Amazon Hub Counter, Servicio de mensajería en Híjar
, , ,

Amazon Hub Counter, Servicio de mensajería en Híjar

Amazon Hub Counter, Un Servicio de mensajería de Híjar que necesitas conocer. La empresa destaca como Servicio de mensajería. Gracias a este Servicio de mensajería la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Amazon Hub…
Consultorio Médico de Híjar, Médico en Híjar
, , ,

Consultorio Médico de Híjar, Médico en Híjar

lidia jimenez (1)
No te quieren atender en información, te dan cita telefónica y no te llaman. Te tratan mal, como si le estuvieras molestando al entrar. Cuando uno va al médico no es por gusto, es porque tiene la necesidad de ir.

Nerea Mateo san juan (1)
El personal es bagisimo le contaré mi historia del centro más patético k conozco, 1 la médica que no me acuerdo de su nombre es una mujer ya con su edad, esa mujer le dio cita a mi padre en la consulta le empezó a dar voces y yo me puse en medio y le dije que ablar a con respeto, por que mi padre estaba en una silla de ruedas. 2 cuando pedí cita para que le metieran las pastillas en la tarjeta a mi padre fui a la consulta para ablar con ella para decirle los medicamentos que le Tenía que poner y allí en su consulta me dijo k mi padre se iva a morir k para que le iva a poner medicamentos.3 que si es una médica a un paciente y más siendo la hija del paciente no debería de ablarle a sin, sobretodo que me dolió tanto y encima le pregunte por k mi padre se iva a morir y encima se ríe. No se lo recomiendo a nadie por lo que yo pase y encima no puede denunciar por k las médicas se cubren unas a otras, por desgracia mi padre murió pero nose de que. Esa es mi historia de este centro de salud más patético, y siempre lo he dicho dios esta hay tarde o temprano todos pagamos en esta vida y espero que entendáis mi dolo gracias.

Ana Zeneida (1)
3 veces he pedido cita telefónica... desde el 27 de diciembre ...no me llaman,ni contestan Al teléfono... total... que una vergüenza, menos mal que es para renovación de medicamentos sino...

Jardín de Cuentos, Guardería en Híjar
, , ,

Jardín de Cuentos, Guardería en Híjar

Miguel Angel Moreno Donaire (5)
La mejor opción educativa para tus hijos. Grandes profesionales, con inmensas virtudes y unas instalaciones privilegiadas.

Lidia Martín Ríos (5)
Excelentes profesionales y mejores personas, sin duda el mejor centro infantil que pudimos elegir para nuestros hijos. Aprenden y son felices allí. Siempre estaré muy agradecida con Jardin de cuentos!

Alberto Gallardo (5)
Un gran centro, instalaciones preciosas y con personal muy cualificado. Totalmente recomendado