Rapimueble Mini Granada, Tienda de muebles en Granada
, , ,

Rapimueble Mini Granada, Tienda de muebles en Granada

E (1)
Me interesé por un mueble que marcaba un precio, mi sorpresa fue q al pagarlo me pedían 10€ más!!! No son los míseros 10€, si no x el hecho en sí, q manera d engañar al cliente con publicidad engañosa y la única y absurda excusa d la dependienta es q no les había dado tiempo reetiquetarlos xq estaba un compañero d vacaciones, todo esto cerca d las 8 d la tarde. Me fui a otra tienda d mayor calidad y encima el mueble m salió más barato. Hasta nunca!!

jose antonio montalban gomez (1)
Fui a buscar una pieza para un sillón que compré allí. Me atendieron mal y dijeron que me llamarían. Y nunca más supe de ellos. Mal servicio. No recomiendo

Inmaculada S.N (1)
Compramos un sofá que no montaron bien y tenía una pieza de plastico sobre las que se apoya rajada. No fué nada barato y la calidad del sofá es cuestionable, en cuanto a confort y calidad. No lo recomiendo

Natuzzi Gallery, Tienda de muebles en Granada
, , ,

Natuzzi Gallery, Tienda de muebles en Granada

Natuzzi Gallery, Un Tienda de muebles de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Tienda de muebles. Gracias a este Tienda de muebles la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Natuzzi Gallery Seleccionada y…
NQ muebles, Tienda de muebles en Granada
, , ,

NQ muebles, Tienda de muebles en Granada

Jairo Lg (5)
Jose Luis es un vendedor apañadísimo. Se nota que lo da todo por el cliente, muy atento y profesional. Buena calidad y los precios muy razonables. Recomendado 100%!!

CARLOS CAÑIZARES (5)
Un 10 en mayusculas. desde la planificacion previa al montaje hasta su finalizacion. Jose Luis es un profesional en esto y eso se nota a la hora de aconsejar, medir y coordinar el trabajo. 100% recomendable.

Mammen Granada (5)
La tienda es preciosa, muebles de alta calidad. Me hicieron un plano completo y con detalles para renovar mi cocina. Muchos muebles de diseño italiano.