Academia de Yoga & Dharma, Centro de yoga en Granada
, , ,

Academia de Yoga & Dharma, Centro de yoga en Granada

Maria Angustias Ruiz Morales (5)
Te enseña un Yoga especial, aprendes a conocerte ,a respirar,calmar tu mente,meditar y dan unos masajes fenomenal.Puedes conocer el Ayurveda. A mi me va Muy bien.

La Voz Del Silencio (5)
Conozco muy bien a esta comunidad. Tuve el privilegio de compartir momentos muy especiales. Tanto en su mejor momento como en su peor momento. Hace años que no les veo y espero y deseo que se encuentren bien.En relacion a las calumnias e injurias sufridas por fin descansan. La Justicia archivó el caso. Son una Comunidad monastica muy amable y realmente comprometida.

ufito1000 (5)
Parece que esto de los influencies y de los influenciados se a puesto de moda y da igual los motivos y las consecuencias, el caso es estar a la moda y buscar reconocimiento o protagonismo al precio que sea sin ser conscientes del daño que se puede hacer , en este caso el aviso(CUIDADO) de esta persona, en su pretenciosa voluntad de descredito, no ha hecho otra cosa que desvelarnos la necesidad de ser objetivos por nosotros mismos, informándonos y documentándonos por fuentes fidedignas y no por rumores infundados por el periodismo sensacionalista, siendo capaces de vivir nuestra propia experiencia y tomar nuestras propias decisiones sin influencias de influidos. No quiero dar protagonismo a quienes durante unos meses dicen que las clases estaban bien, eran baratas y no han experimentado cosas raras, se deduce que estaba satisfecha, renuncia a sus clases por la indicación de una amiga , no lo entiendo. Y ahora que pretende que las demás personas que se benefician de las actividades de esta escuela por su comentario hagan lo mismo????........... pues va a ser que no

Escuela de Kundalini Yoga - Yogui Ji Granada, Centro de yoga en Granada
, , ,

Escuela de Kundalini Yoga – Yogui Ji Granada, Centro de yoga en Granada

Giulia Fernández Avagliano (5)
Este tipo de yoga Kundalini te fortalece físicamente y te ayuda a centrar la mente en los momentos de estrés. La Escuela es un espacio muy cuidado y el ambiente es acogedor. Las clases son dinámicas e interesantes. Muy recomendable.

dora llamas (5)
Es un lugar magnífico para practicar yoga. Dos auténticos yogui y unas instalaciones impecables en todos los sentidos. Recomiendo el yoga kundalini y recomiendo esta escuela. Para mí es mi segundo hogar. Se respira paz. El material es completo, impecablemente limpio y ordenado. La luz inunda las dos salas. Vamos, que se está en la gloria. Tu cuerpo y tu espíritu lo agradece.

Pilar (3)
Una escuela dirigida por Yoguis de verdad. Con un ambiente cuidado hasta el último detalle. La limpieza y luz son dos de sus principales atractivos, junto con la calidad del trato humano que se dispensa. Es un centro para personas que quieran adentrarse en el Yoga Kundalini de la mano de auténticos expertos.