Colegio Oficial de Farmaceuticos de Granada, Farmacia en Granada
, , ,

Colegio Oficial de Farmaceuticos de Granada, Farmacia en Granada

CARLOS LALLENA PASSAS (4)
Exposición: "Todo está en calma".

Angela (1)
Tras preguntar al farmacéutico si un medicamento tenía o no gluten y este al no saberlo, se pone en contacto con este centro, el cual atiende a la llamada una señora que rápidamente en tan solo 1 segundo (al parecer sin ni siquiera consultar ficha técnica ni nada, responde diciendo “si me dices que tiene almidón de patata y de arroz si que tiene gluten, no puede tomarlo”. Tras no quedarme satisfecha, llamo al laboratorio y me comentan que es APTO para celiacos. Según me han explicado en este centro la señora del COF de granada se equivocó, pero ¿que hubiese pasado si hubiese sido al revés y me asegura que un fármaco con gluten es sin gluten?, Me hubiese dado un shock anafiláctico, en salud no se admiten fallos. Que falta de profesionalidad.

Felipe Passolas Fotografía (3)
Buen salón de actos

Farmacia San José, Farmacia en Granada
, , ,

Farmacia San José, Farmacia en Granada

Manuel Garzón Montoro (5)
Te atienden con mucha amabilidad y son muy profesionales. Siempre te aconsejan bien. Todo muy familiar. Aconsejable 100x100.

Rafael Jiménez Olmo (5)
Tienen una atención agradable y cercana, ayudando en lo que necesitamos y aconsejando el uso de los tratamientos si fuera necesario. Por eso es mi farmacia.

José Manuel Martín Valverde (5)
Magnífica atención. Muy personal, cercana y súper amables. Pedí un medicamento que no tenían y me lo trajeron en un par de horas. Además, me llegó un mensaje al móvil avisándome

Farmacia Cristiá, Farmacia en Granada
, , ,

Farmacia Cristiá, Farmacia en Granada

fede mercedes esteban (5)
Farmacia de toda la vida,en pleno centro de la capital. Inicialmente regentada por D.Jose Luis Cristiá. Han sido los hermanos Cristiá D. Francisco y Dña.M. del Mar,los q han continuado con la labor de su padre. El trato es profesional,amable y con un cuidado exquisito . Asesoramiento de primera. Si no tienen lo q necesitas .Te lo buscan. Recomiendo100x100.

josé romero (5)
Farmacia tradicional y muy profesional. Recomendado 100%

Ana Gómez Duarte (5)
Es mi farmacia de confianza. Grandes profesionales, muy simpáticos y trato personalizado. Es la tipica farmacia de toda la vida que te hace sentir que estas en tu casa, la recomiendo al 100%

Farmacia Palacio de Deportes Granada | Asfarma.es, Farmacia en Granada
, , ,

Farmacia Palacio de Deportes Granada | Asfarma.es, Farmacia en Granada

carmen m ramirez ruiz (5)
Envío y recepción muy rápidos, paquete bien protegido, incluso pedí si podía ser envuelto para regalo, y así lo recibí. Productos precintados. Muy contenta con la compra. Repetiré seguramente. :)

Armando Martin Hernandez (5)
Excelente, pedí un collar anti pulgas para mi perro y estuve en casa en 24 horas. Además, me vino con un regalo por parte de ellos. Muy contento, volveré a comprar sin duda.

Alicia Fernández Osuna (5)
Precio, trato y servicio inmejorable. Hice un pedido desde un pueblo de Granada, y recibí el pedido el mismo día con un montón de muestras. 100% Recomendable

Farmacia La Redonda, Farmacia en Granada
, , ,

Farmacia La Redonda, Farmacia en Granada

Inmaculada S.N (5)
Trato muy cordial y entrega con los clientes. Te facilitan todo lo que necesites y en caso de no poder te indican el lugar donde encontrarlo.Supercontenta con la atención y dedicación.

María López (5)
Farmacia muy luminosa y grande con gran variedad de productos. Personalmente me gusta mucho cómo está provista su zona de dermocosmética y la manera en que te asesoran. Volveré!

Maria Menacho Carrasco (5)
Mi experiencia con Farmacia la Redonda es fenomenal. El trato recibido es de 10, unos grandes profesionales.

Farmacia San Isidro Granada, Farmacia en Granada
, , ,

Farmacia San Isidro Granada, Farmacia en Granada

roberto peña (5)
Amabilidad en el trato y buen servicio. No tenían en ese momento lo que necesitaba y, en cuestión de unas horas, ya lo habían recibido

Julia C. Cambil (5)
Amabilidad y profesionalidad es lo que encuentro siempre en esta farmacia. Además es un espacio agradable, luminoso, cuidado y con gran variedad de productos.

Mar Torres Jiménez (5)
Encuentro todo lo que necesito y el trato recibido es inmejorable. Siempre atentos en todo y solucionando todas las dudas que se puedan tener. Es una suerte contar con tan buenos profesionales.

Farmacia Sancho de Mesa 24H, Farmacia en Granada
, , ,

Farmacia Sancho de Mesa 24H, Farmacia en Granada

Farmacia Sancho de Mesa 24H, Un Farmacia de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Farmacia. Gracias a este Farmacia la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Farmacia Sancho de Mesa 24H Seleccionada y recomendada…
Farmacia Nestares Guardia 365 días de 9 a 22 horas, Farmacia en Granada
, , ,

Farmacia Nestares Guardia 365 días de 9 a 22 horas, Farmacia en Granada

Susana Pareja garrido (5)
Excelente, para mí les doy a las tres MEDALLA DE ORO, El mejor trato y humanidad ,en los tiempos que estamos, gracias por ser tan amable. Un abrazo grande.

Ramón Spinoza (5)
Que alegría que abran los domingos. Vine a comprar una crema solar porque he venido de otra ciudad para participar en una excavación arqueológica. Me atendieron muy bien.

Llevar Cortijo (1)
Pésima atención al cliente se dedican a estar de cháchara con sus amigos clientes más de 20 min hablando del trabajo de unos otros los estudios de la hija y chuminadas mientras tenemos q esperar en la calle pq solo pieden haber dos personas dentro ... Cuando me toca a mí estoy buscando la receta en el talonario de recetas y me empiezan las farmacéuticas a apurar a mirarme mal y a insinuar que estoy creando cola por dos minutos q tarde en encontrar la receta que quería del talonario ... Una vergüenza de farmacia

Farmacia Quintalegre Granada, Farmacia en Granada
, , ,

Farmacia Quintalegre Granada, Farmacia en Granada

Maria PD (5)
Ayer hice un pedido por primera vez. Me llamó enseguida un encanto de persona para confirmar y hoy me ha llegado esta maravilla de paquete con nota manuscrita de agradecimiento y unas muestras. Mi tienda favorita desde ya!

XenocidE EndeR (5)
Nunca antes me habían llamado por teléfono de una farmacia tras un pedido online para conocer al cliente y ver qué muestras me gustaría recibir. Tras la llamada envían el paquete al instante y llega al día siguiente todo perfectamente embalado y sin ningún problema, incluso con una nota escrita a mano. Se agradece el trato tan personal y cercano en algo tan lejano como un pedido web. Que sigan así porque que te traten tan bien genera felicidad y fidelidad.

RPO PO (5)
Pedido perfecto y muy rapido.. Muy bonito el empaquetado, con una tarjeta con recomendaciones y muestras de regalo. Fantástico servicio. Totalmente recomendable.

Farmacia El Puente Granada, Farmacia en Granada
, , ,

Farmacia El Puente Granada, Farmacia en Granada

Pablo (5)
Muy buen trato del personal, buenos precios y con una decoración muy moderna y actual!

Marcos (5)
Una farmacia moderna , la atención bastante rápida y profesional

ANTONIO IGLESIAS (5)
Personal muy atento y agradable. Muy profesionales

Farmacia Santamaría, Farmacia en Granada
, , ,

Farmacia Santamaría, Farmacia en Granada

Rakyses (2)
Lo que no es normal es que a las 14:30 de la tarde y a 40 grados de un viernes, haya dentro una cola descomunal ATENDIDOS POR UNA SOLA PERSONA. Mientras en la otra punta de la farmacia, haya una "chica" sin parar de mirar la pantalla del ordenador....haciendo caso omiso a los clientes que allí estábamos...15 min para comprar un medicamento...son las ganas de trabajar...

Pilar Garcia (5)
Un equipo de profesionales amable y resolutivo que sabe asesorarte cuando lo necesitas. Suelen tener de casi todo. A valorar los detalles con los clientes. Los conozco desde que abrieron. Me hicieron una tarjeta de pensionista. Con ella obtengo un 5% de descuento en el resto de compras.

Mª CARMEN CHAPARRO (1)
Hoy 1 agosto a las 20:30h en la zona de la parafarmacia, me he sentido mal atendida por la dependienta que estaba en ese momento. Estaba haciendo mi correspondiente turno para pagar, y se ha colado una chica ( que encima venía sin mascarilla), y la dependienta ha justificado su comportamiento y actitud, y le ha cobrado antes que a mí justificando que solo era un producto. Falta de profesionalidad y mala atención al cliente.

Farmacia Pérez Alba, Farmacia en Granada
, , ,

Farmacia Mónica Rodríguez Gallego, Farmacia en Granada

Carlos Apaolaza (5)
Grandes profesionales! Atención impecable, amabilidad y siempre con trato cercano, cosa que a mi me ayuda muchísimo. Me asesoraron a la perfección en el momento que pedí ayuda con una duda que tenía. Siempre encantado! Gracias por vuestra labor y más en estos tiempos.

BorealRelax. Tu bienestar, lo primero (5)
Hace años que vengo a esta farmacia, a pesar de no pillarme nada cerca, porque el trato del equipo es muy humano y cercano y realmente se preocupan por sus clientes. Totalmente recomendable

Jesús Sánchez (5)
Soy cliente habitual de esta Farmacia, la verdad que todas las farmacéuticas que trabajan siempre están dispuestas a aconsejarte y solucionarte problemas que te pueden surgir con la medicación. Me comentaron que tenían pagina web y últimamente utilizo bastante este método porque no siempre puedo pasarme, así que lo pido cómodamente on line. El otro día necesité algo especifico que no encontré en su tienda on line, las llamé y al día siguiente lo tenia en casa, ademas de una serie de detalles que acostumbran a enviar. Lo dicho, trato ejemplar y novedoso, son un encanto

Farmacia Pérez Alba, Farmacia en Granada
, , ,

Farmacia Pérez Alba, Farmacia en Granada

NATALIA LOZADA RIVERO (1)
Una estrella ya que no puedo poner 0 , trato nefasto por una de las empleadas , dando a entender a los clientes que tienen otras farmacias a las que acudir, aun sabiendo qué es la única de guardia por esas zonas y acudir a otra ya sería un camino largo ( básicamente vacilando indirectamente) aún con mi receta para 365 días y necesitando el tratamiento para ese mismo día no pudo hacer el favor de ofrecermelo , al menos el chico fue más amable y me explicó las cosas de manera que pudiera entender la situación. Finalmente tuve que ir a otra farmacia en la cual me pudieron dar mi tratamiento, quedé en llevarle mi receta en cuanto estuviera arreglada y así fue ese mismo día se la llevé y ganamos ambos. No la recomiendo nada! ( entiendo que es su trabajo y pueden ser más firmes con sus reglas pero trabajo cara al público con cientos de personas y jamás he sido así con un cliente)

pablo herrera (1)
La peor farmacia de Granada. Vivo en el barrio y por desgracia algún festivo que otras farmacias estaban cerradas no me ha quedado más remedio que ir a sabiendas del maltrato que dispensan a sus clientes. No te resuelven ningún problema, responden mal, son bordes, y muy cuadriculados. Es la tercera vez que he tenido que ir y en todas las ocasiones me han tratado con la punta del pie. Un vergüenza de negocio tienen...

Jose Martin (1)
Si por descuido se te olvida la mascarilla te cobran una quirúrgica a 0,30 céntimos. Además las tienen en una bandeja encima del mostrador si proteger ni nada y te la dan con unas pinzas que poco sirve si las tienen en el mostrador descubiertas en una cesta .Poco higiénico eso. Después de comprar allí y gastar el dinero me parece poca atención cobrar la mascarilla y más como las tienen.