Es cierto que hay carnes mucho más caras, pero está no es barata. En todo caso me gustó el sitio y el trato amable del camarero, así que volveré, pero pediré entraña, o un chuletón más pequeño y más barato para ver qué tal. Quizás yo sea demasiado exigente.

Dona Patata, Restaurante en La Zubia
, , ,

Dona Patata, Restaurante en La Zubia

Dona Patata, Un Restaurante de La Zubia que necesitas conocer. La empresa destaca como Restaurante. Gracias a este Restaurante la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Dona Patata Seleccionada y recomendada como Restaurante…
Kebab Abdul, Restaurante en La Zubia
, , ,

Kebab Abdul, Restaurante en La Zubia

Kebab Abdul, Un Restaurante de La Zubia que necesitas conocer. La empresa destaca como Restaurante. Gracias a este Restaurante la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Kebab Abdul Seleccionada y recomendada como Restaurante…
Restaurante La Pavia, Restaurante en La Zubia
, , ,

Restaurante La Pavia, Restaurante en La Zubia

Cristina Ruiz Rodelas (5)
Maravilloso lugar para compartir una buena comida. Ambiente acogedor, donde Pilar y Curro, hacen que te sientas como en casa y siempre tengas ganas de volver. Carta muy cuidada y buena música . Muy recomendable!

Julian Garcia (5)
Nuestra primera vez ha sido hoy para desayunar, y nos ha gustado tanto que hemos repetido para almorzar. Las tostadas son enormes y riquisimas, y todo lo que hemos comido exquisito ito. Sin duda alguna volveremos.

Nuria Luque (5)
Una comida excelente, se nota la buena calidad de los productos, el servicio es rápido y atento, tienen terraza exterior. Pedimos dos pavías deliciosas y grandes, croquetón de pescado y marisco muy recomendable y el flamenquin de rabo de toro, todo buenisimo, de postre natillas caseras. Volveremos sin duda.