Floristería Osuna Granada - Envío de flores y rosas a domicilio - Coronas fúnebres, Floristería en Granada
, , ,

Floristería Osuna Granada – Envío de flores y rosas a domicilio – Coronas fúnebres, Floristería en Granada

Eugenia Vicente (5)
Muy contenta. Busqué floristería por internet y al ver su página web y sus reseñas me decidí por ellos. Quería regalar un centro de flores a un familiar y he quedado encantada no solo con la elaboración del centro que nos pareció precioso a todos sino también con el trato tan cercano y cordial que he recibido. Sin duda, contaré con ellos para futuras ocasiones. Recomendable 100%.

Antonio Guerrero (5)
Todo perfecto. Contacté con ellos por teléfono, les hice el encargo. El texto de la tarjeta se lo mandé por whatsapp y ellos se encargaron de todo. El mismo día me ofrecieron mejorar por el mismo precio el ramo y me mandaron fotos de cómo había quedado y confirmaron la entrega. Recomendados sin duda.

David Wiemers (5)
Muy buena experiencia!! Le llamé desde los eeuu para enviarle un regalo a un amigo allí y os digo que dentro de 3 horas, todo estaba listo, entregado y recibido. ¡No me podía creer lo rapidez! Y todo ha quedado tan precioso y exactamente como yo había pedido. Si tengo que volver a enviar flores, seguro que vuelvo a llamar a Osuna!

Floristas Hatural, Floristería en Granada
, , ,

Floristas Hatural, Floristería en Granada

Maria O (5)
Ha sido una experiencia muy agradable hacer un pedido desde fuera de españa. Son muy profesionales, rápidos en responder, y trabajan que todo funcione sin problema. Recomendable sin duda muchas gracias ☺️

Nerea Jiménez (5)
Es una floristería muy equipada, con mucha variedad y muy cuidada, con profesionales atentas y cercanas. Totalmente recomendable, repetiré sin duda. Muchas gracias!!

Javier Laja Iglesias (5)
Trato muy personal. Solicite el envío de flores al hotel antes de llegar al mismo y salió todo genial. La calidad de producto es muy buena. A partir de ahora serán la floristería de confianza en granada.

Floristería Ana Junior, Floristería en Granada
, , ,

Floristería Ana Junior, Floristería en Granada

Carolina (1)
El señor no es muy educado, se saltó el turno, atendió a un hombre que estaba detrás mía. Yo cuando entré tuve que esperar un rato porque el señor estaba atendiendo a una, y cuando me atendió a mi me dejó con la frase sin terminar atendiéndole al hombre, esperé un poco pero seguían conversando. Me he tenido que marchar de la tienda. Ha perdido una clienta por maleducado.

Yekser (5)
En mi opinión, una de las mejores floristerías de Granada. Gran surtido y variedad, y el trato dispensado por Sergio es siempre inmejorable. Llevo mucho años siendo cliente, y jamás he tenido ningún problema. Lo recomiendo sin dudar.

Mariona Aragones Anglada (4)
Me llevo una kalanchoe y un sitio de confianza donde repetiré sin duda.