Estudio Sergio Castro, Reformas en Granada
, , ,

Estudio Sergio Castro, Reformas en Granada

Natalia Álvarez Samos (5)
Sin duda ha sido un acierto la contratación de los servicios de Estudio Sergio Castro, tanto por el resultado ( maravilloso) como por el trato por parte de los grandes profesionales que lo componen. Con esta empresa todo es fácil, han convertido mi nueva casa en un hogar, cuidando hasta el más mínimo detalle , en contacto directo con ellos, ajustándose a mis necesidades con el plus de creatividad que les caracteriza. Recomendable al 100 %, seguro volveré a contratar sus servicios.

Rosario Rodriguez Pasamontes (5)
Contraté los servicios de Estudio Sergio Castro para acondicionar mi nuevo apartamento a pie de playa y no me puede gustar más el resultado! Trato maravilloso por parte de los profesionales y resultado totalmente ajustado a mis necesidades, la creatividad y el buen hacer se imponen.

NURIA PATRICIA MORILLAS VILLODRES (5)
Un fantástico profesional, además de su implicación y capacidad resolutiva, es capaz de captar la esencia de tus necesidades a nivel estético y sobre todo funcional y familiar. Una inversión segura!

ALTAIR PUERTA DEL REY REFORMAS Y CONSTRUCCIONES, Reformas en Granada
, , ,

ALTAIR PUERTA DEL REY REFORMAS Y CONSTRUCCIONES, Reformas en Granada

Katerine Montero (5)
Excelente servicio, esta empresa hizo la reforma integral de mi piso en Armilla Granada. Mi esposo y yo estamos muy contentos y agradecidos. Excelente asesoramiento en todo el proceso de la obra. Buena relación calidad precio. Y buenos profesionales.

Patricia Letelier (5)
Solicitamos presupuesto con esta empresa para realizar la reforma de nuestro piso en monachil. Presupuesto claro y bien explicado, partida por partida. Excelente calidad precio. Primeras calidades. Entrega en el plazo acordado. Profesionales en todos los aspectos. Nos asesoraron y guiaron en todo momento. Estamos agradecidos por la reforma integral de nuestra vivienda. De todos los presupuestos que pedimos este fue el mejor relación calidad y precio. Recomendamos ampliamente a altair puerta del rey.

julia gomez (5)
Solicitamos varios presupuestos y elegimos el de esta empresa. Presupuesto detallado, por partidas. Materiales de primera calidad. El trato del personal excelente. Hicimos la reforma integral de nuestro piso en el centro de granada. Estamos muy agradecidos con esta empresa y con el jefe de obra. Nos asesoraron en todos los detalles, plazos de obra cumplidos. Seriedad y se fijaron hasta en el mas minimo detalle. Gracias por hacer nuestro sueño realidad . Estamos muy agradecidos y la recomendamos.