Academia Lignos, Escuela de arte en Granada
, , ,

Academia Lignos, Escuela de arte en Granada

Academia Lignos, Un Escuela de arte de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Escuela de arte. Gracias a este Escuela de arte la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Academia Lignos Seleccionada y recomendada…
ESADA - Escuela Superior de Arte y Diseño de Andalucía, Escuela de arte en Granada
, , ,

ESADA – Escuela Superior de Arte y Diseño de Andalucía, Escuela de arte en Granada

Matejka De Rocco (5)
Es una universidad muy completa, si te centras en lo que haces, Esada puede darte más de lo que promete, está en ti, en las ganas y en el amor que le pones al estudio. Personalmente, aprendí más de lo que me planteaba. El sistema de enseñanza es revolucionario y es una pequeña Bauhaus en el centro de Granada. En todos los sitios hay cosas buenas y cosas malas, pero solamente tengo halagos y agradecimientos. Las cosas malas desaparecen frente lo bueno que me llevo de esta escuela.

Manuel Vázquez Palacios (5)
Genial el Máster para Videojuegos, acabado de finalizarlo y estoy contentísimo con los avances que he tenido a lo largo de este año. Los profesores te acompañan durante todo el proceso y sales teniendo un proyecto de juego terminado, además, tienes total libertad para hacer el proyecto, evitando que todos tengáis un trabajo exactamente igual, lo que luego puede perjudicar al alumno al buscar trabajo. ¡100% Recomendable!

Olga (5)
Muy recomendada, te preparan muy bien para el futuro profesional de una manera creativa y eficaz. Un punto muy positivo es que se preocupan por mantener informados a los alumnos de las becas, proyectos y concursos para ampliar conocimientos en diseño y demás gestiones de la escuela. Además hay un ambiente muy familiar y aceptan cualquier crítica constructiva que les ayude a mejorar y crecer