Entrenalia, Entrenamiento Personal en Granada, Entrenador personal en Granada
, , ,

Entrenalia, Entrenamiento Personal en Granada, Entrenador personal en Granada

Eva Suarez (5)
Buen ambiente para entrenar y muy profesionales. Pedro es un entrenador de 10

Margarita Ávila Lachica (5)
Profesionalidad, rigor, empatía, capacidad de motivación…se podría seguir adjetivando, pero resumiré ¡GRAN EQUIPO!

Gabri Avoz (5)
Durante 10 semanas he estado trabajando con mi entrenador, Pedro, y estoy encantado. Los objetivos que nos planteamos se cumplieron, y el día a día en el gimnasio ha sido muy bueno, muy motivado por mi entrenador que se nota que le gusta lo que hace, creando entrenamientos muy adaptados a mí y de mucha calidad. Estoy muy satisfecho.

The American Sport Training Center, Entrenador personal en Granada
, , ,

The American Sport Training Center, Entrenador personal en Granada

The American Sport Training Center, Un Entrenador personal de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Entrenador personal. Gracias a este Entrenador personal la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona The American…
Sano Granada | Centro de Entrenamiento Personal, Entrenador personal en Granada
, , ,

Sano Granada | Centro de Entrenamiento Personal, Entrenador personal en Granada

Jorge Moreno del Barco (5)
Pasé el verano el Granada y estuve entrenando tres días por semana. Las clases eran siempre entretenidas y exigentes, nunca te aburres y siempre te quedas con ganas de más, a pesar de terminar exhausto. Esto es gracias a un estupendo equipo de entrenadores que siempre están pendientes de la preparación de los entrenamientos, su adaptación a cualquier circunstancia de los que vamos al gimnasio y que se encargan de que realices los ejercicios de la forma adecuada para que sean lo más efectivos y lo menos lesivos. ¡Muy recomendable y especialmente las clases de los viernes!

Esther Viseras (5)
Todos los entrenadores son encantadores, y muy profesionales. Te sientes atendida, y el ambiente es de trabajo pero al mismo tiempo agradable. Si tienes alguna lesión o dolor, te adaptan los ejercicios.

Violeta García (5)
Hola! Estoy súper contenta de pertenecer al equipo Sano! Desde que me apunté al centro me siento muchísimo mejor a todos los niveles, hacer este tipo de entrenamiento tan exclusivo y especializado es de lo mejor que he probado. No puedo estar más feliz de ver cómo semana a semana mi cuerpo y resistencia van cogiendo forma y aguante, el personal de 10! Empezando por mi entrenador Toni que es la caña! Sara, Aaron, Clara…son todos muy profesionales y hacen que la hora se pase volando! Recomendadísimo 100%.

BuenaVida Centro de Salud y Deporte, Entrenador personal en Granada
, , ,

BuenaVida Centro de Salud y Deporte, Entrenador personal en Granada

Eva María Martínez Arán (5)
El servicio de Fisioterapia es totalmente recomendable. Muy profesionales y cercanos. Además, son un verdadero equipo , y sabes que entre fisioterapia y entrenadores enfocan mejor tu entrenamiento según tu lesión .Una maravilla !!!!

Maria Bolibu (5)
Profesionales expertos y me ayudaron con mi problema de rodilla! Sigo con ellos por el buen trato y la excelencia de sus tratamientos! Además en el fisioterapeuta me fue muy bien! Recomendable!

Luis Llopis (5)
Buen equipo, buenas sensaciones. Mi relación más directa ha sido con Fran, con Alex, y con Ely -la especialista en Nutrición. Con todos se siente uno atendido y en buenas manos :)

Pietrafesa Functional Strength, Entrenador personal en Granada
Luis Fdez Siles. Clases de ajedrez, Entrenador personal en Granada
, , ,

Luis Fdez Siles. Clases de ajedrez, Entrenador personal en Granada

Luis Fdez Siles. Clases de ajedrez, Un Entrenador personal de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Entrenador personal. Gracias a este Entrenador personal la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Luis Fdez…
ShapeUp - Centro de entrenamiento personal, Entrenador personal en Granada
, , ,

ShapeUp – Centro de entrenamiento personal, Entrenador personal en Granada

Jairo Rubio (5)
Magnífico centro de entrenamiento!!!! Muy recomendable para mejorar tu forma física con ejercicios adaptados a tus necesidades. Gran dedicación por parte de los entrenadores para que saques la mejor versión de ti mismo.

Silvia Soler (5)
Gran lugar para entrenar con grandes profesionales al cargo. Si algo caracteriza a Saad y Miguel es el trato impecable, tanto a nivel profesional como personal, así como su gran capacidad para motivar e infundir confianza. Sesiones de entreno en grupos reducidos con rutinas personalizadas y adaptadas a cada persona.

Fernandushka (5)
Gimnasio bastante chulo y acogedor, ideal si buscas entrenamiento personalizado. Lo mejor es el personal: el entrenador Saad y la nutricionista Arancha son muy atentos y profesionales, y me están ayudando bastante. Mis dieces para este gym.

Rubén Navarro Entrenador, Entrenador personal en Granada
, , ,

Rubén Navarro Entrenador, Entrenador personal en Granada

Jose Linares (5)
Grandísimo profesional, sus entrenamientos son muy dinámicos, adecuados y personalizados para el objetivo que tengáis en mente, en mi caso...superar unas pruebas físicas para acceder a Policía Local. Como digo, además de gran entrenador una muy buena persona. Animo a todas aquellas personas que tengáis algún objetivo en la materia a contactar con él. 100% recomendable. Sin duda fue una gran decisión entrenar con Rubén.

Antonio Ortega Moreno (5)
Increíble entrenador e increíbles entrenos con los que te puedes poner a punto para las pruebas que tengas que hacer. Junto a su persona vienen los valores de disciplina y trabajo, exigencia al 200% y mucho resultado. Yo muy satisfecho y agradecido. Lo recomiendo mucho.

Carmen Lopez (5)
Un magnífico profesional!! Mi experiencia con él a sido de 10 Te ayuda, se adapta a tus horarios Te ayuda a tener constancia, disciplina … la verdad solo tengo palabras buenas hacia el. Un gran entrenador