ACADEMIA en CASA, Servicio de clases particulares en Granada
, , ,

ACADEMIA en CASA, Servicio de clases particulares en Granada

FERMIN SERRANO (5)
Muchas gracias a ACADEMIA en CASA, por su profesionalidad y capacidad de adaptación a las necesidades solicitadas. Para nosotros ha sido un gran acierto contactar con ellos, y los resultados obtenidos nos han sido muy favorables. Saludos.

Ignacio Martín (5)
Estamos muy contentos. Han ayudado a nuestro hijo con mates y física en segundo de bachillerato. Y le servirá para el futuro en la universidad. Altamente recomendable

María Dolores García (5)
Muy recomendable. Muy responsables y competentes. Me asignaron a Gabriela, gracias a ella he podido aprobar. Se adaptan a cambios de clase y horarios. Sin duda repetiría con ellos.

Academia 21 Oposiciones, Servicio de clases particulares en Granada
, , ,

Academia 21 Oposiciones, Servicio de clases particulares en Granada

Vanesa González González (5)
Muy contenta y satisfecha con el trato recibido por parte de la academia. Especial mención a Tamara, preparadora de francés (cuerpo de maestros), por su entrega y dedicación durante todo el proceso de oposición. Una preparadora que, además de su gran cualificación, destaca por su gran cercanía y su apoyo constante desde el primer hasta el último día. Se preocupa en todo momento por conseguir el éxito de todo el alumnado, por ello tiene muy organizado todos los puntos que deben tratarse y está continuamente mejorando y actualizando los materiales. Con ella se puede contar en cualquier momento del proceso, ofreciendo su ayuda constantemente. La volvería a elegir mil veces más. Una gran profesional y persona.

Annie Nirvannie (5)
Bastante satisfecha con el trabajo y dedicación por parte de Tamara, preparadora de francés. Puedes contar con ella, es muy organizada y responsable con el trabajo.

Antonio Alberto Loza (5)
Desde que empecé a opositar hasta que me saqué la plaza ha sido todo un camino de aprendizajes en Academia 21. El trato con los alumnos es excelente, los profesores "los mejores" y la atención individualizada es muy buena. Sin duda para mí, es la mejor academia de Granada y alrededores para preparar oposiciones de maestros. Si tenéis estáis indecisos, no os lo penséis, unos muy buenos temas y una muy buena preparación del oral y de los supuestos, es esencial y aquí sin dudarlo la vais a adquirir. Un saludo