Espinosa Abogados & Psicologos, Psicólogo en Huétor Vega
, , ,

Espinosa Abogados & Psicologos, Psicólogo en Huétor Vega

Espinosa Abogados & Psicologos, Un Psicólogo de Huétor Vega que necesitas conocer. La empresa destaca como Psicólogo. Gracias a este Psicólogo la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Espinosa Abogados & Psicologos…
Clínica Veterinaria Los Almendros, Hospital veterinario en Huétor Vega
, , ,

Clínica Veterinaria Los Almendros, Hospital veterinario en Huétor Vega

EM Ro (5)
Es la primera vez que voy y no dudaré en ir una y las veces que mis peques necesiten asistencia. Han sido encantadores con Coke, supercariñosos y atentos, con lo revoltoso que es mi gordo cada vez que va al veterinario, ha estado calmado y se ha portado genial (como nunca) Se nota que le gusta lo que hacen,a ambos,y en mi caso mi gordo lo ha notado. Estoy encantada con el servicio, la profesionalidad, la atención y la informacion tan amplia recibida por parte de ambos. Muchísimas Gracias, sois unos PROFESIONALES

jfmr mr (5)
Profesionales y cercanos, tengo un perrete que ya sea por miedo o nerviosismo es complicado cuando visita el veterinario, pero Jose se toma el tiempo que sea necesario y lo atiendo no solo como lo que es, un buen profesional sino con cariño, está claro que nuestro perro está en buenas manos.

Angel Fernandez (4)
Mi primera consulta ha sido muy satisfactoria. Seguiremos visitándola cuando a nuestro perrito le sea necesario

Academia Luis Vives, Centro de estudios en Huétor Vega
, , ,

Academia Luis Vives, Centro de estudios en Huétor Vega

Alberto Millan (5)
Una grata experiencia y muy profesionales y cercanos. Me apunté para que me ayudarán en una asignatura y han sido de gran ayuda en esa y más asignaturas, pudiendo superar todas las asignaturas que he cursado, pudiendo sacar todas las asignaturas con su ayuda y apoyo. Se lo recomendaría con creces a todo el mundo que estuviera en una situación parecida o quiera sacar el mayor provecho a alguna asignatura.

Irene Peñalver Fernandez (5)
Mi experiencia personal ha sido maravillosa, y lo más importante mis objetivos conseguidos y con una muy muy buena nota. Los profesores son excepcionales y muy competentes, se ocupan de manera personal durante todo el curso para que se superen los exámenes o se mejoren las calificaciones obtenidas. Aportan muchísimo contenido de refuerzo, completando y ampliando lo realizado en el instituto o la facultad. Tecnológicamente están muy bien adaptados a la situación actual ofreciendo clases online, con la posibilidad de verlas las veces que sean necesarias, temarios completísimos y muchos ejercicios para descargar y así fomentar la práctica de estudio. Un beso enorme para mis profes favoritos Puri y Pedro, sois los mejores!!!!!

Javier Oña Peinado (5)
Encantado con la calidad de docencia que se imparte en la academia. En mi caso me apunté a la asignatura de bioestadística. La profesora ha sido un encanto, ya que se ha preocupado en todo momento que entendiéramos la asignatura al completo y si teníamos alguna duda se paraba a resolverla. Debido a la situación epidemiológica que estamos viviendo se ha adaptado genial ya que disponíamos de todo el material a nuestro alcance. Si por el motivo que fuese no podías asistir algún día, al final de la clase la profesora te pasaba la grabación. Sin duda, si tuviera que cursar de nuevo esta asignatura, eligiría de nuevo esta academia.

Imprenta Poyatos, Imprenta comercial en Huétor Vega
, , ,

Imprenta Poyatos, Imprenta comercial en Huétor Vega

El universo sonoro de Choco Dj (5)
Muy buena gente y maravillosos profesionales, excelente trabajo a precios razonables

Mari Carmen Díez (1)
Fantástica y muy buenas personas

pablo muruaga (5)
Muy profesionales, excelente acabado y entrega en plazo

Rebites 3, Bus stop en Huétor Vega
, , ,

Rebites 3, Bus stop en Huétor Vega

Rebites 3, Un Bus stop de Huétor Vega que necesitas conocer. La empresa destaca como Bus stop. Gracias a este Bus stop la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Rebites 3 Seleccionada y recomendada como Bus stop en Granada  Te…
Complejo Turístico Ruta Del Purche, Hotel en Huétor Vega
Patatas fritas Paqui, Churrería en Huétor Vega
, , ,

Patatas fritas Paqui, Churrería en Huétor Vega

Patatas fritas Paqui, Un Churrería de Huétor Vega que necesitas conocer. La empresa destaca como Churrería. Gracias a este Churrería la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Patatas fritas Paqui Seleccionada y recomendada…
Gestoría Martin&Vera Asociadas, Asesor fiscal en Huétor Vega
, , ,

Gestoría Martin&Vera Asociadas, Asesor fiscal en Huétor Vega

Mary Martin (5)
Trato cercano y profesional, te solucionan cualquier gestión. Me gestionaron la herencia de mi madre rápidamente y sin complicaciones. Desde entonces todo lo hago con ellas: declaraciones de renta, transferencias...y siempre encantada.

Pablo Hinojosa (5)
Gran servicio y profesionalidad. Ideal para cualquier gestión administrativa. Trato excepcional.

Maria Isabel Caballero Vera (5)
Muy satisfecha. Hice una transferencia de un coche en 20 minutos.

Ctra. De Monachil 3 V, Bus stop en Huétor Vega
, , ,

Ctra. De Monachil 3 V, Bus stop en Huétor Vega

Ctra. De Monachil 3 V, Un Bus stop de Huétor Vega que necesitas conocer. La empresa destaca como Bus stop. Gracias a este Bus stop la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Ctra. De Monachil 3 V Seleccionada y recomendada…
Eli - Huétor Vega, Academia de inglés en Huétor Vega
, , ,

Asesoría Fiscal E Inmobiliaria Ramón Siles S L, Asesor fiscal en Huétor Vega

Miguel Báscula (5)
Nos gestiona las cuentas, y os lleva el tema del papeleo y la verdad que todo muy bien.

Jabonnatura sanchez (5)
Muy buena asesoria super contenta

José Manuel Millán Jiménez (1)
Como administrador de fincas, mejor que no te toque.

Frío Y Calor, Servicio de reparación de electrodomésticos en Huétor Vega
, , ,

Frío Y Calor, Servicio de reparación de electrodomésticos en Huétor Vega

Frío Y Calor, Un Servicio de reparación de electrodomésticos de Huétor Vega que necesitas conocer. La empresa destaca como Servicio de reparación de electrodomésticos. Gracias a este Servicio de reparación de electrodomésticos la región…
Centro de Formación Alquimia 958301836, Centro de formación en Huétor Vega
, , ,

Centro de Formación Alquimia 958301836, Centro de formación en Huétor Vega

Centro de Formación Alquimia 958301836, Un Centro de formación de Huétor Vega que necesitas conocer. La empresa destaca como Centro de formación. Gracias a este Centro de formación la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Centro…
Eli - Huétor Vega, Academia de inglés en Huétor Vega
, , ,

Drogueria Y Pinturas Alhambra, Pintor en Huétor Vega

Silvia Salcedo Jimenez (5)
El dueño es muy amable y encuentras todo lo necesario

Ruben Romero (5)
Personal muy amable y ofrecen buen asesoramiento. Fuimos interesados en papel pintado y pintura para azulejos. Salimos muy contentos.

Angie Martinez (1)
Mal trato con los clientes deje un paquete de seur y no se hizo cargo cuando desaparecio, persona impresentable, jamas volveré a esa tienda, aun sigo en la busqueda del paquete desaparecudo

Eli - Huétor Vega, Academia de inglés en Huétor Vega
, , ,

Eli – Huétor Vega, Academia de inglés en Huétor Vega

Jacobo Morales (5)
Es sin lugar a dudas la mejor academia de inglés de Granada, con un método didáctico inmejorable, novedoso...y en ella trabajan grandes profesionales de la enseñanza