Colegio El Recreo, Escuela en Granada
, , ,

Colegio El Recreo, Escuela en Granada

Colegio El Recreo, Un Escuela de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Escuela. Gracias a este Escuela la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Colegio El Recreo Seleccionada y recomendada como Escuela en…
Colegio Caja General de Ahorros de Granada, Escuela en Granada
, , ,

Colegio Caja General de Ahorros de Granada, Escuela en Granada

Freak Gamer222 (1)
El colegio es pésimo con un personal inepto a la hora de resolver cualquier problema que surja. Son los profesores los que discriminan a los alumnos aunque luego siempre estan hablando de buena convivencia, justicia y solidaridad de las cuales no cumplen ninguno. E estudiado desde primero de primaria hasta cuarto de la E.S.O y a mi me han dejado sin viaje de fin de curso aún habiendo ingresado una cantidad importante, la cual no va a ser devuelta. En definitiva un pésimo centro y le doy una estrella porqué no se les puede dar menos.

Asisa Mehdi (5)
Un muy buen colegio multicultural,un ambiente muy agradable tanto profesores como padres u alumnos son una gran comunidad.Muchas actividades extraescolares 100%recomendado.

Marina Moreno López (1)
Por donde empezar...He estudiado allí desde primero de primaria hasta 4 de la ESO.He sufrido billing de algunos de los profesores y de alumnos y nadie hizo nada , corrían una voz de que no iba a poder pasar de la ESO. Hay profesores muy buenos pero no pueden hacer nada ya que los que mandan no los dejan si tu hijo es un favorito aprueba todas pero si le cuesta o no les cae bien a los profesores tu hijo no va a llegar a nada y no le van a ayudar. En definitiva si no quieren hundir a tu [email protected] y quieres que tenga una buena educación NO LO ESCOLARICES EN ESTE CENTRO . Gracias y ahora me lo borráis

Academia chingu coreano, Escuela en Granada
, , ,

Academia chingu coreano, Escuela en Granada

Claudia Cuevas (5)
Una academia excelente con grandes profesionales, cercanas, amables y familiares. Un precio muy económico para la calidad de las clases y sus contenidos. Es especial un placer compartir clases con Anita, sin duda esta es mi academia para seguir aprendiendo y disfrutando del idioma y cultura que más me gusta.

Jose Miguel Castellano Rodríguez (5)
Muy buena academia, tienen un gran acerciento a los alumnos. Se preocupan mucho por ti y te ayudan mucho. Las clases son super amenas y divertidas lo que hace que sea muy fácil aprender el idioma. Sin duda la recomiendo.

Gema Sánchez Baltasar (5)
Academia genial, todos losprofes son cualificados y cercanos. Sin duda alguna la calidad humana de sus profesionales y sus dinámicas amenas facilitan mucho una curva de aprendizaje adaptada al nivel que necesitas. Gracias en particular a Anita por enseñarme a valorar la cultura y disfrutar de este idioma nuevo para mí.Muy contento, recomiendo sin duda

Academia Gamarra C.B., Escuela en Granada
, , ,

Academia Gamarra C.B., Escuela en Granada

isabel delgado (5)
Excelentes personas, formación completa, material actualizado, y sobre todo muy pendientes de los alumnos. Antonio es super cercano, y muy amable, como profesor un 11

Benlla1000 (5)
No puedo hablar por todos porque solo di con 2 pero Antonio es un crack, me ayudo en 1ero a aprobar matemáticas y ahora estoy en su clase de técnicas. Resolutivo, atento, explicativo y tiene mucha paciencia con los cazurros como yo que no paran de preguntarle cosas cada semana. Ojalá profes así en la ugr (los hay pero no en abundancia )

Escuela de Educación Infantil Almanjayar, Escuela en Granada
, , ,

Escuela de Educación Infantil Almanjayar, Escuela en Granada

Dolores Alvarez (5)
Ojalá y mi hijo siguiera allí. Excelentes profesionales, buena cocina y dieta para los niños e instalaciones magníficas. Aconsejo a los padres que lleven allí a sus pequeños. Estarán como en casa. Felicidades

Pp Man (5)
Una Escuela Infantil de las mejores, con muy buenas/os profesionales.

Turriyas Escuriantes (4)
Una buena Escuela Infantil, con buenas/os profesionales