Belén Muñoz peluquería y estética, Peluquería en La Zubia
, , ,

Belén Muñoz peluquería y estética, Peluquería en La Zubia

Paula Roldán (5)
Belén fue la mejor acompañante que podía tener para mi boda. Profesional, hace un trabajo de mucha calidad sin perder la calidez que hace que estés tan cómoda con ella. En momentos en lo que yo estaba nerviosa y en mil cosas ella supo centrar los conceptos que yo le pedí para el maquillaje y el peinado y los hizo a la perfección. Me encantaría ponerle 10 estrellas si se pudiese y ¡os recomiendo que vayáis! Es una persona que se adapta muy bien a lo que necesitas, con mucha formación y frescura en su trabajo. Considero que sus precios son mucho más baratos de lo que te cobrarían en otras peluquerías del centro de Granada y sin embargo su trabajo es impecable. Muchas gracias Belén! Hasta pronto

Mary Jane (5)
2022:Edito reseña nuevamente y vuelvo a insistir en la profesionalidad de Belén, el color que ella aplica es orgánico y es experta en su aplicación y asesoramiento. Ama su trabajo y se ve reflejado. Muy recomendable. Belén es una profesional dedicada al cliente y a su trabajo. Cuida el detalle y quiere un acabado perfecto. Todo está limpio, te asesora y dedica tiempo y el resultado excepcional.

Mary C (5)
Gracias a Belén por su amabilidad y sobretodo por sus manitas para peinar. Captó la idea y la plasmó de 10. Profesionalidad, buen gusto y trato inmejorables. Gracias!

Peluquería Segura, Peluquería en La Zubia
, , ,

Peluquería Segura, Peluquería en La Zubia

RUBEN SANCHEZ (5)
Corte de pelo. Extraordinario, muy perfeccionista y profesional. Justo lo que quieras, da igual el tiempo que tarde. 100% recomendable.

Antonio Gil (5)
Buen trato y magnífico peluquero, un profesional.

[email protected] Vázquez (5)
Un tío genial, lo conozco desde hace muchos años

Peluqueria De Caballeros Antonio Muñoz, Peluquería en La Zubia
, , ,

Peluqueria De Caballeros Antonio Muñoz, Peluquería en La Zubia

Manuel Megias Hernandez (2)
El peluquero pela bien y es amable Pero la limpieza uuuuuu Cables por el suelo etc etc

Andrea Ricci (5)
Muy buena peluqueria Antonio es una persona muy profesional.

jose manuel rejon iañez (5)
Trato muy amable y profesional