Gestoría Asesoría LuVic en Granada, Gestoría en Granada
, , ,

Gestoría Asesoría LuVic en Granada, Gestoría en Granada

emilio sanchez torres (5)
Excelente y resolutiva gestoría con un trato magnifico por parte de la señora que me atendió y resolvió de forma rápida, eficaz e impecable. Totalmente recomendable. Gracias.

José Pablo Ocaña Almagro (5)
Trato excelente. Resolvieron mi consulta sobre la marcha, de manera clara y sencilla. 100% recomendable. A partir de ahora ya sé cuál va a ser mi gestoría de confianza. Muchas gracias!

miriam alonso (5)
Trato excelente y 100% de profesionalidad desde que empecé a solicitar sus servicios.

Gestoria Pilar Casas en Granada, Gestoría en Granada
, , ,

Gestoria Pilar Casas en Granada, Gestoría en Granada

Francisco Cano (5)
Necesitaba información para transferir un coche a Oviedo y a pesar de no hacer el trámite con ellos, me han atendido mostrando interés, de forma muy agradable, explicándome todo detalladamente. Sin duda acudiré a esta gestoría cuando necesite hacer alguna gestión. Gracias por vuestra atención. Lo recomiendo.

Migue Suárez (1)
Malisima gestion. Te abandonan a la deriva y te cobran todos los meses sin apenas asesoramiento. Hay que estar pendiente a cada rato y buscando información por tu cuenta para no llevarte sorpresas más adelante, algo que al final me quitaba tiempo porque es un trabajo que debería de estar cubierto. No volvería jamás a esta gestoría.

AHC (5)
Muy profesionales. Te gestionan cualquier tramitación administrativa con solvencia. Y, además, el trato es amable y educado. Garantía de seguridad.

GESTORIA FERNANDO ASENJO TORRES, Gestoría en Granada
, , ,

GESTORIA FERNANDO ASENJO TORRES, Gestoría en Granada

Beatriz diaz (5)
Fantasticos profesionales y muy bien ubicada. Totalmente recomendable.

Gestoria Asesoria y seguros Villafranca, Gestoría en Granada
, , ,

Gestoria Asesoria y seguros Villafranca, Gestoría en Granada

Jose Antonio Fernandez Fernandez (1)
Gestoria no es de transporte o por lo menos a mí no me gestionaron bien. No pusieron interés en mi actividad de transporte. Perdí mucho dinero por la mala gestión de estimación directa cuando yo tenía que aver estado en módulos decidí de cambiarme de gestoría y perfecto. El trato que te dan es bueno. Y serviciales

Alejandro Soldado (5)
Gestoría administrativa, asesoría integral (fiscal, laboral, contable) y seguros Villafranca está muy preparada en su materia. Se ocupan de cualquier gestión que necesite el cliente, ya sean gestiones tributarias, laborales, gestiones de tráfico, transmisiones, herencias, tarjetas de transportes, seguros de todas clases, etc. Lo más importante es que te asesoran personalmente.para ahorrarte futuros disgustos. Puedes confiar.

Salvador Hueso (5)
Muy recomendable. Me hicieron una legalización de documentos , de forma rápida y eficaz. Buenos profesionales.