Residencia Estudiantes Alhamar | Granada, Pisos Tutelados, Residencia de estudiantes en Granada
, , ,

Residencia Estudiantes Alhamar | Granada, Pisos Tutelados, Residencia de estudiantes en Granada

vap (1)
En general, muy deficiente. Tanto los pisos como la residencia mal atendidos, mobiliario viejo, estropeado y obsoleto. El colchón de vergüenza y la comida escasa y poco sana. No lo recomiendo. Muchas buenas maneras al principio y después , ahí te quedas…lo “barato” (que de barato nada), sale caro.

Gustavo Aragón (2)
Una mentira todo. Te lo ponen todo muy bien pero una vez que firmas no te hacen caso. No te solucionan los problemas. Dicen que van a cambiar las cosas y es mentira. No lo recomiendo en absoluto por experiencia propia. La comida deja mucho que desear se abusa de fritos, comidas de basura (pizza varías veces a la semana, patatas congeladas… ). Las dueñas solo le importa cobrar. Sin embargo, el personal de la resi la cocinera y el portero y fontanero son muy buena gente.

Jose Javier Palomar Manzano (1)
La residencia tiene un buen servicio de comidas y las cocineras son muy agradables. El comportamiento de las gerentes ha sido pésimo ya que han exigido el pago de los meses durante el confinamiento cuando los residentes estábamos en nuestras casas sin hacer consumo alguno en la residencia, además se han quedado con el dinero que en un principio entregamos para la fianza y dicen que es para pagar los meses de mayo y junio, y tampoco hemos hecho gasto algunos en esos meses en la residencia.

LIV Student Granada - Residencia de Estudiantes, Residencia de estudiantes en Granada
, , ,

LIV Student Granada – Residencia de Estudiantes, Residencia de estudiantes en Granada

Leandro Juan (4)
Residencia moderna y recién construida, tiene de todo y ya incluido en el precio. Pero pasa bastante el precio medio del resto de residencias en granada, sin embargo se recomienda

Siguiente Siguiente (1)
Sábado 10 de Septiembre llegada masiva de usuarios, voces, gritos, música y por si fuese poco, botellón en la esquina de la residencia por lo que tocó, primera noche sin dormir, lo que desconozco es el sentido de las cámaras de vigilancia si se permite esto. Espero que no se tome como costumbre. Miércoles 14 de septiembre, tercera noche y esto cada vez empeora, 23:30 horas, unos 200 residentes voceando alrededor de la residencia, una auténtica vergüenza, espero que pronto comiencen las clases a buen ritmo por qu, como siga así. . ....

PILAR MESEGUER (1)
No hemos tenido una buena experiencia. Limpieza escasa, la aplicación del comedor nunca llegó a funcionar, fiestas interminables en temporada de exámenes… Con esa gestión es complicado que los estudiantes repitan un segundo año. Por parte de la dirección todo son excusas.

Residencia Universitaria Perpetuo Socorro, Residencia de estudiantes en Granada
, , ,

Residencia Universitaria Perpetuo Socorro, Residencia de estudiantes en Granada

Alfonso López López (5)
Si quieres sentirte como en casa, es el lugar ideal en Granada. Muy buen ambiente de estudio, gran servicio de comedor y siempre hay actividades para realizar.

ismael cm (5)
Una residencia increíble con muy buenas instalaciones y habitaciones cómodas. Muy recomendable.

Carlos A. Diego Gutiérrez (5)
Una residencia excelente con muy buenos servicios. El trato fue magnífico y la atención, inmejorable.

Loop Homes Urban - Residencia Universitaria en Granada, Residencia de estudiantes en Granada
, , ,

Loop Homes Urban – Residencia Universitaria en Granada, Residencia de estudiantes en Granada

Belén Olivares (5)
Muy contenta por la buena elección que he tomado al venir a esta residencia, me siento como en casa, tanto por el trato del personal como la comida (buenísima y variada). Además, el sitio donde se encuentra es inmejorable. Estoy encantada y mis padres también. Muy recomendable.

Yo Misma (1)
Ha pasado un año y todavia no me han devuelto la fianza. PARA COBRAR SI TIENEN MUCHA PRISA PERO PARA DEVOLVER EL DINERO NO. Un año ha pasado desde que me fui y sigo llamando sin que me contesten al teléfono. La residencia la lleva una empresa de Madrid, que son unos aprovechados y unos ladrones. DEVOLVERME MI DINERO. He tenido que llevar esto por términos judiciales. Nunca antes me había pasado. NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA DE RESIDENCIAS A NADIE!! SI NO QUEREIS QUE OS ROBEN EL DINERO!!

Paula Piñero (5)
Soy una actual residente, estoy muy contenta con todos los servicios ofrecidos. La comida es variada y de gran calidad. Además, el trato recibido por el personal es inmejorable y nos hacen sentir como en casa.

Colegio Mayor Universitario Cardenal Cisneros, Residencia de estudiantes en Granada
, , ,

Colegio Mayor Universitario Cardenal Cisneros, Residencia de estudiantes en Granada

Anton (5)
Un centro universitario muy completo en actividades (reconocidas por la universidad), buena comida (hay días mejores y días no tan buenos, lo normal) y dirección atenta a cualquier necesidad, en la medida de sus posibilidades. Cafetería muy variada y con buen servicio. Ambiente de estudio, muy bueno. Servicio de préstamo de biblioteca muy de agradecer. Cualquier libro que necesites lo compra el Colegio Mayor. Espacio abierto a antiguos colegiales, que sean dignos de dicha consideración. Lo único que estropea el Colegio son residentes que deben estar en pisos y por sus padres están en este tipo de alojamientos.

mt cuco (5)
Tiene una ubicación estupenda, en pleno centro de la ciudad, con paradas de metro y autobús a muy pocos metros. Es acogedor y tiene muy buenos espacios de estudio (sala de estudio, seminarios, biblioteca amplia y actualizada,...) y también de descanso (salón-bar, patio ajardinado,...). Dispone de gimnasio y pabellón polideportivo. Destaca su oferta de actividades deportivas y formativas (cursos, conferencias), cineclub,... Todo el personal (porteros, limpiadoras, cafetería y cocina) es afable. El trato con la dirección es cercano y se implica en favor de cada colegial, dispuestos siempre a ayudar en todo lo posible. Cocina cuidada, con menús variados y adaptados a necesidades especiales (sin gluten, sin lactosa, veganos,...). Se convierte en tu casa fuera de casa y te llevas grandes amigos de tu estancia en él.

patricia haro sánchez (1)
Establecimiento que solo se salva por las relaciones que creas alli La comida pesima, no te dejan repetir y ponen pegas para todo. Para verano ir preparando un aire o algo si no quieres morir alli de la calor. Solo renta la ubicación y la gente que conoces! El gym tiene las paredes rotas, hay humedades, el agua se sale al ducharte, no puedes mantener la ventana abierta porque entran murciélagos y bichos debido a la inutilidad de unos arboles enormes en el patio. A mi parecer se le puede sacar mil veces mas de provecho a este colegio Hay cabinas de teléfono como si estuvieramos en el siglo XVIII , no modernizan nada ! Lo mas modernos nuevo ha sido una cafetera JAJAJAJAJAJAJA de risa La dirección de alli parece ser agradable pero son las personas no muy comprensibles. Puedes llegarte a quedarte sin cenar porque no te reserven la cena , cuando finalmente la terminan tirando Entre unas cosas y otras para recibir unas comidas , las cuales se repiten casi todos los dias , esta guiado por la misma dirección y a lo mejor comes lo mismo 3 semanas seguidas. Y por supuesto, cenar frito por la noche , carne con pescado, no sé barbaridades que solo ves en este colegio POR NO PAGAR A UNA PERSONA PARA QUE SE ENCARGUE DE ALGO TAN IMPORTANTE COMO ES LA ALIMENTACIÓN. También hay que recompensar al personal de cocina y limpieza que son muy competentes, Tiran muchísima comida solo por no pagar mas horas a cocineros y servir mas al alumnado Cobran por todo , impresora, tarjetas, futbolín…etc SOLO ME QUEDO CON LA GENTE Y LA UBICACIÓN QUE TIENE

Residencia Universitaria San Ildefonso, Residencia de estudiantes en Granada
, , ,

Residencia Universitaria San Ildefonso, Residencia de estudiantes en Granada

Sara Torres (5)
Estuve el curso 2020-2021 y fue la mejor decisión que he tomado nunca!! Las instalaciones son preciosas y están muy bien cuidadas. Las vistas desde las terrazas... otro rollo. Yo me sentí como en casa desde el primer día gracias al personal tan humano que hay: Olga, Ali y Carmen son las mejores!! Al ser pequeña conoces a todo el mundo y es muy fácil hacer amigos, allí encontré a mi familia granadina. Sin duda la recomendaría a todo el mundo y la volvería a escoger para que fuera mi casa durante mi etapa universitaria.

jose luis Alvarez (5)
Buen trato, eficacia, comodidades… Después de 3 hijos estudiando en Granada os puedo recomendar esta residencia, que es donde ha estado mi hija menor. Alimentación sana, un personal cariñoso y entregado. En fin, les tengo mucho que agradecer y la recomendaría mil veces.

Maria Jose Montero (5)
He tenido a mis dos hijos allí y se lo recomiendo a todas las familias. Tienen un trato cercano, buenos servicios y la zona es preciosa. Volvería a confiar en ellos sin dudarlo...

Granada Apartamentos, Residencia de estudiantes en Granada
, , ,

Granada Apartamentos, Residencia de estudiantes en Granada

Verónica (5)
Los apartamentos tienen muy buena ubicación. Están situados en pleno centro de Granada y muy bien comunicados con todas las líneas de autobuses. Además, son muy acogedores y cuentan con un servicio de limpieza estupendo. El personal es muy amable y atento. En definitiva, un lugar tranquilo e ideal para pasar tu etapa universitaria.

Gustavo Perez Martin (5)
Estuve alojado dos cursos increíbles. Céntrico, limpio, ambiente agradable, sin ruidos, y frente a la catedral....sin palabras.

Pepi Guillen (5)
Excelente ubicación, cercano a bares y al centro de Granada, pero curiosamente no hay mucho ruido. He pasado una semana estupenda. Muchas gracias por la atención recibida. Volveremos

Colegio Mayor Jesús-María, Alojamiento universitario, Residencia de estudiantes, Residencia de estudiantes en Granada
, , ,

Colegio Mayor Jesús-María, Alojamiento universitario, Residencia de estudiantes, Residencia de estudiantes en Granada

Ana Soto Vicente (5)
Lugar espectacular, en el centro de Granada, parece que estas en pleno bosque de la gran tranquilidad y sus jardines. Gran accesibilidad y aparcamiento... Su personal súper familiar y de confianza, sus espacios comunes son muy grandes y acogedores, en general os invito a conocerlo. Granada tierra de cordialidad

eloy morales (5)
Magnífico lugar para residir durante el curso escolar. Estupendas instalaciones, con una ambiente muy acogedor que te hace sentir como en casa. Su ubicación es extraordinaria, en pleno centro del campus universitario, lo que hace que los desplazamientos puedan realizarse caminando. Con grandes espacios de naturaleza que hacen que tengas un ambiente relajado y natural para los momentos de esparcimiento y relajación. Sin duda 100% recomendable para enviar a nuestros hijos universitarios con la seguridad que también adquirirán grandes valores.

Ana Muñoz Moraga (5)
Nuestra experiencia a pesar de ser corta fue maravillosa. El colegio está genial! Un lugar donde se respira tranquilidad y paz. La ubicación es maravillosa ya que está al lado de las facultades, está bien comunicado y hasta en centro es un bonito paseo caminando. Está muy bien equipado. Con muy buenas instalaciones: zonas de estudio, de relajación, de ocio, el comedor, gimnasio, un salón de actos... Todo es amplio y se está a gusto. Se nota el cariño que le ponen a cada espacio. El personal es siempre amable y atento con atención personalizada y cercana. Mi lugar favorito: la zona del jardín con esos enormes árboles donde poder disfrutar del aire libre, y las buenas vistas.

Residencia Tribeca Granada, Residencia de estudiantes en Granada
, , ,

Residencia Tribeca Granada, Residencia de estudiantes en Granada

Miriam Carrión (4)
El próximo curso, mi hija se alojará por primera vez en esta residencia. Cristina, cuídamela Espero que le vaya muy bien

Alejandro García de Viedma (4)
Muy acogedora y limpia. Bien situada. Personal superamable Poco espacio en zonas comunes

Julia Castillo Vaño (5)
Fantástica residencia, después de nuestra visita a varias residencias de la zona, tenemos claro que es la mejor que hay! Instalaciones impolutas, calidad del material, amplios espacios, pero lo más importante, la tranquilidad de que los niños están en un sitio céntrico, seguro y con personal profesional. Feliz con la decisión! Gracias a todo el equipo por el cariño!

Colegio Mayor Santafé, Residencia de estudiantes en Granada
, , ,

Colegio Mayor Santafé, Residencia de estudiantes en Granada

Adoracion Palomero (3)
No se puede comunicar por teléfono. Parece que está cerrado

Ana María Pérez (5)
La convivencia y el ambiente de familia es excepcional. Una forma interesante de vivir y aprovechar la etapa universitaria.

PepaTube (5)
Una gran experiencia. Estudiae en este colegio fue genial.

Loop Homes Palace - Residencia Universitaria en Granada, Residencia de estudiantes en Granada
, , ,

Loop Homes Palace – Residencia Universitaria en Granada, Residencia de estudiantes en Granada

arantza martínez rojo (5)
Genial! Las instalaciones así como el personal fantástico. La habitación en la que estuvimos mi hermana y yo tenía microondas, una pequeña nevera y un baño. El personal muy amable y simpáticos! Para aparcar es un poco difícil puesto que tienes que intentar encontrar hueco en la plaza que hay al lado donde está la basílica S. Juan de Dios. Lo mejor que andando puedes ir hasta el centro en pocos minutos. Lo recomendaré sin lugar a dudas!

Sergio de Vicente Chaves (3)
Se nota que está recientemente reformado, está todo bien ordenado, limpio(qué es importante) y no es difícil de localizar, calle Duquesa es una de las principales de Granada centro. Positivo: El precio y limpieza. Negativo: Dimensiones muy reducidas, ventilación (una ventana enana, al menos en la habitación que me hospedé), no hay ascensor. Aclaro lo del ascensor, tienen sólo en un ala del hotel, si te toca, como a mí en el ala dónde no tienen ascensor, prepárate para subir escaleras . Análisis final: Teniendo en cuenta el precio y su ubicación, vale la pena, aprueba con un 6 de nota.

Ana Segura (5)
Muy buenas instalaciones, acogida y trato humano excelentes. Precioso edificio en el centro de Granada. Habitaciones cómodas, bonitas y con todos los servicios necesarios. Durante tres cursos académicos mi hija se ha alojado en la Residencia. Siempre los recordaremos con inmensa gratitud y afecto.

Colegio Mayor Santa María, Residencia de estudiantes en Granada
, , ,

Colegio Mayor Santa María, Residencia de estudiantes en Granada

rubia de bote (5)
El mejor Colegio Mayor que existe. Yo estuve hace casi 10 años y todavía lo recuerdo con un cariño increíble. Cada vez que voy a Granada lo visito. Este colegio te hace sentir que estás en familia y vives experiencias que recuerdas para siempre, a mí me marcó muchísimo, y a mis amigas también. Es difícil explicar con palabras lo que siento al recordarlo, pero es como si mi paso por el cole me hubiese dejado una huella muy profunda, parecido a los recuerdos que uno tiene de la infancia que son muy especiales y que nunca se olvidan. Así es como me siento.

Mohamed Larbi (5)
Fabuloso buen trato

Mario Villar (4)
Las cenas de apertura muy bien. Le doy 4 estrellas porque nos encontramos con un guarro de la ostia cenando.

Residencia Venecia, Residencia de estudiantes en Granada
, , ,

Residencia Venecia, Residencia de estudiantes en Granada

Elena Acuña Gómez (5)
Buena experiencia ! Tiene un personal muy considerado y amable, se come bien, puede apreciarse el ruido de vez en cuando pero merece la pena si se busca algo tan céntrico! En general muy buena experiencia :)

Lukas Scigliotti (5)
Estoy muy satisfecho con la decisión de haber escogido la Residencia Venecia para pasar el año. La gente que he conocido y las vivencias que he adquirido son una parte fundamental de la experiencia como estudiante. Comparando mi estancia en Granada con la de compañeros de facultad que optaron por alquilar un piso o una habitación en un piso compartido, creo que he salido ganando. Me explico; la disposición de la Residencia facilita que la gente se conozca en las áreas comunes, dónde hay una muy buena vibra por cierto. Las habitaciones son cómodas y agradables (no como los pisos de estudiantes de mis colegas de carrera que vivían en tugurios caros.) La localización de la residencia es excelente, cosa que también considero de suma importancia para poder exprimir esa inolvidable etapa. Sólo tengo palabras de agradecimiento para el staff y la dirección del centro; siempre amables y atentos. Durante mi estancia me han hecho sentir que tengo un segundo hogar. En general solo tengo buenos recuerdos y por tanto, comentarios para la que ha sido mi casa.

Ramiro García (5)
Mi hijo ha estado este año en la residencia ,una atención muy cuidada ,comida casera y trato muy bueno ,especial atención a Carlos y a Miriam , muchas gracias por vuestro trato a nuestro hijo .

Xior Granada Residencia Universitaria, Residencia de estudiantes en Granada
, , ,

Xior Granada Residencia Universitaria, Residencia de estudiantes en Granada

Pedro Morales Martínez (5)
Estuve unos días alojado y la verdad, es que es impresionante el lugar! La habitación estaba muy bien cuidada, y se agradece que tuviera cocina por si no apetecía salir con el calor a comer. También, el servicio de comidas es muy completo y nada caro. Las instalaciones también están muy bien cuidadas, y con la temperatura que hay, la piscina que tienen viene genial para quedarse fresquito, las vistas de su merendero son impresionantes, y los trabajadores son muy muy majos. Por el precio que tiene, es la mejor opción en la ciudad! :)

jose miguel moreno ferrer (5)
Sin duda es TOP, no solo por las instalaciones a las cuales ninguna residencia puede hacerle competencia, sino por la forma de trabajar y tratar de mejorar el día a día. Los residentes tienen infinita variedad de entretenimientos (pista de padel, piscina, actividades recreativas organizadas fuera del centro). Recomendable 100%.

Anass Farai (5)
Residencia muy completa en el Campus de Cartuja. Muy buenas instalaciones y sobre todo el trato tan personalizado y excepcional por parte de todo el equipo. Sin duda, la recomiendo cien por cien.