Construcciones Serrano y Serrano Soto S., Empresa constructora en La Zubia
, , ,

Construcciones Serrano y Serrano Soto S., Empresa constructora en La Zubia

Construcciones Serrano y Serrano Soto S., Un Empresa constructora de La Zubia que necesitas conocer. La empresa destaca como Empresa constructora. Gracias a este Empresa constructora la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Construcciones…
Club de Tenis Montes, Club de tenis en La Zubia
, , ,

Club de Tenis Montes, Club de tenis en La Zubia

Maria Soledad Toquero De La Torre (5)
Hoy nuestro hijo Rodrigo ha empezado su primera clase de tenis , la experiencia no podía haber sido mejor, Amanda la monitora es magnífica gracias por tenerlo tan motivado y la dedicación que pones... gracias

Joaquin Padilla (5)
Los monitores de tenis de este club son unos grandes profesionales. He estado en otros clubes pero Rafa y Amanda saben las limitaciones y fallos que cada jugador puede tener, y corrigen de manera muy personalizada para que mejores rápidamente. Permite también conocer a gente de un nivel similar al tuyo y las instalaciones están genial. 100% recomendable

Carlos Padilla (5)
SI quieres echar un buen rato y a parte recibir clases de tenis, este es tu sitio. Los monitores muy cercanos y geniales.

Talleres Fernando Mindin, Taller de chapa y pintura en La Zubia
, , ,

Talleres Fernando Mindin, Taller de chapa y pintura en La Zubia

Inma Nocete Priego (5)
Es un taller que trabaja bastante bien con piezas oficiales o con otras de marcas más económicas pero que dan los mismos resultados. Siempre les llevo un coche pequeño que tengo y han intentado arreglarlo lo antes posible. Sufrieron la huelga de transportes y es cierto que este mes pasado trabajaron más lento por falta de suministro. No obstante, muy contenta. También tienen servicio de lavado.

Javier Huertas (5)
Recomendamos 100%, trabajo muy fino y profesionales como la copa de un pino.

Mercedes Benitez Santaella (5)
Excelentes profesionales, son de fiar. Taller recomendable.

3R, Comida a domicilio en La Zubia
, , ,

3R, Comida a domicilio en La Zubia

John Doe (1)
Dos veces he hecho pedido en este establecimiento a través de Glovo. Las dos veces he tenido que cancelar el pedido por los continuos retrasos sin tan siquiera poder contactar con el establecimiento para al menos poder saber si van a servir el pedido. Un 10 para Glovo y su gestión de la cancelación. Un -5 para este establecimiento informal donde los haya. Hacen Honor a su nombre"3R" Retraso, Retraso, Retraso.

veronica mora escribano (5)
Quiero valorar varias cosas en esta reseña. Lo primero es el mejor kebab de la Zubia, de Granada pocos son comparables también. En mi opinión lo mejor es la salsa está riquísima. Lo segundo es que son muy simpáticos, además tuve un problema al hacer el pago y me ayudaron a solucionarlo devolviendome el dinero de más que pague por error. Muchas gracias y nos vemos pronto de nuevo!!

Nieves Jiménez (1)
Cada vez peor, hemos pedido 4 durum y dos de ellos los han puesto como han querido, sin contar que cada vez ponen menos ingredientes pero los precios cada vez mas altos. La chica que coge el teléfono no se entera de nada y apunta lo que quiere. Cuando los hacen en condiciones están buenisimos, pero hoy y desde hace tiempo no es el caso.

Calderas Granada Sitef, Empresa de calefacción en La Zubia
, , ,

Calderas Granada Sitef, Empresa de calefacción en La Zubia

Samu Díaz (5)
Se rompió la caldera y pedimos muchos presupuestos. Al final nos decidimos por Sitef y fue un acierto total! La cambiaron super rápido y volví a tener agua caliente en muy poco tiempo. Servicio genial y muy bien explicado. Altamente recomendable!

Aida Cabrera Polo (5)
Se nos estropeó la caldera hace unos días y con la llegada del frío buscamos a alguien que nos pudiera ayudar. Contactamos con varias empresas y el mejor presupuesto fue de Sitef, hablamos con Pablo y nos dio todas las opciones. Todo genial, rapidez, eficacia, y buen precio, ya que estaban le echaron un vistazo al sistema de la calefacción y lo pusieron todo a punto para este año. 100% recomendable, si vuelvo a tener un problema los llamaré.

Jose A. Mesa (5)
Opción recomendada si tienes que instalar o sustituir la caldera. Magnífica atención, trabajo limpio y precios competitivos. Yo tuve que cambiar la caldera de urgencia y tanto el trato, conocimiento del producto como la instalación fueron impecables. Totalmente recomentado!

La Chela Floristeria, Floristería en La Zubia
, , ,

La Chela Floristeria, Floristería en La Zubia

Maria Carmen Rodriguez Perez (5)
MariAngeles es un sol! Sabe lo que necesitas al momento. Los ramos de flores los preparativos ideales y se adapta a tu presupuesto.

Maria Eugenia Cabello Alanzor (5)
Nuestra floristería de confianza,donde siempre encontramos lo que vamos buscando y las chicas son un encanto

An Ton (5)
La mejor floristería de la Provincia de Granada sin lugar a dudas, las mejores flores y plantas y un trato muy bueno.

Entrevinos, Restaurante en La Zubia
, , ,

Entrevinos, Restaurante en La Zubia

Entrevinos, Un Restaurante de La Zubia que necesitas conocer. La empresa destaca como Restaurante. Gracias a este Restaurante la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Entrevinos Seleccionada y recomendada como Restaurante…
Ríenda Reformas, Constructor en La Zubia
, , ,

Ríenda Reformas, Constructor en La Zubia

Ríenda Reformas, Un Constructor de La Zubia que necesitas conocer. La empresa destaca como Constructor. Gracias a este Constructor la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Ríenda Reformas Seleccionada y recomendada como…
Administración de Fincas Villodres S.L., Administrador de la propiedad en La Zubia
, , ,

Administración de Fincas Villodres S.L., Administrador de la propiedad en La Zubia

Lupe Sanchez (5)
Nos recomendaron esta administración y ya hace un año que estamos con ellos. Fue un acierto contratarles. Siempre me han ayudado con todas mis dudas y problemas comunitarios. Son muy atentas y amables. Recomiendo sus servicios 100%

Fran Navarro (5)
Muy buenos profesionales, atentos y sobre todo eficientes y resolutivos cuando tenemos algún problema en la comunidad. 100x100 recomendables.

Cristina Gutiérrez Magaña (1)
Mala gestión de limpieza contratada y seguridad... Todas las semanas vienen diferentes personas a limpiar y todas circulando las llaves del residencial.. Mala gestión con los Problemas vecinales de normas comunitarias y demás. No lo recomiendo

B travel, Agencia de viajes en La Zubia
, , ,

B travel, Agencia de viajes en La Zubia

Rocio Naranjo Sanchez (2)
Llame para pedir un presupuesto y al teléfono la verdad que el trato fue bastante distante y después de dos dias todavía no me han dicho nada . En otras agencias en el mismo día ya me han mandado el presupuesto .

Andrea Gomar Amo (5)
Fue un viaje maravilloso con todo bien organizado y sin duda una experiencia que repetiremos. Esa tranquilidad no tiene precio. :)

Jesus Molina caba (5)
Viaje muy comodo rapido y sencillo se ajusta perfectamente a lo contratado con viajes barcelo la zubia

TecnosZubia Oposiciones, Centro de formación en La Zubia
, , ,

TecnosZubia Oposiciones, Centro de formación en La Zubia

Carmen Junco (5)
Mi preparación ha sido totalmente positiva. Todo el personal de la academia es muy agradable, pero desde mi experiencia, las preparadoras de Pedagogía Terapéutica (PT), Isabel Padilla y Ana Arribas, son excepcionales. Con su dedicación, atención, materiales, recursos... hacen más fácil este proceso e inculcan el amor y la pasión hacia esta bonita profesión. Siendo mi primer año de oposición, he conseguido una nota de 9,85. ¡Totalmente recomendable!

Laura Rivas Iañez (5)
Creo que no podía haber elegido mejor academia para preparar mi primer año de oposiciones. El haber tenido varios preparadores en este proceso me ha aportado grandes ventajas, consiguiendo una nota bastante alta. Además el trato, la atención y gestión que han tenido en todo momento ha sido algo muy bueno y positivo. Empecé con algunas inseguridades pero conforme avanzaba mi mente cambio por completo y abierta siempre a mejorar. Gracias por todo, sin duda volveré a contar con ellos.

Patricia González Fernández (5)
Mi experiencia con la academia ha sido gratificante al 100%. Nunca he visto una preparación que ofrezca a los alumnos tantos materiales y recursos ni que se implique tanto con el aprendizaje. Nos han ofrecido muchas horas de clase, con distintos profesionales, donde cada uno ha dado lo mejor de sí. Destacar, por supuesto, el trabajo de Gabi, un preparador incansable, echando más horas que un reloj para que, nosotros, cómo alumnos, tengamos todo lo que necesitamos en cada momento. Por tanto, recomiendo esta academia a todo aquel que quiera aprender y obtener buenos resultados porque, sin duda, con esta academia lo conseguirá.

mimaTé, Floristería en La Zubia
, , ,

mimaTé, Floristería en La Zubia

Rosana Llera (5)
Me ha encantado todo y la chica es súper amable, te asesora de maravilla. Además de se floristería, también tienen plantas para infusión. Gracias por tu atención, sin duda volveré.

Cristian Velez (5)
Genial! Tienen de todo y acabo de probar su café y riquísimo. Nos veremos de nuevo

Daniel Sánchez Lira (5)
Hace un par de dias mi pareja fué a comprar té y estaban mas que buenos!! Volví al dia siguiente yo mismo a por más y la atención y la amabilidad fué excepcional. Encima me dijeron que podía hacer la compra a través de internet, cosa que me pareció increible al tratarse de un comercio local. Le he echado un vistazo a su web y está super bien. Sin duda volveremos a por mas o simplemente lo encargaremos desde la comodidad de casa. Muy muy recomendable!! Habeis ganado dos clientes mas.

IML La Zubia - Clases de inglés para todos los niveles - Adultos y niños, Academia de inglés en La Zubia
, , ,

IML La Zubia – Clases de inglés para todos los niveles – Adultos y niños, Academia de inglés en La Zubia

Santi Aporta (5)
Gran academia dónde los niños se divierten, ademas de formar, preparar y acompañar durante los examenes oficiales de cambridge para obtener sus diferenres titulos oficiales. Aquí aprenden fácil el idioma, además de un excelente trato desde profesores, administración, dirección... [email protected] [email protected]!!! Gracias por cuidar tan bien de nuestros niñ@s...

Lucia Iglesias (5)
Que buen equipo !!! Realmente encantados con esa profesionalidad de la que pueden hacer gala. Recomendable 100%. No dudéis en contactar con ellos, no os arrepentiréis, a nosotros nos ha ido genial.

Azahara Sanchez (5)
La combinación perfecta de profesionalidad y calidad humana. Mi profesora es Silvia de quien solo puedo decir cosas buenas: profesional, divertida , atenta y siempre dispuesta a resolver dudas y adaptarse a los alumnos. Las clases a traves de zoom en esta epoca tan complicada facilitan mucho poder seguir estudiando a pesar de las circunstancias. Un 10!

Molina Carballo A, Ingeniero industrial en La Zubia
, , ,

Molina Carballo A, Ingeniero industrial en La Zubia

Molina Carballo A, Un Ingeniero industrial de La Zubia que necesitas conocer. La empresa destaca como Ingeniero industrial. Gracias a este Ingeniero industrial la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Molina Carballo A Seleccionada…
El Duelo - Escape Room en Granada, Centro de salas de escape en La Zubia
, , ,

El Duelo – Escape Room en Granada, Centro de salas de escape en La Zubia

Ignacio Garcia lopez cantarero (5)
He ido hoy con mis hijos, era la primera, y nos ha encantado las pistas tenían la dificultad perfecta para poder avanzar pero también tener que pensar. La ambientación de 10, desde el primer momento te meten en el papel. El hombre súper profesional y simpático. Al acabar nos ha explicado cómo va este mundillo. Recomendado al 100%

C.M (5)
Que experiencia tan extraña pero absolutamente positiva. Hemos pasado unos "sustillos", el sitio está súper bien currado. El encargado se ha metido en el personaje desde el primero segundo. Ha sido mi primera escape room y sin duda volvería a jugar con ellos. Totalmente recomendable.

Marta Garzon Prados (5)
Una experiencia 100% recomendable. La ambientación es increíble, con detalles muy cuidados y la temática muy trabajada. Disfrutamos mucho, aunque casi no lo contamos

camareros a domicilio by More, Servicio de catering en La Zubia
, , ,

camareros a domicilio by More, Servicio de catering en La Zubia

camareros a domicilio by More, Un Servicio de catering de La Zubia que necesitas conocer. La empresa destaca como Servicio de catering. Gracias a este Servicio de catering la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona camareros…
Pescaito Casa Juan, Bar en La Zubia
, , ,

Pescaito Casa Juan, Bar en La Zubia

Uliana Semenova (4)
Un restaurante de pescado y marisco que está bastante bien. Pescaito fresco y bien frito. Pero es servicio es muy lento. Quizás nos pillo así el día pero como la comida estaba rica seguramente volveré.

Pedro E Merino Del Castillo (4)
Buen pescaito, buen marisco, buenas tapas, pocas pero buenas carnes, buen servicio.... un excelente lugar para comer tapeando a un precio razonable; ofrece terraza exterior , mesas interiores y barra; recomendado

Germán Fernandez (5)
Es un lugar en el que se come muy bien. Para los que les guste el pescado. Buenas y generosas raciones. El servicio muy bueno y atento. Recomendable al 100 %

Ermita del Calvario, Lugar de culto en La Zubia
, , ,

Ermita del Calvario, Lugar de culto en La Zubia

David Guirado Sevilla (5)
Una Ermita sencilla, pero muy bonita, Hace devoción a San Antonio, y a La Virgen De Gracia, la recomiendo.

Wolf Reborn 91 (5)
Precioso lugar para visitar

Cafetería El Parque, Cafetería en La Zubia
, , ,

Cafetería El Parque, Cafetería en La Zubia

alvaro villegas (1)
Hemos ido últimamente cuatro veces por necesidad de cercanía y tiempo y de mal en peor, no iba a poner ningún comentario pero ya era necesario porque es lamentable. En estas veces que hemos desayunado allí siempre han tenido un servicio nefasto, mala atención,empatía, no son profesionales sin ganas de trabajar, se llegaron a equivocar un día, otro día fin de semana estuvimos 30 minutos esperando a que nos atendieran e incluso la mesa de al lado le cambiaron los cafés porque se le quedaron fríos antes de darle las tostadas y churros. Y llegamos a contar en ocasiones hasta 5 camareras. Eso sí hay tantas mesas y sillas que ni puedes sentarte. (Mucho abarcar pero servicio nefasto) Indudablemente la peor cafetería de la Zubia para desayunar ya que cuando vas a desayunar te gusta un buen servicio y rapidez, simpatía y agrado.

Manuel Vargas Cuadros (1)
Nos dejó mucho que desear...para empezar tardaron en atendernos y pasando por delante de nuestra mesa 80 veces las tres camareras que hay para el exterior. Una vez tomado nota nos trajeron los cafés casi sobre la marcha pero las dos raciones de churros tardaron como unos 20 minutos después del café. Con lo cual los churros (tostados de más) nos lo comimos sin nada con que bajarlos.... Y para pagar tuve que desplazarme yo hasta las barra pues las camareras no venían y encima me llevo la sorpresa que es caro conparado a otros bares con mejor servicio.

salatsanxDD (1)
Atención inexistente y terrible. Llegamos y estaba bastante lleno. A los 15 minutos de espera vino una de las 3 camareras y preguntó si nos habían atendido ya. Le dijimos que no y se llevó las cosas de los que estaban ahí antes y dijo que iba a volver enseguida. En vez de volver se fue a atender 3 mesas que llegaron después de nosotros. Vino otra camarera, y dijo que iba a volver en un "momentito". Desapareció dentro y no la volvimos a ver. Pasó una tercera camarera que se puso a charlar con otra mesa, le preguntamos si podíamos pedir y dijo que se había olvidado la libreta y que iba a volver. Como la segunda señorita, desapareció a no ser nunca más visto. A la media hora que llevamos ahí con la mesa sucia y sin nadie que nos tome el pedido volvió la primera camarera para ATENDER A LA MEDA AL LADO. le llamamos la atención a que todavía no nos han tomado nota, nos miró, y nos ignoró yendose a otra mesa. Vaya servicio de basura! Nunca en mi vida me han atendido peor Yo misma he trabajado muchos años de camarera y se me caería la cara de vergüenza si fuese una de estas tres señoritas, que obviamente se han pasado la noche en la feria, según la cara de sueño profundo que tenían. Al final nos fuimos sin la posibilidad de pedir siquiera. Nefasto.

Pinturas San Antonio, Tienda de pinturas en La Zubia
, , ,

Pinturas San Antonio, Tienda de pinturas en La Zubia

Teacher Patricia - IML La Zubia (5)
Magníficos profesionales, merece la pena por la gran calidad que ofrecen. Totalmente recomendables.

Turki Pollito, Tienda de kebabs en La Zubia
, , ,

Turki Pollito, Tienda de kebabs en La Zubia

pepe pepe (1)
El peor kebab de toda la zubia, he pedido uno mixto de pollo y falafel...solo había lechuga, prácticamente nada de carne y para colmo no me han echado el falafel...el pan roto por todos lados que no había por donde cogerlo...está claro que es la primera y última vez que voy allí.

Fernando Martínez (1)
Pésimo trato por teléfono, no tienen vergüenza, más de dos horas y encima llega fría la comida . No lo recomiendo para nada . Jamás pediré o compraré nada de comida en este sitio . Malo , malo , malo

Naxo González (5)
Excelente cena no me esperaba menos después de la fama de este sitio, un lugar muy pulcro. Muy cuidadosos se esmeran mucho en la elaboración de la comida. Incapie especial en el rulo el cual estaba delicioso, muy bien prensado y jugoso, volveré más veces.

La Pampa Brasera, Restaurante en La Zubia
, , ,

La Pampa Brasera, Restaurante en La Zubia

Ariel Romero (5)
Voy muy seguido a este lugar, se sirven muchos tipos de carnes y diferentes cortes, tienen asador estilo argentino y al momento de pedir se puede especificar el punto de la carne, ademas tienen opciones vegetarianas (recomiendo las berenjenas con miel, son muy ricas), ademas no solo se puede amir a pedir platos a ka carta ya que si solo pides bebidas te traen la tapa correspondiente y a veces es asada! La atencion es muy buena y rapida, muchas veces fui sin reserva y me armaron una mesa en el momento. Recomiendo de postre el flan con dulce de leche!

Antonia Roldan (4)
Bonita terraza, dispone de salón techado y zona al aire libre, destacar la atención estupenda por parte del personal. Como crítica constructiva decir que he comido en otros restaurantes argentinos y en este la carne me pareció algo dura, pedimos parrillada de carne al punto y casi todo estaba muy pasado y reseco. Al ser la primera vez que visité este sitio, repetiré para ser más objetivo, hubo un detalle que me gustaría se tenga en cuenta sin ánimos de molestar a nadie, había una mesa grande cenando en la cual los críos de mediana edad no dejaron de corretear y gritar entre las demás mesas tanto de la terraza de fuera como en el salón, yo también he tenido niños con esa edad y puedo entender el comportamiento de los mismos, pero tanto los padres como los gerentes y camareros del local creo que deberían tener en cuenta que puede llegar a ser algo incómodo para el resto de clientes, ya que debes estar pendiente de si te tiran la bebida al tropezar entre juegos con tu mesa.

JUAN M.M. (2)
No me gustó el sitio. Pedímos chuletón. Nos enseñaron varias piezas y el camarero nos dijo que rondaban los 30-35 euros y eran más o menos de medio kilo, lo cual le extrañó pues la vi muy grande. Después de elegir pieza nos dice que se había equivocados y que pesa 1, 6 kilos. Le decimos que la queremos. Hasta aquí bien. La cuenta 139 euros, el chuletón más 6 u 8 cervezas. El chuletón 90 euros, dentro de lo previsto, pero la carne mal por los siguientes motivos; 1.- la calidad no era la adecuada.eso implica que toda la grasa, que era mucha, no fuera comestible, pues cuando la calidad es alta, la grasa se come igual que la carne. 2.- a veces, aunque la carne no sea la pera, un buen parrillero te puede hacer una pieza muy decente, pero no fue el caso. 3.- la carne no había sido atemperada correctamente. No se si estaba en nevera desde hace tiempo o que, pero el color de la carne indicaba claramente que había sido atemperada deprisa y corriendo. Daba la sensación que incluso estuviera congelada, lo cual entra dentro de lo normal, y que la hubieran descongelado muy rápido, con golpes de microondas o de otro modo parecido., Lo cual ya no es normal. Una pieza de 1600 gramos debe estar a temperatura ambiente desde el día antes o al menos desde la mañana y luego atemperar en horno o cerca de parrilla. Además, los 60 euros por kilo deben garantizar una carne de una calidad mayor que la me sirvieron. Es cierto que hay carnes mucho más caras, pero está no es barata. En todo caso me gustó el sitio y el trato amable del camarero, así que volveré, pero pediré entraña, o un chuletón más pequeño y más barato para ver qué tal. Quizás yo sea demasiado exigente.

Supermercados Dia, Supermercado en La Zubia
, , ,

Supermercados Dia, Supermercado en La Zubia

Daniel Berrios (4)
Supermercado ubicado en pleno zona industrial. Tiene muy buen acceso. Su interior es muy amplio y todo perfectamente organizado. Mantiene casi la misma organzación que cualquier otro supermercado DIA. ⭐ Mi experiencia: Hasta ahora, he entrado en un par de ocasiones y todo bastante bien. Precios razonables y buenos productos. Quizás, lo más resaltado a mejorar es su velocidad al atender. Tiene muy pocos empleados y creo que se desbordan/saturan cuando asoman muchos clientes.

M Alberto Gonzalez (3)
Amplio y muy buen supermercado, con mucha variedad, en un poligono comercial Le doy tres estrellas porque uno de los productos caducaba hoy, 13 de octubre Por lo demás, de 5 estrellas

michael kelley (1)
Poco oferta y atención lamentable por las chicas que estaba trabajando cuando fuimos. Más preocupados por las ferias y vida social que los clientes en tienda

ASOCIACION CULTURAL Y, en La Zubia
, ,

ASOCIACION CULTURAL Y, en La Zubia

ASOCIACION CULTURAL Y, Un de La Zubia que necesitas conocer. La empresa destaca como . Gracias a este la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona ASOCIACION CULTURAL Y Seleccionada y recomendada como en Granada  Te proponemos…
Ditribuciones Roldán, en La Zubia
, ,

Ditribuciones Roldán, en La Zubia

Maria Q.F. (5)
Negocio familiar. Buen servicio a domicilio.....Buenos precios, buen trato y amplio horario de venta al público.

JUAN M.M. (5)
La cerveza más barata que en otros sitios. Tiene un queso curado que es de lo mejor que he probado, y muy muy bien de precio. Además te puedes llevar también el carbón, hielo... También sirven a domicilio. Prefiero comprar en empresa pequeña y familiar que en grandes superficies. El ahorro es de céntimos por litro, pero bueno.

M Luisa Calero Gomez (4)
El personal muy amable y atento. Buenos precios

Residencia El Pinar, Residencia de ancianos en La Zubia
, , ,

Residencia El Pinar, Residencia de ancianos en La Zubia

Sergio Pinel (4)
El día de Reyes la visitamos para compartir un rato con los residentes, llevarles un poquito de alegría e ilusión y también un poco de compañía. Fue una experiencia muy bonita, diferente y enriquecedora.

aintzane Perez (5)
Perfecto para nuestros mayores, los cuidan como si fueran los suyos, buen cuidado, buena comida, en todo momento te informan de todo. El trato espectacular.

Francisco Fernandez Perez (5)
Cuando me recomendaron esta residencia para mi madre y hablé por primera vez con la dirección del centro, supe que los profesionales que en ella trabajan y cuidan de nuestros familiares, son de una categoría especial. La atención, el trato y los cuidados que profesan a los internos son especiales. Nos lo han demostrado día a día en tiempos normales, pero sobre todo en el tiempo de la pandemia del Covid-19, donde la imposibilidad de poder visitarlos, la han suplido con gran profesionalidad y cariño hacia ellos. Nunca olvidaré los años que habéis cuidado a mi madre. ¡¡¡¡GRACIAS POR TODO!!!!

Taxi La Zubia Nacho Lara, Servicio de taxis en La Zubia
, , ,

LES BOLINGUIS, Organización sin ánimo de lucro en La Zubia

LES BOLINGUIS, Un Organización sin ánimo de lucro de La Zubia que necesitas conocer. La empresa destaca como Organización sin ánimo de lucro. Gracias a este Organización sin ánimo de lucro la región de Granada alcanza un mejor servicio…
Centro Carmen Jimenez, Museo en La Zubia
, , ,

Centro Carmen Jimenez, Museo en La Zubia

Noelia (3)
La Sala de Estudio, es genial, mesas largas con enchufes a la mano, espaciosa, luminosa y se respeta el silencio para poder estudiar. La única pega es la calor tan asfixiante que hace, el aparato de aire no enfría la habitación, solo mueve el aire caliente. Deberían arreglar esto!! La sala no puede usarse porque hace una calor tremenda, acabas sudando... Adjunto foto del horario actual

SERGIO (1)
Me voy de casa para estudiar mejor y vengo al centro carmen Jiménez, la sala de estudio es u horno, no entiendo por qué esta el aire en todo el centro y las puertas abiertas de par en par....me encuentro con obras de mejora, con lo cual ruido.... ahora no es buen sitio, de momento no vengo mas

Enrique pro (5)
Un sitio muy bonito , fácil de aparcar ,Gran esposicion de pintura al óleo de la Alhambra asta el 30 de junio del 2022 por Antonio Pérez ocete

Veridata, Empresa de software en La Zubia
Kebab Abdul, Restaurante de falafeles en La Zubia
, , ,

Kebab Abdul, Restaurante de falafeles en La Zubia

jose ruiz (3)
La comida está buena, el precio normal. La pega más grande es que a domicilio tardan mucho (2 horas). Por lo que es mejor ir uno mismo.

Tinox System (5)
Muy buena comida tiene el Kebab Abdul, y Abdul es una persona muy agradable, desde que lo conocí, solo voy ahi.

Clara Gutierrez (5)
Son maravillosos, vivimos en un lugar complicado y siempre llegan puntuales y con un servicio maravilloso. Que más decir de la comida, lo mejor de lo mejor! Repetimos siempre.

Desatranques Lisagra, Servicio de sistemas sépticos en La Zubia
, , ,

Desatranques Lisagra, Servicio de sistemas sépticos en La Zubia

Sebastián Rueda (1)
Este verano tuvimos un atranque por raíces del colector de la vivienda de mi suegro en Gójar, estuvieron en tres ocasiones: en la primera llevaron el camión pequeño y nada, la siguiente camión grande y seguía el problema; a la tercera decidieron abrir una cata donde suponían que estaba el atranque, efectivamente la tubería estaba totalmente colapsada y había que reparar/sustituir ese tramo (todas estas visitas correspondientemente abonadas a un buen precio/hora); pero a la hora de resolver el problema nada...aún estamos esperando a que nos den el presupuesto de la reparación, desaparecieron por completo sin dar respuesta alguna, nos dejaron tirados con un agujero a modo de pozo ciego en medio del patio y en pleno verano...Poca seriedad y formalidad.

Alberto Fajardo Rodríguez (5)
He solicitado los servicios de esta empresa para un atasco en mi vivienda. Han sido muy puntuales y además los operarios Luis y Jose muy profesionales y amables. Los recomendaría sin ninguna duda.

Jose Vulcano (5)
Buenas tardes, esta tarde dos operarios han venido a mi domicilio en Churriana de la vega por un problema de atranque que tenía en los desagües de fregadero y lavadora. Desconozco cómo se llaman pero quería dar la enhorabuena a la empresa por los operarios tan profesionales y el trato tan excelente por parte de estos. Fueron agradables, dando solución a un problema que me traía de cabeza, incluso después de solucionar el problema, se han marchado dejando la toma del desagüe como nuevo. Simplemente quería hacer llegar a quien competa, mi enhorabuena por un trabajo bien hecho!!!

Taxi La Zubia Nacho Lara, Servicio de taxis en La Zubia
, , ,

Taxi La Zubia Nacho Lara, Servicio de taxis en La Zubia

Alicia Medina Villena (5)
Trato excelente, mucha profesionalidad del conductor, coche muy limpio y cuidado. Mucha puntualidad y buena conducción

Noelia Sánchez (5)
Trato excelente. Muy buen Servicio.

Antonio Lara Jimenez (5)
El mejor niño del mundo