Centro Ágora Nutrición, Nutricionista en Granada
, , ,

Centro Ágora Nutrición, Nutricionista en Granada

ANA MARIA Cruz (5)
Profesionales 100%, atención personalizada y muy controlada. De gran ayuda en todos los aspectos, acompañándote en la realización de tus objetivos propuestos. Aprendes a comer mucho mejor y a disfrutar del día a día. Gracias!!!!

Jessica Lafuente (5)
Javier Lafuente no solo es bueno en lo suyo ,es cercano , cariñoso y tiene un excelente trato con la gente , recomendable 100%

Celia Moreno Jimenez (5)
Atención y ayuda personalizada, trato personal increíble, un profesional de 10, muy recomendable.

Clínica Dra Mª Dolores Hurtado, Nutricionista en Granada
, , ,

Clínica Dra Mª Dolores Hurtado, Nutricionista en Granada

María Jesús (5)
Fui allí a hacer la dieta para mi boda. Iba justa de tiempo y en dos meses perdí todo lo que quería y de forma fácil, sin pasar hambre y con todo adaptado porque tengo varias intolerancias alimentarias. Muy recomendable

Mar Garcia (5)
Muy buen trato y profesionalidad, hice la dieta pronokal y muy bien. 100% recomendable. Volveré

Jose Conde Pais (5)
Trato cercano y profesional, me aclaró todas mis dudas , y el resultado fué el esperado. Sólo tengo palabras de agradeciemiento.

Sortiz Nutrition - Clínica Nutrición y Dietética Granada, Nutricionista en Granada
, , ,

Beatriz Gallas Guindo nutricionista dietista, Nutricionista en Granada

Beatriz Gallas Guindo nutricionista dietista, Un Nutricionista de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Nutricionista. Gracias a este Nutricionista la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Beatriz Gallas…
Compartir Es Vivir, Nutricionista en Granada
, , ,

Compartir Es Vivir, Nutricionista en Granada

Compartir Es Vivir, Un Nutricionista de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Nutricionista. Gracias a este Nutricionista la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Compartir Es Vivir Seleccionada y recomendada…
Clinica de Nutrición y Dietética Esther Gil, Nutricionista en Granada
, , ,

Clinica de Nutrición y Dietética Esther Gil, Nutricionista en Granada

IGNACIO OVIDIO PADILLA MOLINA (5)
Excelente profesional y mejor persona. Me ha ayudado mucho y no sólo a nivel de nutrición. Profesional de las que cuesta encontrar hoy en día

Ana Luque (1)
Pesetera y poco profesional. Me recibió 15 minutos tarde, me atendió rápido, sin darme explicaciones sobre el tipo de dieta que iba seguir y sin dejarme preguntarle para aclarar dudas. Cuando le escribí (2 veces) para que me las resolviera ni me contestó. Eso sí, cobrar los 60 euros si que los cobró. No la aconsejo para nada.

Jaime Rodriguez Macias (5)
Mi experiencia trabajando con Esther ha sido inmejorable. No es sólo el trato, la cercanía, el método, la profesionalidad, la flexibilidad de adaptarse a ti... ¡Son también los resultados! Estoy encantado con lo que he conseguido hasta ahora y con el mantenimiento a largo plazo ya que Esther me ha enseñado a saber comer y cambiar hábitos, no sólo a perder peso de manera esporádica.

Sofía Giaquinta Nutrición, Nutricionista en Granada
, , ,

Sofía Giaquinta Nutrición, Nutricionista en Granada

Cipactli Casillas (5)
Excelente nutricionista, paciente y amable, te explica todo muy bien y muchas veces te da ese cariño que no tienes por ti, las ideas de comidas deliciosas, logró que me enamorara del brócoli y más importante que dejara de ser dura con mi cuerpo. Recomendada cien por cien.

Alba Marin Yeste (5)
Estoy contentísima con todo lo que he aprendido en nuestras sesiones, sin duda lo que más me gusta es que me has capacitado para ocuparme de mi alimentación y tu enfoque que, además de la salud física, tiene en cuenta y cuida de la salud mental. Además, mi progreso con respecto al SOP está siendo increíble, aunque ya sabes que mi periodo aún no es muy regular estoy súper súper contenta porque los dolores durante el mismo han disminuido muchísimo, mis ciclos se están acortando y el resto de síntomas van mejorando también. Es increíble la cantidad de recursos que proporcionas (el recetario me salva la vida jajajaja) y lo clara que expones la información. Enhorabuena por todo tu trabajo y por ser una excelente profesional MIL GRACIAS

Laura Pérez (5)
Te escucha, te entiende, explica las cosas a la perfección las veces que te hagan falta, te da las herramientas necesarias. Es flexible y entiende tu día a día y tus circunstancias. Aconsejo a todas las personas que estén pasando por un TCA, necesiten otro punto de vista sobre la nutrición, o estén cansadxs de que sólo les hablen de "restringir", acudan a ella. Gran profesional con calidad humana.

Thinking violet Ana Zurita, Nutricionista en Granada
, , ,

Thinking violet Ana Zurita, Nutricionista en Granada

Pilar González (5)
Ana es una profesional que sin duda le apasiona su trabajo, se adapta a las necesidades de cada paciente y hace que sin darte cuenta vayas cambiando de hábitos para conseguir una estilo de vida y alimentación saludable. Yo personalmente estoy consiguiendo planificarme y una organización que antes no tenía,, aprendiendo variedad de recetas y alimentos,, a comer con consciencia!! Yo estoy encantada y la recomiendo cien por cien!! Mil gracias!

Pilar Ramos (5)
Ana es una profesional cercana, sus consultas tienen un plus de atención integral, de construcción de hábitos saludables. Su sensibilidad y respeto al paciente están garantizadas. Me aportó mucho conocerla y descubrir aspectos de la nutrición que llevan a un mejor estilo de vida. Con seguridad su buen hacer sorprende.

Demelsa Castro Romero (5)
El taller, A comer sano se aprende, me ha encantado. He descubierto cosas muy interesantes sobre planificación y Ana consigue sacar lo mejor de nosotros. Es muy evidente que le gusta su trabajo y disfruta y transmite esa pasión en sus talleres.

NutriCare Granada, Nutricionista en Granada
, , ,

NutriCare Granada, Nutricionista en Granada

Eli Ríos Martín (5)
A mi hija le abrió un amplió abanico de comidas ricas y saludables, cambio su dieta. Muy contenta con los resultados

Jose Pedro Lopez (5)
Excepcional trabajo de nuestra amiga Ana Fernández, sus dietas hacen maravillas. Gracias Ana por ayudarnos a cuidarnos y tener mejor aspecto.

Javi Fernandez (5)
La dieta me ha ido genial y ha funcionado muy bien!! Profesionalidad, cercanía y empatía de Ana!

Mónica Joseph, Dietista Nutricionista, Nutricionista en Granada
, , ,

Mónica Joseph, Dietista Nutricionista, Nutricionista en Granada

Mónica Joseph, Dietista Nutricionista, Un Nutricionista de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Nutricionista. Gracias a este Nutricionista la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Mónica Joseph, Dietista…
Eduardo Agudo Aponte. Nutrición y Dietética, Nutricionista en Granada
, , ,

Eduardo Agudo Aponte. Nutrición y Dietética, Nutricionista en Granada

Lola Gutiérrez de Cabiedes (5)
Gran profesional, gran motivador. Acertado en el diagnóstico y en las pautas para volver a un peso razonable cuidando, ante todo, la salud. Totalmente recomendable. Sorprendente aprender a comer sano, sin complicarse más de lo necesario y que sea, además, un placer.

Luis Soto Navarro (5)
El mejor nutricionista que he conocido, adapta la dieta a tus necesidades cotidianas, responde rápido los correos, sabe adaptarse a lo último en nutrición. Un doce!

Sonia Martin blanco (5)
Aunque a veces me cae mal cuando tengo un ataque de comer algo dulce, jajajajaja Es un excelente profesional. Las cosas claras, tal y como son. No voy para que me diga que estoy estupenda, sino para que me ayude a mejorar mis hábitos de alimentación y a perder peso y desde luego, eso es lo que está haciendo. Y siempre con una sonrisa. Bravo!!!!!!

Sortiz Nutrition - Clínica Nutrición y Dietética Granada, Nutricionista en Granada
, , ,

Sortiz Nutrition – Clínica Nutrición y Dietética Granada, Nutricionista en Granada

Mercedes Martín Espigares (5)
Estoy muy, muy contenta por haber tenido una bonita coincidencia que me llevara hasta la clínica de Nutrición Sortiz! Sergio es increíble, es excelente en el trato y su manera de disponer la dieta diseñada a tu gusto, es la clave del éxito para que en ningún momento pierdas la ilusión por alimentarte de una manera sana y correcta ! Gracias Sergio ! Gracias Tania por tu atención y buen agrado siempre que asisto a la consulta ! Felicidades! Nos vemos en nada !

Alberto Alvarez (5)
La clínica es una pasada, desde el primer momento te ayudan con todo y te hacen una dieta personalizada en la que puedes elegir lo que quieres comer y empiezas a notar los resultados desde el principio. Yo tras perder casi 50 kilos en 7 meses solo puedo darle las gracias a ellos y sobretodo a Fran, que se encargó de ayudarme desde el minuto 0 y el buen trato y las risas que nos echamos en cada cita de seguimiento hacen que merezca al 200% la pena todo este proceso. Gracias!!!

Jose Miguel Fernández (5)
La clínica está muy bien en general, estoy muy satisfecho con el trato, en especial con mi nutricionista Fran, muy cercano y amable. Yo en concreto soy diabético tipo 1 y ha conseguido adaptarme una dieta equilibrada teniendo en cuenta las dosis de insulina con todo el trabajo que ello conlleva. La recomiendo totalmente.