Fantic Granada, Tienda de motocicletas en Granada
, , ,

Fantic Granada, Tienda de motocicletas en Granada

Tarutito Agu (5)
El trato con el cliente es de 10 Son muy correctos y agradables, desde el principio me asesoraron y se volcaron en todo momento con migo. Vine desde Malaga , llegue a las 10: 00 y a las 13:30 ya tenia mi moto matriculada y lista para emprender la vuelta a casa con mi nueva "fantic caballero 500 Rally" Da gusto encontrarse profesionales asi hoy dia. Enhorabuena y os deseo un prospero futuro.

Carlos Muñoz Palacios (5)
Espectacular exposición de la marca italiana, que tanto gustó a la afición del Enduro, Trial y tantísimas otras originales motos. Da gusto conocer a gente tan incondicional por promover la moto en todas sus facetas.

Francisco Polo Eikur (5)
El trato recibido ha sido de diez. El dependiente es muy profesional y nos ha aconsejado perfectamente acorde a nuestras necesidades.

Expomoto Granada (SYM, Macbor, Malaguti, Brixton, Super Soco y Motron), Tienda de motocicletas en Granada
, , ,

Expomoto Granada (SYM, Macbor, Malaguti, Brixton, Super Soco y Motron), Tienda de motocicletas en Granada

Sergio Manjón (5)
Me he comprado una Brixton Cromwell125 desde Valencia porque no la encontraba aquí y ha sido genial. Manolo me aconsejo y atendió increíble. La moto llego en seguida y sin ningún problema. ¡Gracias, 100% recomendable!

David Donaire Sanchez (5)
He comprado la Sym Joymax Z+ 125, encantado con la moto. El comercial, Lolo, nos explicó todo con detalle, incluso pudimos probar la moto antes de comprarla. Además de Sym trabajan con otras marcas, y tienen una exposición bastante amplia de motos. Recomendable 100% y gracias a Lolo por hacerlo todo tan fácil.

Javi Rueda (5)
Una pasada. Muy contento con l compra. Manolo me atendió muy bien muy apañao . Todo super correcto. Y la moto puff va de lujo. Siempre e tenido motos de carretera y esta es la mejor compra que he hecho muy contento.

Navarro Hermanos - Granada, Tienda de motocicletas en Granada
, , ,

Navarro Hermanos – Granada, Tienda de motocicletas en Granada

Samu he (5)
Me atendió Iván, me trató super bien y me recomendó en todo momento y resolvió mis dudas. Sin duda gracias a su trato, volveré

Angy Pacheco Moreno (5)
El mejor taller para reparar tu moto. Me han arreglado mi moto tras un accidente y me la he encontrado igual que el dia que me la compre y la saque del concesionario. Todo esta perfecto, hasta detalles minúsculos. Aparte me gustaria recalcar el magnifico trato recibido y los grandes profesionales que hay en el taller. Gracias por hacer que estrene por segunda vez mi moto.

Jose Francisco Carmona (5)
Esta mañana he estado para que me asesorarán sobre qué lubricantes y filtros me recomendaban para uso en automóvil. He recibido un trato muy amable y atento por parte de los empleados y me han resuelto varías dudas que tenía al respecto. Se nota la profesionalidad y la preparación con la que cuenta dicho personal. No dudaré en volver otra vez a dicho comercio y lo recomendare.