CEIP Abencerrajes, Colegio público en Granada
, , ,

CEIP Abencerrajes, Colegio público en Granada

CEIP Abencerrajes, Un Colegio público de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Colegio público. Gracias a este Colegio público la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona CEIP Abencerrajes Seleccionada y…
CEIP Sierra Nevada, Colegio público en Granada
, , ,

CEIP Sierra Nevada, Colegio público en Granada

Paqui Puerta (2)
¿Cómo gestiona este Centro EL ACOSO ESCOLAR? mirando para otro lado, según su director, no existe en su Centro. ¡No es cierto! El acosador pasa a víctima y el acosado no tiene credibilidad.

Amelia Parra (5)
El mejor colegio que conozco,los profesores muy involucrados con los niños,trato como de una familia y un comedor que ya m gustaría ai comer allí,muy equilibrada la dieta y personalizada para los que puedan tener cualquier alergia.

Manuel Fernandez Ruiz (4)
Colegio público con amplias instalaciones y buen ambiente los sábados en las actividades deportivas.

Escuela Infantil Los Mondragones, Colegio público en Granada
, , ,

Escuela Infantil Los Mondragones, Colegio público en Granada

Mayte Sánchez peinado (5)
Encantadisima mi niño las quiere a todas desde que entro, muy cercanas y cariñosas no lo cambiaría y sin duda repetiría. La mejor guardería a de tooooda Granada

CEIP Parque de las Infantas, Colegio público en Granada
, , ,

CEIP Parque de las Infantas, Colegio público en Granada

Antonio (5)
Estudié en este colegio hace muchos muchos años. Me encantaba salir al patio de chinos, donde había una " jaula" gigante donde nos metiamos a jugar. Mi seño era D.Sole. Tengo bonitos recuerdos, siempre que paso miro cada rincón. Lo recomiendo.

Maria A.S. (5)
Un colegio familiar dónde los profesores ponen todo su empeño por ser cada día mejores

Mari Luz (3)
Espero que hayan arreglado los escalones en el patio con esquinas punzantes..

CEIP Jardín de la Reina, Colegio público en Granada
, , ,

CEIP Jardín de la Reina, Colegio público en Granada

Paulette (1)
Preferencia notable hacia el alumnado con mejores notas, trato nefasto hacia algunos alumnos, profesores con aires de superioridad que se creen mejor que tú, como exalumna de este centro considero que deja mucho que desear este centro, ojalá y cambien al profesorado

Call_Me_Darkie (1)
Parece muy bonito y didáctico, pero al final solo es un colegio con recurso limitados y sin actividades didácticas que animan al alumnado a aprender más y apasionarse a la lectura. Algunos profesores deberían plantearse el modo en el que educan ya que no ayudan ni empujan a los estudiantes a aprender más. Por otro lado tenemos el nivel en que fuerzan a los niños a mejorar mediante el miedo y el castigo. Deberían de ser menos competitivos y no comparar a los alumnos, ya que un alumno con gran inteligencia es valorado por su capacidad de memorizar lo que pone en un libro y pegarlo en una hoja de papel mal fotocopiada. En resumen deberían asegurarse de que los profesores hacen el trabajo por el que les pagan. Pdt: Los padres no pueden decidir por los alumnos, escrito por un ex-alumno.

Antonio Arregui (5)
Buen colegio. De lo mejor de la enseñanza pública. Buenos profesores y gran nivel. Instalaciones amplias y con todas las prestaciones.

Escuela Infantil Virgen Inmaculada, Colegio público en Granada
, , ,

Escuela Infantil Virgen Inmaculada, Colegio público en Granada

Antonio MSP (5)
La elegimos por ser la #guardería más cercana de casa, pero ha sido uno de los aciertos en la primera etapa con los críos. Las instalaciones están muy cuidadas. Hay de todo, muchos patios, clases grandes. El personal es muy atento y cariñoso. Le han enseñado muchas cosas. También estamos muy contentos con la comida. El director es muy competente y cercano.

Fran Navarro (5)
Llevamos a nuestro peque con 2 años y estamos muy contentos con el centro. Buenos compañeros, buenas seños, buenas instalaciones. Si vives por la zona es una muy buena opción, para nosotros la mejor. A nuestro hijo le hacía ilusión ir al cole cada día :)

Colegio Público Genil, Colegio público en Granada
, , ,

Colegio Público Genil, Colegio público en Granada

hayate ouriniche (5)
Los profesores son encantadores, el colegio es muy bonito. Según mi experiencia en este cole, se organizan muchísimas actividades en grupo como por ejemplo entre muchas scape room, cluedo y han grabado muchas películas con premios. Educan especialmente en valores como el respeto, tolerancia y la igualdad.

Ali Yahdih (5)
El mejor colegio de Granada. Ya sólo al entrar los pasillos y decoración parece un mundo de fantasía. Premiados por sus proyectos audiovisuales.

Aram Gradiz (1)
Este es el peor colegio de Granada No hay integración profesor- alumno , falta valores , principios y mejorar el nivel educativo Etc ...

Colegio Público Genil, Colegio público en Granada
, , ,

Escuela Infantil Virgen De Loreto, Colegio público en Granada

Olga Raquel Lopez Muñoz (5)
Es una escuela infantil pequeñita pero muy familiar. Las seños de mis hijas han sido/son muy profesionales y cariñosas. Se involucran mucho con los niños. Acaban queriéndolas como si fueran alguien más de la familia. Yo he estado y estoy muy contenta con el trato recibido a mis niñas.

Irene Alameda Martin (5)
Una gran guardería lo tiene todo, responsabilidad, amabilidad y sobre todo les gusta su trabajo y la comida es ecológica que a las madres nos preocupa, una gran directora.te voy a echar de menos seño ro.