Alanzor & Bernar Motor CB, Concesionario de motos en Granada
, , ,

Alanzor & Bernar Motor CB, Concesionario de motos en Granada

Francisco Cortés (5)
Alanzor y bernar, es la tranquilidad de dejar la moto en manos de expertos profesionales y la satisfacción al comprobar el trabajo bien hecho. Reglaje de válvulas y puesta a cero de actuadores, todo un éxito, va muy fina y sin vibraciones, cambio de pastillas de frenos, recomendadas por ellos fantásticas, ahora frena con precisión y sin chirrido. Gracias a todos desde Jaén

Gerard (5)
Cuarta revisión de mi suzuki v strom consistente en cambio de bujías aceite filtros y puesta a punto de embragues frenos y engrasado de cadena. La atención prestada en servicio oficial de susuki ha sido excelente. La moto va genial un saludo.

javier López Gálvez (5)
No se pueden ser más amable profesionales y cariñosos, el mejor taller que he pisado, Comprar en Vespacito y Mantenimiento ellos es lo mejor que he podido Hacer, son unos genios, desde el muchacho de la entrada hasta el último trabajador, gracias por tratarme tan bien, y ponerme el cubreradiador. También me han cambiado recientemente los cubre manos, maravillosos.......!

Gilberto Navarro, Concesionario de motos en Granada
, , ,

Gilberto Navarro, Concesionario de motos en Granada

Antonio Gallego Martin (5)
Excelente taller. Se adaptan al cliente en tiempo y forma. Conocen la marca y las particularidades de cada modelo (Piaggio Beverly 400). Sin ser mi taller habitual me han atendido de 10.

Sandra Myp (2)
Servicio de venta pésimo,llevo detrás de ellos un mes prácticamente,me han dicho hasta en 3 ocasiones que me llamarían y finalmente he tenido que volver a llamar yo...si esto es así para comprar no me quiero ni imaginar si tuvieras que reparar algo con la garantía....

jose antonio santiago (4)
Buen servicio de taller y Amable. en tienda me trataron muy bien en su tiempo ya que todos los días no compro moto pero en general muy bien

Indese Motorrad Granada, Concesionario de motos en Granada
, , ,

Indese Motorrad Granada, Concesionario de motos en Granada

Eduardo David Avila García (5)
Mil gracias por el trato recibido, tanto a nivel administrativo como técnico. Profesionales que disfrutan con lo que hacen y eso se refleja en el resultado final. Me dejaron la moto como nueva y reluciente. Una vez más, muchas gracias.

esther merino (5)
Excelente trato, grandes profesionales. Muchas gracias

Antonio marin huete (5)
Magnífico concesionario en Granada. Tanto la atención al cliente como el servicio técnico funcionan de maravilla. Nos hacía falta en Granada un concesionario así. Gracias y enhorabuena

JJ Expomoto, Concesionario de motos en Granada
, , ,

JJ Expomoto, Concesionario de motos en Granada

Francisco Jiménez (5)
Somos novatos en el mundo de la motocicleta pero aquí han sido todo facilidades, rapidez en la gestión y muy profesionales. Una atención al comprador perfecta. Un servicio muy eficiente. Totalmente recomendable.

Kik-e (5)
Compramos la moto la tienda y siempre la hemos llevado a revisión con ellos por el trato genial que nos dan. Hoy la he llevado a revisión y con algunos daños y todo genial rápido y buen precio. Además hoy he necesitado una moto de sustitución y me la han dejado sin costo alguno. Se nota cuando una empresa trabaja bien y sabe cuidar a sus clientes!! Mil gracias!

Diego Caballero (5)
Muy buen trato por parte de todo el personal de la tienda. Son especialistas en KTM y se nota. Me hicieron muy buen precio en mi moto nueva. La única pega que se puede poner es el calor que hacía en la tienda (grazie, Antonio) ;)

Moto Garome, Concesionario de motos en Granada
, , ,

Moto Garome, Concesionario de motos en Granada

Jose Lopez (5)
Adquirí una motocicleta zontes en este concesionario. Tengo que decir que desde el primer momento me hicieron sentir muy cómodo, me ayudaron a elegir, con educación, explicándome en todo momento las dudas. Todo el proceso de venta fue sencillo y me ayudaron a cada momento. Muy recomendable.

Carolina Mancera González (5)
Mi marido compro estas dos motos, trato de Francisco y de su familia perfecto, todo se resolvió rápido y sin problemas, regalo cascos, candado correas para el remolque y pegatinas para la moto. Las motos son chulísimas. Recomiendo al vendedor.

moha moussaoui (5)
Fui ahi dos veces y me atendieron super bien el hombre que hay ahi siempre atento y súper amable compraré mi moto ahi sin duda